La 56 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón abrirá hoy sus puertas a 180 películas (30 de ellas, estreno) que se proyectarán hasta el 24 de noviembre en diez salas de la ciudad. Telecable no quiere perderse esta cita con la cultura, en general, y con el cine, en particular, así que, un año más, participará como patrocinador y difusor del festival entre los asturianos.
Para ello, contará con una sala propia en los Yelmo Cines.
Sala Telecable, en Yelmo Cines
Telecable inaugura sala, pero también sección. La sala 13 de los Yelmo Cines abrirá hoy sus puertas a las 16:30 horas con la proyección de tres títulos que han pasado por la sección Crossroads - Zinemaldia del Festival de San Sebastián.
La primera edición de este ciclo recoge una cuidada y ecléctica selección de películas que están acordes con las líneas de programación de ambos certámenes.
A lo largo de los días del festival, la sala telecable completará programación con títulos de la Sección Oficial y encuentros con el público.
¡Y a disfrutar del mejor cine!