El stand de telecable viajará este fin de semana hasta Avilés para llevaros wifisfera y disfrutar de la música de Destino 48 y Marlon. Tendremos incluso un pequeño tributo a la banda inglesa The Police. ¡No te lo pierdas! Os esperamos en la Plaza del Carbayo los días 11, 12 y 13 de septiembre.

wifisfera Avilés

Gijón y Salinas ya acogieron el stand de wifisfera este verano y como era de esperar el próximo fin de semana estaremos en Avilés. Aprovechando la semana de la tapa, la Plaza del Carbayo se convertirá en un pequeño punto de encuentro para conocer un poco más de cerca los productos y servicios de telecable.

En nuestro stand podréis encontrar toda la información que necesitáis sobre wifisfera, os ayudaremos a configurar tu smartphone si todavía no lo habéis hecho, y además os contaremos todas las novedades para ver el fútbol en telecable.

Música en directo

Como no podía ser menos, queremos aprovechar para convertir este pequeño evento en una fiesta y hemos organizado tres conciertos que harán las delicias de todos. ¡Pasar un buen rato está garantizado! Los grupos estarán sobre el escenario cada día a las 20:00 horas:

-          Destino 48: viernes, 11 de septiembre.

-          Marlon: sábado, 12 de septiembre.

-          Tributo a The Police: domingo, 13 de septiembre.

¡Os esperamos!