¿Oyes el rugido de los motores? El domingo 20 de marzo arranca la nueva temporada de FORMULA 1® y enDAZNlo viviremos a tope con un nuevo reglamento que lo cambiará todo.

Una temporada que promete emoción y competitividad al máximo con la mirada puesta en la rivalidad entre el Mercedes de Lewis Hamilton y el Red Bull de Max Verstappen, el vigente campeón. Además, Alpine tiene la mirada puesta en “El Plan” con Fernando Alonso y Esteban Ocon, que estarán acompañados por los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz; o los McLaren de Lando Norris y Daniel Ricciardo.

Los pilotos y sus monoplazas están preparados para luchar por el triunfo en cada una de las 23 carreras que disputarán este año, más que nunca. Así, para esta temporada se recuperan circuitos míticos como Singapur o Japón y se estrena Miami.

La primera carrera de la temporada será el GP Baréin. En el mismo escenario en el que finalizó la pretemporada, comenzará a rodar la edición número 73 del Campeonato Mundial de FORMULA 1®.

Toma nota de las citas de marzo:

  • Domingo 20 marzo: Formula 1® Gulf Air GP de Baréin 2022
  • Domingo 27 marzo: Formula 1® STC GP de Arabia Saudí 2022

¿Estás preparado/a para disfrutar de toda la emoción de la FORMULA 1® en DAZN?

Y, además de motor, el mejor baloncesto, boxeo y fútbol lo tienes enDAZN, el servicio destreamingdedicado a los deportes que permite disfrutar de las retransmisiones en directo y a la carta, que puedes disfrutar donde y cuando quieras.

Si lo contratas ahora a través de telecable, tendrás una promoción especial gracias a la que te ofrecemos 3 meses de regalo del servicio. Sin compromiso de permanencia y con el pago del servicio integrado en la factura de telecable.

Contrata DAZN de forma rápida y fácil a través del área de cliente o de la app de cliente.