El iPhone 8 y su hermano mayor el iPhone 8 Plus ya están disponibles en telecable. La renovación de la gama Apple no podía hacerse esperar más y hoy os damos las claves de dos de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. ¿Las diferencias? En tu mano está decantarte por más o menos pantalla, una cámara con doble sensor o una batería más grande. Tranquilo. Los dos te van a enamorar.

iPhone 8: un diseño brillante

Una de las primeras novedades que saltan a la vista nada más coger uno de los nuevos iPhone 8 es su nuevo recubrimiento de cristal. El diseño sigue la línea de su antecesor, pero el vidrio utilizado (el más resistente jamás usado en un smartphone) le proporciona un acabado espectacular. En lo que se refiere a las medidas, la elección está entre el comedido iPhone 8 con su pantalla de 4,7 pulgadas y 148 gramos, o el iPhone 8 Plus que es todo un gigante gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas y 202 gramos. En la mano son un objeto de deseo. Por cierto, otra novedad que a primera vista no se aprecia: los dos teléfonos son resistentes al polvo y a las salpicaduras (calificación IP67 según la norma IEC 60529).

Un chip con una potencia brutal

Los nuevos modelos de iPhone cuentan además con el nuevo chip fabricado por Apple: el A11 Bionic. Estamos ante un procesador con cuatro núcleos de eficiencia hasta un 70 % más rápido que en el chip A10 Fusion (el utilizado en la anterior generación de iPhone). Al mismo tiempo, incluye dos núcleos con un rendimiento de hasta un 25 % más de potencia. ¡Simplemente brutal! Disfrutarás de juegos, aplicaciones y vídeos con una fluidez única.

Tanta potencia viene acompañada por un controlador de rendimiento de segunda generación que proporciona más velocidad cuando la necesitas, pero lo que es más importante: no te quitará ni un minuto de autonomía. Y aquí entramos en el apartado batería. El iPhone 8 porta una batería de 1.821 mAh, mientras que el iPhone 8 Plus apuesta mucho más fuerte e incluye una batería de 2.675 mAh. En ambos casos, podrás olvidarte de los cables ya que los dos están preparados para carga inalámbrica.

iphone 8 telecable

El modo Retrato sube de nivel

Apple tiene una merecida fama: sus smartphones vienen equipados con las mejores cámaras del mercado. Y en este caso, la casa de Cupertino ha vuelto a hacerlo. El iPhone 8 Plus llega equipado con una cámara dual. Así, tiene una cámara con gran angular que cuenta con una lente de seis elementos de f/1,8, estabilización óptica de imagen y un sensor de 12 Mpx más grande y rápido. Y otra potente cámara con teleobjetivo de f/2,8. Las dos juntas hacen posible tanto el zoom óptico como el modo Retrato. Ese modo Retrato que tantos éxitos a ha dado a los iPhone. El hermano pequeño incluye la misma cámara gran angular que el iPhone 8 Plus, pero pierde el teleobjetivo.

Si eres experto en selfies, la cámara FaceTime HD de 7 megapíxeles te ofrece también el genial Retina Flash, una gama cromática amplia y estabilización automática de imagen única. Tus selfies te lo agradecerán. ¿Vídeo? Tienes lo que buscas: Vídeo 4K hasta 60 f/s, cámara lenta en 1080p hasta 240 f/s y Time-lapse. No echarás nada de menos.

iphone 8 telecable

Los dos nuevos modelos de iPhone llegan además con muchos pequeños detalles que te están esperando. No pierdas el tiempo y acércate a tu tienda telecable más cercana para conocerlos de primera mano. Y si ya estás convencido, entra en nuestra web y llévatelos. Es el mejor regalo para estas Navidades.