Estamos de celebración en telecable. ¡Y es que cumplimos nada menos que 25 años! 1995 marcó un antes y un después en las telecomunicaciones de Asturias. Comenzamos este proyecto con muchísimas ganas e ilusión, las mismas que continuamos teniendo hoy. Y esto solo acaba de empezar.

Celebramos nuestro 25 aniversario muy bien acompañados. De la mano de Fernando Alonso apostamos por la vinculación y compromiso con nuestra tierra, en la que somos referente de vanguardia, innovación y tecnología en servicios de telecomunicaciones, y nuestro orgullo de pertenencia a Asturias como seña de identidad.

Fernando nos ha mandado esta felicitación tan especial. ¡Asída gusto cumplir años!:

Concurso 25 aniversario

Concurso 25 aniversario de telecable Fernando Alonso

¡Tú felicitación tiene premio! Escríbenos un comentario debajo de esta publicación felicitando a Telecable por su 25 aniversario y un jurado altamente cualificado 😉 escogerá la felicitación más original.

Participa en el concurso y consigue 5 invitaciones para visitar el Museo Fernando Alonso, que cuenta con más de 300 piezas únicas pertenecientes a su colección personal. Podrás disfrutar de las entradas cuando el museo vuelva a abrir sus puertas próximamente.

Te damos una semanita para participar en el concurso, del 1 al 7 de junio. No lo dejes para el último día. Puedes consultar aquí las bases legales. ¡¡Mucha suerte!!

Ya hemos confirmado los ganadores! Podrán disfrutar del museo de Fernando Alonso:

Santiago Jereduz Rodríguez
Eloy Berros Alvarez

Estaremos atentos en redes sociales por si nos etiquetáis en vuestra visita.

Nuestra historia

Queremosagradecerte estos 25 años de confianza en nosotros, compartiendo contigonuestra historia, de la que tú formas parte. ¡Gracias por acompañarnostodos estos años!

25 años de fibra asturiana

¡Por otros 25 años! ¡Vamos!