¿Te apetece disfrutar de buen cine y series? AMC es tu canal y en marzo, como canal invitado, está en abierto para todos los clientes. No te lo pierdas, porque además viene con sabor a Óscar.

AMC es un canal de entretenimiento que destaca por la calidad y la variedad de una programación centrada en las mejores series originales de éxito, muchas de ellas originales, y películas aclamadas por crítica y público.

Seguro que ya conoces series icónicas del canal como los populares zombis de 'Fear the Walking Dead', el thriller 'Wisting' o la acción de 'Ransom' y 'Nadia', la cariñosa esposa y madre de día y asesina despiadada de noche a la que en marzo despedimos en su primera temporada.

El mejor cine con 'AMC Hits'

Pero si algo no falta en AMC es el buen cine. Una cita cinematográfica que tiene los viernes su gran noche con 'AMC Hits'.

En marzo, con una selección de las mejores aventuras adrenalínicas los viernes a las 22:10 h. Espectaculares producciones repletas del ruido del motor, sudor y pólvora con corredores/as callejeros/as y campeones de carreras multimillonarios en plena acción.

Toma nota de los títulos que te esperan en marzo:

  • 'The Shanghai Job' (2017)
  • 'Need for speed' (2014)
  • 'Más veloz que la muerte' (2018)
  • 'Mad Max: Furia en la Carretera' (2015)

Pero este mes de marzo cuenta, además, con una cita indispensable para los amantes del cine: los premios Óscar.

Telecable se viste para los Óscar

El domingo 27 de marzo llega la esperada cita anual del cine que tiene lugar en el corazón de Hollywood, en el famoso Teatro Dolby, y que este año festeja su 94ª edición.

Desde AMC y telecable lo celebramos ofreciéndote el especial 'Los Óscar en AMC', disponible en el Videoclub hasta final de mes, con grandes películas que han tenido el honor de haber sido nominadas y premiadas con la codiciada estatuilla.

Grandes leyendas de la historia de la literatura, personajes históricos, seres mitológicos, grandes personas y tremendos villanos... En este especial ofrecemos doce grandes títulos para todos los gustos, pero sobre todo, para todos los amantes del gran cine.

Comenzamos en la década de los años 60 y 70 con 'El graduado' y 'King Kong'. La primera se llevó siete nominaciones de la Academia y la segunda se alzó con el galardón a 'Mejores Efectos Especiales'.

Ya en los 90, el clásico de la literatura francesa 'Cyrano de Bergerac' contó con 5 nominaciones a los Premios Óscar; tres se llevó 'Retrato de una dama' y un total de siete 'Las normas de la casa de la sidra'.

La década de los 2000 deparó un Óscar para la inolvidable interpretación de Helen Mirren en 'The Queen'.

Y el cine francés cosechó múltiples reconocimientos gracias a 'Para todos los gustos' y 'The Artist'.

'Los odiosos ocho', de Quentin Tarantino; 'Ex - Machina', la primera película del director británico Alex Garland que conseguía una nominación al Óscar; 'Profesor Lazhar' y 'Steve Jobs' completan nuestro especial 'Los Óscar en AMC'.

Así que, ya sabes, grandes series y el mejor cine te esperan en marzo con AMC. Y a partir de abril puedes seguir disfrutando del canal AMC con tu opción total TV.

Servicio de TV prestado por (Over The Top Networks Ibérica, S.L.U. con NIF B-86588639, con Domicilio Social en C. Casanova 209, principal 1ª - 08021, Barcelona). https://www.agile-tv.es