Nos hemos colado en los entrenamientos de las jugadoras del Telecable Hockey y nos han contado cómo pasan la Navidad. También han dejado una felicitación muy especial y un regalito para ti. ¿Eres cliente de Telecable y te gustaría conseguir la camiseta firmada de su 25 aniversario?

En familia, con amigos, en el pueblo o volviendo a casa. Así son las Navidades perfectas para las chicas del Telecable. Unas fechas que aprovechan para descansar y compartir buenos momentos alrededor de la mesa.

El plan navideño perfecto

¿Y cómo se ponen las botas? Hay de todo, pero la sopa es sin duda la reina de los menús navideños. Sopa de marisco, langostinos, pavo relleno, cordero y de postre casadielles, en el caso del entrenador Fernando Sierra. Pero lo que no puede faltar es el turrón y todas coinciden en que el mejor está en La Ibense Astur.

Para brindar con la pandilla de vermú suelen ir a la ruta de los vinos y no perdonan juntarse en la Cañada Real del Llano.

Y para dar un paseo entre tanta comilona se quedan con el Muro viendo el mar o directamente por la playa de San Lorenzo. Un poco más lejos, en Allariz, Sara Roces disfruta de la zona vieja. Y más allá va la jugadora francesa Vanessa Dariboo, que vuelve a casa siempre que puede para disfrutar de un paseo de Navidad por la avenida de los Champs-Élysées.

Y si hablamos de pelis navideñas, no se cansan de ver en familia clásicos como “Solo en casa”, todas las de “Harry Potter”, “Intocable” o “Frozen”. Y tú, ¿qué peli no te pierdes año tras año?

Deseos para el 2021

Al 2021 le piden que todo vuelva a la normalidad, salud y disfrutar de la familia y amigos.

Sara Lolo aprovecha para hacer piña con el equipo: "recuperar la normalidad en el club lo antes posible, para que nuestros jugadores y jugadoras de la base puedan volver a las pistas, además de poder volver a compartir y disfrutar los eventos del club y buenos momentos a los que estamos acostumbrados con aficionados, patrocinadores, familiares y amigos".

Desde telecable nos sumamos a estos deseos y a este mensaje tan bonito de la jugadora Natasha Lee: "Que los sueños "congelados" en el 2020 se hagan realidad en el próximo año".

Consigue la camiseta firmada por las jugadoras

Las chicas del Telecable Hockey nos han dejado un regalo muy especial para ti. Si eres cliente de Telecable, participa en el concurso y consigue la camiseta del 25 aniversario firmada por el equipo.

Para participar sólo tienes que comentar o mencionar en la felicitación que hemos colgado en nuestro Facebook o Twitter a ese local de hostelería o comercio de tu barrio que es un referente y por qué. Tienes hasta el lunes 21 de diciembre para dejarnos tu comentario.

Ganador: Pedro Sanchez Llorian

Mucha suerte y Feliz Navidad!!