Telecable acaba de renovar su acuerdo de patrocinio con las flamantes campeonas de la Copa de la Reina, el Telecable Hockey Club. Las gijonesas lideradas por Sara Lolo y Natasha Lee intentarán revalidar este título, además de la Copa de Europa y el campeonato de la OK Liga femenina esta temporada. Y nosotros estaremos ahí apoyándolas.

Renovamos nuestro patrocinio con el Telecable Hockey Club

Acabamos de renovar nuestro acuerdo de patrocinio con el equipo de hockey gijonés que más éxitos ha cosechado en los últimos tiempos. En la firma estuvieron presentes Loreto Mayordomo, responsable del área de Empresas de Telecable, y José Luis Souto, presidente del Telecable Hockey Club.

Con este acuerdo reiteramos nuestro compromiso, no sólo con la trayectoria de un club que es todo un referente en el deporte femenino nacional, sino también con el deporte base, al patrocinar al equipo desde sus categorías inferiores.

Para telecable es importante la defensa de valores como el compromiso, el esfuerzo o el compañerismo, señas identificativas de deportes como el hockey.

Las actuales campeonas de la Copa de la Reina, torneo que han ganado ya en cuatro ocasiones desde 2012, este año han sido además subcampeonas de la Copa Intercontinental disputada en Argentina por clubes de todo el mundo.

Estamos seguros de que volveremos a verlas levantar muchos trofeos esta temporada.