El nuevo smartphone Honor 6C acaba de aterrizar en el mercado destacando por dos excelentes razones: es la segunda marca de Huawei y además representa a una gama media cada vez más puntera disponible a un precio muy ajustado. Realmente los pequeños detalles marcan la diferencia y el Honor 6C lo consigue con un bonito cuerpo metálico, un rendimiento excelente gracias a sus 3GB de RAM y un lector de huellas de última generación. ¿Su precio? Ya está disponible en telecable por 9 € al mes durante 24 meses.

Cuerpo metálico y lector de huellas

En la primera toma de contacto, el Honor 6C supera la prueba con nota. Su diseño es actual y apuesta por materiales de calidad con un cuerpo metálico en el que sobresale sorprendentemente su lector de huellas como un auténtico plus. Su tamaño es además algo más comedido de lo habitual gracias a su pantalla de 5 pulgadas y a sus medidas (143.5 X 69.9 X 7.6 mm). El resultado son unos sorprendentes 138 gramos nada habituales hoy en día.

honor 6c telecable

Honor ha apostado por un procesador Qualcomm MSM8940 de ocho núcleos que combina a la perfección con sus 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliable hasta 128 GB con tarjeta SD). La combinación se abrirá paso sin problemas a través de cualquier aplicación ayudado además por la tecnología New File System Optimization, que ha conseguido incrementar en un 20% el rendimiento del Honor 6C frente a su predecesor. Si te preocupa la duración de su batería estás de enhorabuena. El 6C viene equipado con una batería de 3020mAh, que combinado con el ahorro inteligente de energía Honor, te permitirá un uso intensivo de hasta 1,3 días.

honor 6c telecable

Honor 6C: capturas en 0.5 segundos

En el apartado fotográfico, el Honor 6C cuenta con una cámara trasera de 13 Mp cuyo principal acierto es el uso de la tecnología PDAF, que permite capturar fotografías en tan sólo 0.5 segundos. Quien ama la fotografía sabe de sobra la importancia de la velocidad cuando hay que captar ese detalle único. Los amantes de los selfies también lo tendrán muy fácil gracias a la cámara frontal de 5 Mp del Honor, pero sobre todo por su gran angular de 80 grados para conseguir las mejores autofotos casi panorámicas.

No esperes más y hazte ya con el Honor 6C tanto en nuestra web como en cualquiera de las tiendas telecable repartidas en toda Asturias. ¡Allá vamos!