30 mayo, 2017
La app Mi Telecable te ofrece cada vez más información útil sobre todos tus productos y servicios, pero además la opción de gestionarlos. Así, desde tu smartphone ya puedes consultar tu consumo de datos, pero también recordar o cambiar la contraseña de tu router Wi-Fi. En este tutorial te damos las claves para empezar a aprovechar estas funcionalidades y alguna más como, por ejemplo, realizar un diagnóstico de tu equipo o cambiar de canal WiFi.
Una vez hemos conocido lo fácil que resulta consultar el consumo de datos móviles, le toca el turno a una serie de funcionalidades que una vez conozcas te engancharán. ¿Cambiaste la contraseña de tu router WiFi y no la recuerdas? ¿No quieres molestarte en mirar en la parte inferior del router? Vale, cómodamente y desde cualquier lugar, podrás recuperar tu contraseña. Sigue estos pasos.
Entra en Mi Telecable y después de hacer clic en Mis Servicios selecciona Internet. Aquí encontrarás toda la información sobre tu plan de Internet fijo incluyendo los datos de tu equipo. Y aquí viene lo mejor, podrás configurar dicho servicio y elegir entre:
Cada una de estas opciones habla por si misma, pero hoy nos vamos a centrar en conocer tu contraseña y/o cambiarla (sólo si lo deseas). Haz clic en Configurar y selecciona ‘Recuperación de contraseña del WiFi’. Inmediatamente aparecerá tu contraseña en pantalla. Sí, así de sencillo. Si además decides cambiarla puedes hacerlo también desde aquí, pero recuerda después modificarla en todos los dispositivos con los que habitualmente te conectas. ¡Qué no cunda el pánico!
Otra de las opciones disponibles en este apartado es la de optimizar tu WiFi realizando un simple cambio de canal. Sencillo al realizarlo desde Mi Telecable, claro. Una vez selecciones ‘Optimiza tu WiFi’ te pediremos la confirmación tras explicarte exactamente lo que significa. Lee detenidamente el texto. Básicamente, te contamos los motivos por los que puede interesarte cambiar de canal (muchos dispositivos en una misma frecuencia pueden ralentizar el tráfico de datos). El cambio se realizará de forma automática tras tu confirmación.
Todas estas funcionalidades de la app Mi Telecable son sólo una pequeña parte de las muchas que puedes llevar a cabo con tan sólo un par de clics. Y si tienes alguna duda, visita nuestra sección de ayuda en la página web de telecable. No esperes más e instala ya tu app Mi Telecable (Android o iOS) o entra en https://mitelecable.telecable.es
52 comentarios
Quiero cambiar la contraseña de mi modem como puedo hacerlo
Mi nombre de señal del modem cambio de repente a FTTH abierta y no tengo señal de internet, que puedo hacer?
Como puedo aserle para cambiar mi contraseña
No puedo acceder a Mi Telecable debido a que no me acuerdo de la contraseña. Le doy a la opcion de olvide mi contraseña y no me llega ninguen email con la opcion de configurar una nueva contraseña de acceso
envio correo una y otra vez solicitando una contraseña nueva por olvido de la anterior pero nunca me llega el Gmail con la nueva contraseña
¿solución?
me urge cambiar contraseña de wife
Ya bajé la aplicación pero me pide DNI/NIF que es eso???? Y me pide una contraseña cual contraseña?
Por favor, no puedo acceder a la recuperación de mi contraseña wifi.
Por teléfono ya no tienen a nadie que atienda a los clientes. Como hago para recuperarla????
quiero cambiar la contraseña de mi modem
Yo quiero cambiar la contraseña
Disculpen para cambiar la contraseña de mi moden
Buenos días, querría contactar con vosotros para cambiar la contraseña del wifi.
Buenos como hago para que agarre el wifi en mi cel nokia
Hola, no me aparece la opción de configurar, solo la de consulta.
Saludos
Me gustaria saber con quien contactarme directamente con el fin de colocarle clave a mi red de wifi la cual esta abierta.
Gracias!
Me podrían decir como entrar a la app me pide la contraseña y el id
Buenos dias quiero saber como solucionar el problema ayer desconecte elen rootur y lo conecte inmediatamente y aora me pide la contraseña le pongo la contraseña que tenia yo y me dice que contraseña incorrecta le agradesco la ayuda
la aplicacion mi telecable, no me deja ingresar en acceso parati, anoto mi num de identidad y cual seria la contraseña, porque la de wifi no es valida.
Que estoy en casa de un amigo y no me deja conectarme a wifiesfera y eso que unos días antes me dejaba.
¿Que es lo que puedo hacer?
Un saludo y gracias
Benas necesito cambiar la key de mi wifi como hago me podrias brindar algun numero por favor
Cómo obtengo mi DNI o NIF q pide por q no puedo entrar ala aplicación por favor
Buenas noches no tengo acceso a mi contra seña por favor necesito ayuda
Como consigo el nif,eso no esta claro…
¿Esto se cumple también para planes empresa? Lo pregunto porque tenemos un pequeño bar en el que nos han obligado a contratar internet y una línea de móvil para poder seguir teniendo el plan de fútbol para bares, y cuando he abierto la app no he visto internet por ninguna parte. Hoy mismo han completado la instalación, y han dejado una pass para la Wifi, que me gustaría ir modificando periódicamente, con lo que hacerlo desde la app sería realmente útil.
Sigue sin aparecer. De momento en “Mis Servicios” aparece “Fijo” y “Móvil”, y dentro de “Fijo” aparecen “Línea teléfono” y “Televisión”
No me sale la opción de cambiar la contraseña ni los canales de la wifi
Excelente
Deja un comentario