Pues si se cumple el refrán "en abril, aguas mil" elige un plan casero en la televisión que te ofrecemos en Telecable. Nueva temporada de The Good Doctor, un especial de Chernobyl o cine de misterio francés en el canal en abierto Enfamilia. Estos son sólo algunos de los estrenos de abril, pero hay más.

Ley y orden - T21, en STAR Channel: dial 10

Ley y orden en STAR Channel

Nueva temporada, y ya van 21, de una de las series de referencia en el género del drama policial y legal. ¿Quieres ver los nuevos casos que debe resolver el equipo de John Mccoy (Sam Waterson) en las calles de Nueva York? Pues el 5 de abril STAR Channel estrena la nueva temporada de Ley y orden que te dejará pegado a la pantalla.

  • Estreno: viernes, 5 de abril, a las 22:00 h. en STAR Channel (dial 10)
  • Emisión: todos los viernes, a las 22:00 h.
  • Bajo demanda: en Tedi TV

Enfamilia en abierto: dial 0

Enfamilia en abierto

Durante todo el mes de abril disfruta en abierto del canal Enfamilia, con contenidos destacados para todos los gustos:

Si te van las series de época, desde el 15 de abril podrás ver Regreso a Howards End, todos los lunes a las 22:00 h.

Si eres de cine de misterio francés, tienes una película cada viernes de abril a las 22:00 h.

Y si quieres ver algo en familia, llega la segunda temporada de Theodosia a la noche de los miércoles, desde el 24 de abril.

Los secretos de los pulpos, en Nat Geo Wild: dial 53

Los secretos de los pulpos Nat Geo Wild

Cómo está de bueno el pulpo con patatines, pero no, esta serie documental no va de gastronomía. Es una producción de James Cameron, presentada por la científica Alezandra Schnell, para que descubras todos los secretos de los pulpos.

¿Dirías que son sociables y amables? Pues también se caracterizan por su inteligencia, curiosidad y ferocidad. Descúbrelo en abril en Nat Geo Wild.

  • Estreno: lunes, 22 de abril, a las 18:00 h. en Nat Geo Wild (dial 53)
  • Emisión: todos los lunes, a las 18:00 h.
  • Bajo demanda: en Tedi TV

El juego de los estafadores, en Discovery: dial 50

El juego de los estafadores Discovery

Sus historias no están sacadas de un guión de cine, son casos reales de estafadores y ladrones de apuestas que cuentan en primera persona los riesgos por los que han pasado para ganar grandes cantidades de dinero.

Discovery te enseña el lado que no se ve del mundo del juego, con momentos de adrenalina y situaciones desgarradoras. Descubre el caso de un crupier de ruleta que descubre cómo amañar tiradas para sus clientes y muchas más historias en El juego de los estafadores.

  • Estreno: viernes, 19 de abril, a las 22:00 h. en Discovery (dial 50)
  • Emisión: todos los viernes, a las 22:00 h.
  • Bajo demanda: en Tedi TV

Chernobyl, en TCM: dial 8

La prestigiosa serie de HBO, Chernobyl, llega a TCM las noches de los viernes en abril. Durante cinco episodios descubrirás en detalle el accidente de la central nuclear ucraniana y las dimensiones humanas y políticas que provocó, no sólo en el marco de la Unión Soviética.

Además, puedes ver seguidos todos los capítulos el viernes 26 de abril, fecha del 38 aniversario del desastre que sacudió al mundo.

  • Estreno: viernes, 5 de abril, a las 22:00 h. en TCM (dial 8)
  • Emisión: todos los viernes, a las 22:00 h.
  • Bajo demanda: en Tedi TV

Profesor T- T1 y T2, en COSMO: dial 14

Ben Miller es el Profesor Jasper Tempest, un académico tan excéntrico, peculiar y maniático como brillante. Ahora tendrá que lidiar con su trastorno obsesivo compulsivo y su tortuoso pasado con su trabajo como colaborador en el Departamento de Homicidios.

Así es Profesor T, la versión británica de la aclamada serie belga que se estrena en abril en Cosmo. No te pierdas el lunes 15 el estreno de la T1 y el martes 23 el comienzo de la T2.

  • Estreno: lunes, 15 de abril, a las 21:00 h. la T1 y el martes, 23 de abril, a las 21:00 h. la T2 en Cosmo (dial 14)
  • Emisión: de lunes a viernes, a las 21:00 h.
  • Bajo demanda: en Tedi TV

The Good Doctor - T7, en AXN: dial 11

The Good Doctor T7 AXN

Que ganas teníamos de que volviera The Good Doctor a AXN para ver cómo le va a Shaun como padre. En la T7 llegan nuevos residentes al hospital y se van algunos médicos conocidos. ¿De quién se tratará? Muy atento al estreno de la T7 de The Good Doctor el martes 23 de abril.

  • Estreno: martes, 23 de abril, a las 22:00 h. en AXN (dial 11)
  • Emisión: todos los martes, a las 22:00 h.
  • Bajo demanda: en Tedi TV

Dulces con historia, en Canal Cocina: dial 69

Dulces con historia Canal Cocina

El nuevo programa de Canal de Cocina, Dulces con historia, tiene sabor asturiano. Y es que el programa viaja a la confitería Camilo de Blas, fundada en Oviedo en 1914, para descubrir los secretos de los carbayones.

No te lo puedes perder, como tampoco otras recetas de los mejores obradores, como los alfajores de Cádiz que preparan en Sobrina de las Trejas o las Polkas de Cantabria en Blanco. Historias y sabiduría que se transmite de generación en generación en las confiterías más emblemáticas del país.

  • Estreno: lunes, 1 de abril, a las 23:00 h. en Canal Cocina (dial 69)
  • Emisión: todos los lunes, a las 23:00 h.
  • Bajo demanda: en Tedi TV

Y si tienes la opción Total TV, atención a estos estrenos:

Entrevista con el vampiro, en AMC: dial 19

Entrevista con el vampiro AMC

El fenómeno de 2023 ya está aquí. En abril llega la serie Entrevista con el vampiro de Anne Rice, una producción original de AMC que se estrena con dos episodios el 15 de abril en AMC. Louis de Pointe du Lac le cuenta a un periodista, 150 años después, lo que ocurrió en Nueva Orleans cuando conoció al vampiro Lestat. Descubre el resto de la historia la noche de los lunes.

  • Estreno: lunes, 15 de abril, a las 22:00 h. en AMC (dial 19)
  • Emisión: todos los lunes, a las 22:10 h.
  • Bajo demanda: en Tedi TV

Monster High, en Nickelodeon: dial 31

Monster High Nickelodeon

¿En qué líos se meterá Clawdeen Wolf en la escuela Monster High? Y es que no es fácil ser medio humana y medio loba sin que nadie se entere. Descubre todos los enredos y aventuras de los alumnos de la escuela de lunes a viernes en Nickelodeon, del 15 al 24 de abril.

  • Estreno: lunes 15 de abril al miércoles 24 de abril, a las 16:00 h. en Nickelodeon (dial 31)
  • Emisión: de lunes a viernes, a las 16:00 h.
  • Bajo demanda: en Tedi TV

Ciclismo París - Roubaix, en Eurosport: dial 40

Ciclismo París Roubaix en Eurosport

Vive todo el ciclismo en Eurosport. En abril te espera la 121 edición de la París-Roubaix 2024. Este año el recorrido es de 259,9 kilómetros desde Compiègne hasta el mítico Roubaix y cada etapa promete muchas emociones. Síguela en directo en Eurosport a partir del domingo 7 de abril.

¿A qué ahora te importa menos que llueva? Si es que, con estos estrenos en abril, el plan de sofá presta. No te los pierdas en la televisión que puedes disfrutar a través de Telecable.