¡Bienvenido a la fotografía en mayúsculas! El bq Aquaris X2 ya está disponible en telecable desde 4€/mes y con una memoria interna de 32 GB. ¿Quieres saber qué tiene este smartphone preparado para ti? Te lo contamos todo ¡Allá vamos!

bq Aquaris X2: diseño novedoso para un tamaño medio

bq apuesta en esta ocasión por un diseño y materiales renovados. Este teléfono cambia con respecto a los anteriores e introduce el aluminio combinado con cristal en su fabricación.

Un smartphone de 15 cm alto, con un peso de 160 gramos y con una pantalla de 5,6 pulgadas en Full HD +. ¿Qué aporta esta pantalla? 428 píxeles por pulgada con tecnología Quantum Color + y con más de 16,5 millones de colores. Esto permite disfrutar de una imagen con tonos más brillantes, más saturados y de una calidad de brillo excelente.

Doble cámara y flash frontal

Pero si por algo puede sacar pecho este bq Aquaris X2 es por la calidad de sus fotografías. Doble cámara trasera de 12 Mpx con flash de doble tono y una frontal de 5 Mpx que también incluye flash.

Los retratos son el punto fuerte de este smartphone gracias a que incluye Face Beauty y a su tecnología patentada SoftNeuro™. Esta permite conseguir el efecto bokeh de fondo desenfocado que tanto han intentado perfeccionar las principales marcas del mercado.

¿Y qué pasa con el video? El bq Aquaris X2 cuenta con estabilizador de imagen y, además, permite grabar en formato slow motion a 1.080 puntos.

Batería de carga rápida para bq Aquaris X2

Como ya es costumbre en bq, este modelo no defrauda en lo que a calidad de su batería se refiere.

¿Imaginas conseguir cargar tu teléfono en menos tiempo? La marca española avanza en este modelo X2 con el Quick Charge 4+ que te permite disponer del 50% de la batería en tan solo 30 minutos.

¡No esperes más! Si bq Aquaris X2 es el teléfono que estabas esperando, puedes conseguirlo en telecable desde 4€/mes. Hazte con él en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas.