El festival Metrópoli Gijón regresa este fin de semana como una de las citas ineludibles del verano. Del 29 de junio al 8 de julio telecable formará parte de la quinta edición de un evento repleto de conciertos, cómics, videojuegos, cosplay, deportes extremos, cine, televisión y un largo etcétera. Así que os esperamos estos días en el Recinto Ferial Luis Adaro con una serie de citas a las que no puedes faltar; y para asegurarnos de que estarás regalamos hasta cuatro entradas por cliente en las tiendas principales de Oviedo (Marqués de Pidal) y Avilés (La Cámara), desde el viernes, y en la de Gijón (Canga Argüelles) desde el sábado por la mañana (recuerda que el viernes 29 es festivo en Gijón). ¡INVITACIONES AGOTADAS!

En esta edición, estarán con nosotros los canales Syfy, AMC, TNT y Fox. Por supuesto, habrá sorpresas. Síguenos en RRSS y las descubrirás una a una. Te contamos.

Ciclo Robert Kirkman – Sábado 7 julio (Escenario Zombie)

Robert Kirkman es uno de nuestros favoritos. No hay duda y por eso se merecía un homenaje en esta edición del festival Metrópoli de Gijón. Para ello contamos con tres de los mejores canales de nuestra televisión y unos contenidos que podrás ver en pantalla grande en el Escenario Zombie del Recinto Ferial Luis Adaro. No te pierdas:

  • De la mano de AMC podremos disfrutar de dos contenidos únicos. El primer episodio del documental Robert Kirkman's Secret History of Comics (16:00 horas) y del también primer episodio de la temporada 4 de Fear The Walking Dead (17:55 horas) con uno de los crossover más esperados de la televisión actual.
  • Por supuesto, si hablamos de Robert Kirkman en España hay que hablar de Fox. ¿Un regreso al pasado? Fox ha preparado una genial proyección del primer episodio de The Walking Dead (16:45 horas). ¿Recuerdas la primera secuencia?
  • Y por último, un homenaje en clave de humor. Disfruta tanto como nosotros con el episodio especial de Robot Chicken (18:45 horas) dedicado a la serie estrella de Robert Kirkman. Algo encantadoramente diferente con la marca TNT.

metropoli gijon 2018

Ciclo Zombie – Viernes 6 y Sábado 7 julio (Auditorio - P. Congresos)

Si hablamos de zombies hablamos del canal Syfy. Y por eso contaremos con ellos para este especial tan terrorífico en el que hemos preparado dos proyecciones únicas. El viernes 6 de julio tienes una cita a las 22:00 horas para ver en pantalla grande la genial Zombie Party. Y el sábado 7 de julio, también a las 22:00 horas, te esperamos para ver Zombie Shark. Seguro que esa noche te cruzas con más de un zombie.

metropoli gijon

Éstas son tan sólo algunas de las muchas actividades que nos esperan en el festival Metrópoli Gijón 2018. Consulta su programa de mano para conocerlas todas. Y recuerda que si quieres asistir GRATIS hay disponibles invitaciones para los clientes de telecable. Pasa por tu tienda telecable de Gijón (Canga Argüelles) desde el sábado 30 por la mañana. O si prefieres por las de Oviedo (Marqués de Pidal) y Avilés (La Cámara) desde mañana viernes 29 de junio. Máximo 4 por cliente hasta agotar existencias. ¡Allá vamos!