Fernando Alonso se une a la Fórmula T, la oferta de telecable que compite y gana. El piloto asturiano más laureado será este año el protagonista de nuestras campañas publicitarias. Un lujo contar en nuestras filas con el bicampeón de Fórmula 1. ¡Bienvenido Fernando!

Fichamos a Fernando Alonso, el campeón de la Fórmula T

Con este acuerdo reforzamos nuestro compromiso de vinculación al territorio y el orgullo de pertenencia a Asturias como seña de identidad, uniendo nuestra imagen de marca al deportista asturiano referente nacional y mundial del automovilismo.

Alonso acaba de participar en su primer Rally Dakar, después de años dándonos tantas alegrías: dos veces campeón mundial de Fórmula 1, campeón del Mundo de Resistencia de la FIA, dos veces campeón de las 24 horas de Le Mans así como de las 24 horas de Daytona.

La Fórmula T de telecable te ofrece la oferta más competitiva para que ahorres como un campeón. Vuela con 500 megas de fibra, 30GB de móvil y teléfono fijo con minutos ilimitados y Tv Ocio + Android 4k para seguir todas las competiciones de Fernando Alonso, y la segunda línea de móvil gratis por 19,90 euros al mes durante seis meses.

Fundación Museo y Circuito Fernando Alonso

Además del fichaje de Alonso, acabamos de renovar nuestro convenio de patrocinio con la Fundación Museo y Circuito Fernando Alonso para los próximos tres años.

Con este acuerdo queremos promover todas aquellas iniciativas que revierten en el fomento y la potenciación del automovilismo en general y la educación vial en particular. Acciones que muestran la intención de
telecable de seguir contribuyendo al desarrollo del entorno local, mediante actuaciones de compromiso social a través de alianzas con empresas e instituciones.

Damos la bienvenida, de nuevo, a Fernando Alonso. ¿Te gustanuestro fichaje?