En telecable queremos que tengas la mejor oferta en teléfonos móviles para que puedas escoger el que más se adapta a ti. Ahora, te damos una nueva opción al incorporar a nuestro catálogo la marca OPPO. Y como en la variedad está el gusto, te traemos dos modelos: OPPO A9 2020 y OPPO A5 2020. Su punto fuerte está en la batería de 5000 mAh y en su cuádruple cámara. Y lo mejor de todo es su precio. Te los presentamos porque tienes que conocerlos.

Incorporamos la marca OPPO al catálogo de móviles

OPPO A9 2020

Un gama media con prestaciones de lujo: cuatro lentes traseras de 48 MPX, 8 MPX, 2 MPX y 2 MPX; cámara selfie de 16 MPX; pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+; y una batería de 5000 mAh para que hables todo el día sin tener que cargarlo constantemente. Ya puedes llevártelo en nuestra tienda telecable por 10€/mes durante 24 meses.

OPPO A5 2020

Muy parecido al A9, con batería de 5.000 mAh y cuatro cámaras traseras, te vendrá genial si lo que buscas en un móvil son las mejores prestaciones a muy buen precio, 7€/mes. Además, incluye una tarjeta de memoria de 64GB de regalo.

Más oferta

El fabricante chino OPPO viene a engrosar la lista de smartphones que puedes llevarte en telecable. Y no son pocos. Estos dos nuevos modelos se suman a los Honor, Xiaomi, Samsung, LG o iPhone que encontrarás en nuestras tiendas y web. Acércate a echarles un ojo y te asesoraremos en lo que necesites.

Estamos deseando saber qué te parecen estas dos novedades.Escríbenos y nos lo cuentas.