Multiplica hasta cuatro veces la cobertura y la velocidad de la señal de WiFi en tu casa con el nuevo servicio WiFi Mesh de telecable.

No importa cuántacaña le das a la WiFi, no importa cuántas personas se conectan a la vez, noimporta el tamaño de tu vivienda; WiFiMesh zanja para siempre tus problemas de WiFi en tu casa.

WiFi Mesh es la respuesta de telecable a tus necesidades de conectividad dentro del hogar

Hacer vida en casa este año te ha llevado a tirar de WiFi como nunca. Lo has utilizado para trabajar, estudiar y disfrutar del ocio.

Esto implica tener muchos dispositivos conectados a la red. Y es cuando se producen problemas de cobertura o de velocidad de descarga diferentes según la habitación donde te encuentres. Piensa que las más alejadas del router pueden ver disminuida la potencia y la fluidez de la señal de internet.

Y ocurren situaciones como estas:

  • Estás en plena reunión, te toca hablar y se corta.
  • Suenas como un robot en las videollamadas porque la conexión es débil.
  • Se para la serie que estás viendo en el Videoclub por un microcorte.
  • Estás fuera del partido de FIFA porque se ha caído la WiFi.

Por eso, te presentamos WiFi Mesh, la respuesta de telecablepara solucionar los problemas de cobertura en los rincones del hogar dondeno llega bien la señal.

Multiplica hasta cuatro veces la cobertura y la velocidad de la señal WiFi

No es un repetidor WiFi, no es un PLC, es mucho más veloz yfiable: es WiFi Mesh.

  • multiplica hasta 4 veces la cobertura, para que la tengas en todas las estancias de tu casa sin importar lo lejos que estén del router.
  • más velocidad en la conexión de WiFi que con otros dispositivos como PLCs o repetidores.
  • mayor estabilidad en smartphones, tablets, consolas, aparatos de domótica o alarmas que tengas conectados, ya que ofrece la mejor conexión posible en todo momento.

Te explicamos cómo funciona WiFi Mesh telecable y te enseñamos a instalarlo

WiFi Mesh es una tecnología queconecta turoutercon una serie de amplificadores inteligentes, que tienen forma de cajas muy discretas, y que se comunican entre ellas para formar una red WiFi única.

No queremosentrar en tecnicismos, pero quédate con que sus algoritmos permiten quecadadispositivo de tu casa se conecte siempre a la caja “Mesh” que mejor coberturale dé.

Lo mejor es que te lo cuente nuestra compi Sonia, que también te enseña lo sencillísimo que es configurarlo tú mismo.

Como has visto, además puedes gestionar tu WiFi Mesh directamente desde el móvil a través de la app de clientes de telecable (para Android o iOS).

WiFi Mesh, un antes y un después

No esperes más y disfruta de cobertura WiFi total en casa. Consigue tu amplificador inteligente WiFi Mesh y cuéntanos qué tal te va.