El nuevo Huawei Nova Plus se ha coronado desde su salida al mercado como el rey de la ya conocida como gama media Premium, o gama media alta. A su favor toda una serie de características que le hacen destacar por encima del resto: diseño único y metalizado, 3 GB de RAM y procesador Snapdragon 625, grabación de vídeos en 4K y estabilizador de imagen… Pero lo mejor es que está disponible en telecable por 16 euros al mes durante 24 meses con cualquiera de las tarifas ‘in’ al 50% para nuevas altas. ¡Aprovecha los últimos días de la promoción!

Diseño Premium con cuerpo metálico

El Huawei Nova Plus entra en el mencionado escenario Premium desde el primer segundo gracias a un diseño minimalista con las esquinas curvadas que apuesta por una aleación metálica de magnesio y aluminio. Sus 5’5 pulgadas de pantalla se ajustan con un corte sutilmente curvilíneo de cristal 2.5D, logrando así un contorno curvo del teléfono que le proporciona un encaje perfecto con tu mano. El resto lo consiguen unas medidas ajustadas (altura 151.8 mm, anchura 75.7 mm y un grosor de 7.3 mm) y sus 160 gramos de peso.

Huawei Nova Plus

Grabación en 4K y estabilizador de imagen

La fotografía es otro de los puntos fuertes del Nova Plus. La casa china ha apostado por una cámara trasera de 16 Mp con autofoco que logra imágenes muy nítidas con un gran rango dinámico. Sin embargo, la diferencia radica sin duda en su estabilizador de imagen con tecnología triaxial, que contrarresta los efectos de los movimientos de las manos y el efecto negativo de los tiempos de exposición elevados. Una función que utilizada tanto para fotografía como para vídeo, donde se pueden corregir rotaciones extremadamente pequeñas gracias a un ángulo de estabilización de imagen de 0,6 grados. Y recuerda, el Nova Plus también graba en 4K y cuenta con una cámara frontal de 8 MP que lleva los selfies a otro nivel.

Huawei Nova Plus

Huawei Nova Plus: poderoso rendimiento

Otro de los puntos fuertes del Huawei Nova Plus es su procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz, que cuenta con la versión Android 6.0 (Marshmallow) con la capa de personalización Emotion UI 4.1. El resultado es una fluidez fuera de dudas, que junto a sus 3 GB de RAM y sus 32 GB de ROM consigue rozar los resultados de muchos gama alta. Por supuesto, tanta potencia debe ir acompañada por una batería a la altura y en Huawei han optado por sobrepasar directamente el límite (casi psicológico) de los 3.000 mAh y el nova plus consigue una increíble duración de 2,2 días de uso normal gracias a los 3.340 mAh de su nueva batería.

¿Qué más? Uno de los mejores lectores de huellas, con funciones extra para hacer fotografías o descolgar el teléfono, doble SIM, flash de doble tono… Pero lo mejor, que te lo puedes llevar con telecable desde 16 euros al mes con cualquiera de las tarifas ‘in’ al 50%. ¡No esperes más y aprovecha los últimos días de la promo!