¡Empieza ya a navegar al Máximo con 500 Mb!

20 noviembre, 2015

Share Button

La mejor experiencia de la mejor Fibra Óptica a 500 Mb se llama  Máximo. Es la nueva opción Premium de Internet que te ofrece telecable y que ya está disponible desde hoy. Además, viene muy cargado, ya que viene acompañado de nuestro nuevo router AC y muchas más sorpresas.

Máximo 500 Mb telecable

Máximo ya está disponible. No esperes ni un minuto más y contrátalo. Pero, ¿qué conseguirás si le invitas a tu casa?:

  • Fibra Óptica a máxima velocidad de 500 Mb de bajada.
  • Un router WiFi AC (MTA TC7210 de Technicolor) que te permitirá sacar el máximo partido a tu conexión. Los habituales al este blog ya le habéis conocido y puedes saber un poco más de él en este post.
  • La mejor experiencia en tu hogar gracias el nuevo servicio de mantenimiento integral WiFi.
  • Si eres cliente de teléfono fijo, también te beneficiarás de un bono de 100 minutos al mes a móviles nacionales y de otro bono de 50 minutos a fijos y móviles de Europa y Estados Unidos.

Mantenimiento integral WiFi

Otra de las novedades que llega de la mano de Máximo es el mantenimiento integral WiFi.  Se trata de un nuevo servicio con el que te garantizamos el mejor mantenimiento, incluyendo una certificación de la instalación, con la modificación de la instalación WiFi si así fuese necesario. Además, nos encargamos de tu asesoramiento para una mejor gestión del servicio WiFi en tu casa. Así sacarás todo el provecho a tu conexión.

Technicolor telecable

Un consejo, haz dos cosas:

  • Prueba nuestro test de velocidad y recuerda la velocidad de la que disfrutas hoy.
  • Si te apetece disfrutar de 500Mbps y una gran experiencia WiFi corre y contrata Máximo en nuestra web.

Porque estamos #AcelerandoAsturias.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Cargando...

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

39 comentarios

  • Elena dice:

    Hola, hoy contrate 500 megas de internet, cuando llegara 500 megas de internet? o tengo que esperar como minimo 24 horas? Mucha gracias! Saludos!.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Elena! No es inmediato pero debería ser en breve. Recuerda que te tendrán que mandar el nuevo. Si quieres contacta con el 900222111 (llamada gratuita) y te darán un tiempo aproximado.

  • Jose Antonio dice:

    Y cuando tendremos todos los canales en HD sin el tedi

  • Jose Antonio dice:

    Hola cuando vais a tener fibra simetrica

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Antonio! Por ahora no hay ninguna novedad en ese sentido. Sigue nuestras redes sociales y estarás informado de todo. ¡Un saludo y gracias por tu interés! 🙂

  • Marius dice:

    Y los que tenemos 300 Megas y nos subis a 500 pa cuando se hace? Sin el plan premium digo.

  • Jesús García dice:

    Y para los que ya pagamos 10€ adicionales al mes (IVA incluido) por tener el antiguo “internet superior” ¿Cuándo vamos a disfrutar de Máximo?

    • telecable_AS dice:

      Hola Jesús. Para poder disfrutar de Máximo tienes que solicitarlo. Toda la información, en el siguiente enlace: http://web.telecable.es/internet-fijo/internet-maximo

    • Abel Martínez dice:

      Yo ya pregunté. Estoy pagando los 10€ adicionales por la opción superior, y si quiero el máximo tengo que pagar otros 10€. Al final, un cliente con internet superior paga 10€ más que un cliente con la velocidad estándar y obtiene el mismo servicio.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Abel! Los servicios son diferentes y los precios también. Como verás, el paquete de Máximo incluya muchas más cosas a demás de la velocidad de navegación. Sigue el enlace http://web.telecable.es/internet-fijo/internet-maximo

    • Abel Martínez dice:

      Sí, yo entiendo que los servicios son diferentes. Pero un cliente de telecable que tenga contratados 200 mb de velocidad, si paga 10€ más obtiene el paquete máximo. Yo tengo contratados 300 mb y por ello pago más al mes. Si quiero máximo tendré que pagar 10€ mas al mes. Al final los dos clientes tendremos el mismo paquete solo que uno lo tendrá a un precio y yo a otro más caro. Mismo servicio distinto precio

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Abel! No es exactamente así. Además, como sabes, los 200 son una nueva velocidad. Básicamente la oferta es así: si tienes ahora 200 tienes que pagar 10 euros más. Pero si tienes 300 y pagos lo mismo. 🙂 Lo mejor es que pases por tu tienda telecable más cercana para que te lo expliquen bien con tus datos de cliente.

  • Jorge Moreno dice:

    Estas son las velocidades:

    Bajada por cable 340
    Bajada por wifi 5ghz 120
    Bajada por wifi 30
    Subida por cable y wifi 30

    Telecable “Gracias a la tecnología WiFi AC podremos conseguir velocidades de 500Mbps”

    Luego los llamas y te dicen que de la velocidad de la wifi no se hacen cargo…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jorge!
      ¿Con qué equipo has hecho las pruebas? Para sacar el máximo provecho (además de estar cerca para el WiFi) tu ordenador tiene que tener tres antenas de recepción y de transmisión. ¿Has usado el test de velocidad de telecable? También puede depender de la configuración de tu ordenador. Cuéntanos y vamos viendo.

      También puedes echar un vistazo aquí a los requisitos básicos http://ayuda.telecable.es/inicio/-/wizard/detail//27531/27555/27567//100646015/0/0/0

    • Jorge Moreno dice:

      El equipo es un MacBook Air del 2013, el test de velocidad wifi esta realizado a medio metro, un metro y dos metros del router con variaciones de 90 y 120 y en el velocímetro de la pagina de Telecable y cumple no, supera con creces los requisitos mínimos.

      Todo esto en la banda 5ghz

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jorge! Pásanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular). No los publicaremos por aquí. Vamos a revisarlo porque debería darte mucho más. Una pregunta más. ¿El cable que usas es 5e o superior?

    • Jorge Moreno dice:

      Esto es de locos hace un minuto

      con cable cat5e y cable6

      Descarga 512.71 mbps
      Latencia 12 ms
      Subida 31.54 mbps
      Jitter 3 ms

      Wifi ( al lado del router )
      Descarga 105.96
      Latencia 12 ms
      Subida 31.65
      jitter 0 ms

      algo pasa con la wifi…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jorge! Pasamos tus datos (no los publicamos) y hacemos unas comprobaciones desde aquí. Si hace falta algo, contactarán contigo. ¡Un saludo! 😉

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Jorge? Ya lo hemos cambiado nosotros. En la banda WIFI de 5 Ghz, tenías el canal en 20 Mhz y hay que poner en 80 Mhz para sacar el
      máximo rendimiento. No te preocupes. Ya lo han hecho desde el Servicio Técnico. Realiza las pruebas y nos cuentas. 😉

    • Jorge moreno dice:

      Jorge luis moreno martinez

      Dni XXXXXX

      Tlf 6XXXXX9

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jorge! ¿Sabes entrar en el Interfaz WiFi en la parte 5Ghz? Comprueba que el ancho de canal está a 80Mhz. Si no, nos cuentas y lo hacemos por ti. 🙂

  • Telecabler dice:

    ¿Y lleváis mas de un año de pruebas de congestión con el P2P?¿Cuando nos vais a devolver la velocidad de subida que ya tenemos contratada y por la cual pagamos? ¿Cuando se supone que terminan las pruebas?

  • Roberto dice:

    En la web no aparecen combinaciones con tarifa móvil. ¿No habrá “todojunto” con esta conexión?
    Si lo va a haber, ¿podríais enviarme precios de las combinaciones al correo?
    Muchas gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Roberto! Tienes toda la información en la web. Simplemente por 10 euros más puedes disfrutar de Máximo. Si tienes cualquier duda sobre cómo quedará tu tarifa llama al 900222111 (llamada gratuita) o pasa por tu tienda telecable más cercana. 🙂

  • Pelayo dice:

    Con maximo tambien vais a capar la velocidad de subida cuando usas el p2p a 3mb/s?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pelayo! Como ya os hemos comentado a varios no hemos capado la subida. Se trata de unas pruebas del sistema que hemos realizado para garantizar la calidad de servicio de Internet en momentos de congestión. Por ahora nos centramos en conexiones de subida P2P. El objetivo es anticiparnos a futuros problemas para así proteger la experiencia de cliente en todo momento.

  • Josè dice:

    Y para los clientes que ya tenemos el máximo de velocidad a día de hoy nos cambieréis al máximo actual?

  • memncohender dice:

    y se lo vais a cambiar a todos los clientes??? gratis como siempre???, o va a tener un sobre coste al ya caro vuestro servicio???

  • Angelus dice:

    Si Si todo muy guapo pero a ver si os dais mas brío tramitando los cambios de velocidad ! 🙂 #prayformaximo #hype

  • Jesus Hernandez dice:

    Yo ya lo tengo solicitado
    Espero que no me hagais esperar mucho por el

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter