telecable estrena web y lo hace con un montón de novedades. La primera llega de la mano de un diseño web mucho más visual y moderno (podrás ver el contenido desde cualquier dispositivo), pero hay muchas más sorpresas preparadas. En la nueva web encontrarás la información que más te interesa sobre telecable, podrás consultar la programación de TV o conocer los próximos estrenos, buscar tu nuevo smartphone, comparar tarifas o contratar nuevos servicios… ¡Entra ya en www.telecable.es y descubre el resto!

Diseño web adaptable

La principal novedad con la que te encontrarás nada más aterrizar en nuestra nueva web es su diseño RWD (o Responsive Web Design). ¿Qué significa esto? Pues algo tan sencillo e importante como que telecable.es adaptará su apariencia al dispositivo que estés usando para visualizarla en cada momento. A partir de ahora, podrás ver, comparar, comprar o simplemente informarte con tu tablet, smartphone u ordenador sin perderte un solo detalle. La nueva web está diseñada para que tu experiencia como usuario sea perfecta.

Escoge tu smartphone

A partir de ahora podrás elegir tu smartphone de una forma mucho más sencilla (y sí, también más inteligente). Filtra tus búsquedas por marca o sistema operativo, e incluso realiza una segmentación por el tamaño de la pantalla o los megapíxeles de la cámara. En un segundo tendrás un listado con los terminales recomendados. Si te decides, en una sola pantalla tendrás tanto sus especificaciones como las tarifas que mejor se adaptan a tus necesidades. El siguiente paso es iniciar la compra desde la misma web. ¡Y revisa tu carrito cuando quieras para ver qué has ido añadiendo!

Nueva web telecable Asturias

Crea tu todojunto a medida

Otro de los apartados más novedosos lo encontrarás también a la hora de diseñar tu nuevo todojunto. Ahora es más fácil que nunca. Navega y elige si quieres tedi, tarifa plana de teléfono fijo, selecciona la velocidad de Internet y llévate wifisfera, encuentra la tarifa de móvil que mejor se adecúa a tus necesidades… Elige tu móvil, completa la solicitud y realiza la compra. ¡Ya está! Te sorprenderá. Y si quieres una visión más global todavía, visita nuestra tienda. Allí encontrarás todos los productos y servicios telecable.

Nueva web telecable Asturias

Mi telecable, tu telecable

Las novedades no se quedan aquí y en las próximas semanas os iremos presentando algunas más. Te avanzamos que hemos creado un nuevo área de clientes bajo el nombre Mi telecable donde tendrás acceso a toda la información que necesitas. Aquí podrás consultar tus facturas, conocer ventajas exclusivas, ver la programación de TV, acceder a tu correo electrónico, conocer más sobre tedi o wifisfera, descargarte nuestras apps gratuitas, hacer un test de velocidad y mucho más...

Nueva web telecable

¿Quieres contactar con telecable?

Nuestro servicio gratuito de Atención al Cliente (24 horas, 7 días por semana, 365 días al año) es otra de las prioridades de telecable y hemos creado una sección especial de Contacto donde encontrarás, de un solo vistazo, todas las vías de comunicación que tenemos abiertas con nuestros clientes. Si tienes cualquier duda o sugerencia, o deseas recibir información adicional sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. ¡Tú eliges la vía! Teléfono de atención al cliente, chat comercial, formulario de contacto o redes sociales.

Nueva web telecable Asturias

Permanece atento a nuestras redes sociales para conocer más novedades o comienza navegando por tu cuenta. La nueva web de telecable ya está aquí. Poco a poco os iremos contando todo. ¡Te esperan muchas sorpresas!