Estrenamos Festival. Llevábamos tiempodándoles vueltas a la idea y, al fin, 2021 será el año en el quepongamos en marcha nuestro propio Festival de Música del Norte.

Aún no podemos concretaros las fechasdefinitivas, pero trabajamos en su organización de cara al próximoverano, cuando esperamos que la pandemia ya nos dé un respiro. Yconfiamos en que nuestro clima del norte también :)

El Festival contará con variosescenarios distribuídos por Asturias, Galicia y Euskadi en elque se darán cita grandes nombres internacionales, junto con otrosnombres locales que seguro harán las delicias de todo tipo depúblicos.

Pero la agenda no está ni mucho menoscerrada, esperamos vuestras aportaciones y sugerencias paraconvertir nuestro Festival en unos de las grandes citas musicales delmomento.

Un canal de televisión exclusivo

del Festival

Además de poder seguirlo en vivo y endirecto, el Festival se retransmitirá vía streaming a todosnuestros clientes, para lo que habilitaremos un dial específicoen nuestra televisión de Telecable en el que podréis seguirtodas las actuaciones y que además contará con entrevistas yprogramas especiales exclusivos del evento.

Decidnos, ¿a quiénes os gustaría veren nuestro Festival?

Más información e inscripciones para el Festival aquí.

ACTUALIZACIÓN: como algunos ya habéis adivinado, se trata de una noticia publicada el 28 de diciembre, con lo que es una inocentada 😉.