En telecable pensamos que la solidaridad no debe tener barreras y por eso hemos activado un número de teléfono para que, mediante un simple SMS, puedas donar una cantidad de dinero a la ONG que quieras. En esta iniciativa colaboramos con multitud de organizaciones no gubernamentales que trabajan en sectores tan diversos como la cooperación al desarrollo, el medio ambiente o la educación.

Envía tus SMS solidarios al 28014

El sistema es muy sencillo y en tan sólo unos segundos habrás colaborado con la ONG que tú quieras. Envía un SMS con tu móvil telecable al número 28014. En el texto tendrás que incluir la palabra que figura al lado de la ONG que hayas elegido. Así de sencillo.

Con este simple gesto donarás íntegramente el importe fijado para este tipo de servicios: 1,20 €. Si quieres donar a diferentes ONG puedes repetir el proceso tantas veces como quieras. La elección es tuya y telecable no cobra ni recibe nada por este servicio.

Podrás encontrar más información sobre el Servicio de donaciones a través de SMS en nuestra página web, donde también hallarás un listado con las campañas activas en este momento.

¡No te lo pienses más y colabora con los SMS solidarios!

_______________________________________________________________________

(Coste 1,2 euros (donación integra para la ONG). Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC y la Asociación Española de Fundraising nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid).