telecable resultó premiado ayer como el mejor operador regional de fibra óptica en la VI edición de los Premios ADSLZone dedicados a la excelencia tecnológica. El evento, que tuvo lugar en el hotel Villamagna de Madrid, reunió a los 34 galardonados en una velada en la que se habló de telecomunicaciones, smartphones, tablets, ordenadores, videojuegos, gadgets y fibra óptica.

telecable: sinónimo de fibra óptica de calidad

Alejandro Martínez Peón, CEO de telecable, recogió el disputado premio al mejor operador regional de fibra óptica en un acto en el que el jurado de ADSLZone destacó la apuesta de la empresa asturiana “por la innovación con el lanzamiento de 500 Mbps de velocidad con su red”. Máximo es la nueva opción Premium de Internet de telecable que ofrece fibra óptica de máxima velocidad con 500 Megas.

adslzone telecable

Desde telecable queremos agradecer a ADSLZone su reconocimiento a nuestra labor con este premio, así como reiterar nuestro compromiso con Asturias y nuestra responsabilidad como operador de cable y proveedor de servicios de televisión, móvil y teléfono fijo. Nuestro objetivo es la mejora continua. ¡Gracias!

premios adslzone