El nuevo LG K10 2017 es la versión más que mejorada de uno de los smartphones de gama media que más éxito le trajo el año pasado a la casa coreana. Un teléfono inteligente que apuesta con un precio muy contenido (disponible en telecable por 8 euros al mes durante 24 meses) por unas especificaciones muy interesantes: procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM, batería de 2.800 mAh y una cámara para selfies con gran angular que te enamorará. ¡Allá vamos!

Cámara selfie con gran angular

Hablar del LG K10 2017 es hablar de su cámara para selfies de 5 Mp con gran angular. LG ha apostado muy fuerte en este apartado y el nuevo modelo del K10 viene equipado con un gran angular de 120 grados que te captura a ti y todo lo que te rodea. ¡El resultado es sorprendente! Además, cuenta con disparo automático de detección de rostros para que consigas que tus selfies estén siempre perfectamente enfocados. Y para rematar incluye la función Quick Share que te permite compartir de manera fácil y rápida cualquier fotografía en tus rede sociales o aplicación de chat.

lg k10 2017 telecable

Nuevo diseño curvo para el LG K10

Otra de las novedades del LG K10 es su diseño curvo. Un marco metálico redondeado que se complementa con un cristal curvo de 2.5D, que abre las puertas a una gran pantalla de 5,3 pulgadas y resolución HD. Pese a las mencionadas 5,3 pulgadas, su peso es muy comedido y no supera los 145 gramos. Y atentos, el diseño del K10 permite retirar la tapa, algo cada vez menos visto, lo que deja la opción de cambiar la batería cuando lo consideres oportuno. Por cierto, su batería de 2.800 mAh te llevará plácidamente a lo largo del día.

Rendimiento mejorado

El LG K10 2017 ofrece además una excelente experiencia de uso. La potencia de un procesador Octa-Core 1.5 GHz combinado con 2GB RAM, proporciona gran fluidez, pudiendo almacenar todas tus fotos, videos y música gracias a su memoria interna de 16GB. Por último, hay que mencionar que incluye radio FM, Bluetooth y la deseada conectividad NFC.

No te lo pienses más y hazte con un LG K10 en nuestra web por solo 8 euros al mes. ¡Allá vamos!