Consulta todas tus contraseñas en Mi telecable

22 marzo, 2019

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Con toda la tecnología que nos rodea hoy en día, tenemos que recordar infinitas contraseñas que, además, suelen ser diferentes entre ellas. En telecable también tienes varias contraseñas con las que acceder a nuestros servicios. Para ponértelo fácil, tienes la opción de recordarlas o cambiarlas a través del Área de clientes Mitelecable. Presta atención, a continuación te detallamos los pasos para recuperar cada una de ellas.

Mitelecable

Si has olvidado tu contraseña para acceder al área de clientes Mitelecable:

  • Haz clic en el botón ‘Olvidé mi contraseña
  • Introduce tu DNI y cuenta de correo electrónico
  • Se te enviará a esa cuenta de correo una nueva contraseña

¿Es la primera vez que accedes a Mitelecable? Entonces, haz clic en ‘Regístrate aquí’ y  rellena los campos solicitados con el DNI del titular del contrato.

Mitelecable - Contraseñas

Televisión

Para recuperar la contraseña y poder acceder a los contenidos de tedi desde tus dispositivos, sigue estos sencillos pasos:

  • Pincha en Plan Residencial > Televisión
  • A continuación, despliega el apartado ‘Configurar
  • Te aparecerán distintas opciones relacionadas con Pocket TV. En este caso, haz clic en ‘Recuperar tu contraseña‘ y ésta se mostrará en la siguiente pantalla

Pocket TV - Contraseñas

Internet

¿Has perdido la contraseña del Wifi de casa? Recupérala en tres pasos:

  • Accede a Plan Residencial > Internet
  • Pincha en el desplegable ‘Configurar
  • Por último, haz clic en ‘Recuperación de contraseña del WiFi

¡Y listo! En la siguiente pantalla se mostrará la clave, así como un enlace para optimizar la calidad de conexión.

Internet - Contraseñas

Wifisfera

Estás a sólo tres clics de recuperar la contraseña y poder acceder a Wifisfera:

  • A través de Plan Residencial > ‘Wifisfera
  • En el desplegable ‘Configurar‘, haz clic en ‘Recupera la contraseña’
  • Te enviaremos automáticamente un correo electrónico a tu cuenta con la clave

Wifisfera - Contraseñas

Cuentas de correo electrónico

Si tu cuenta de correo es de telecable, es decir, XXXXX@telecable.es, puedes recordar la contraseña así:

  • Pincha en ‘Cuentas de correo electrónico‘ desde la página de inicio
  • A continuación, haz clic en ‘Olvidé mi contraseña
  • Te aparecerá una página de confirmación para generarte una nueva contraseña
  • Si pinchas de nuevo en ‘Olvidé mi contraseña‘, en la siguiente pantalla encontrarás una nueva

Correo - Contraseñas

Puedes cambiar la dirección de correo electrónico asociada a Mitelecable, al cual se envían los correos de recuperación de contraseñas que acabamos de mencionar, en el apartado de Área personal. Ahí también puedes modificar tus datos de contacto, contraseña o número de cuenta.

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14 comentarios

  • Maria dice:

    He recibido un aviso de que ya tengo disponible mi factura de movil de telecable y cuando voy a verla a la app como hago siempre no me reconoce ni el usuario ni el email ni nada. llame al 900222111 y quedaron en mandarme un mail con supuestamente el enlace a mi factura y todavia estoy esperando. me parece vergonzoso solo espero que no me quede sin linea

  • Jose Ramón dice:

    Intento entrar en la aplicación de Tedi TV pero me dan error los datos de la cuenta. Pongo los mismos que los que utilizo para entrar en el área de cliente dice que no son correctos, he cambiado la clave varias veces y sigue diciendo lo mismo

    • Att Cliente dice:

      Buenas tardes Jose Ramón, para poder resolver tu incidencia, envíanos un correo electrónico a info@telecable.es. Incluye los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y el email con el que intentas acceder a Tedi TV. Un saludo.

  • María isabel dice:

    Intento recuperar contraseña y meto cables nueva y me marca error

    • Att Cliente dice:

      Hola María Isabel, para poder ayudarte, envíanos un correo a info@telecable.es indicando los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y captura del error que te aparece. Un saludo.

  • Veronica dice:

    Hola intento entrar en mi telecable,pedí una contraseña nueva y pone datos erróneos.

  • Rosario Gutierrez dice:

    No soy capaz de q me manden una contraseña para mirar en mi telecable

  • Hector dice:

    No me enviais una nueva contraseña para acceder a “mi telecable” la solicitó pero nunca llega a mi correo

    • Att Cliente dice:

      Hola Hector, te invitamos a que expongas tu incidencia en nuestro Foro Oficial para poder revisar tu caso y darte un soporte personalizado. Un saludo.

  • Teodoro dice:

    Las claves que envían no sirven

    • Att Cliente dice:

      Hola Teodoro, tenemos una incidencia detectada con el acceso a Mi Telecable. Nuestros técnicos están trabajando para resolverla a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias que pueda estar ocasionándote. Un saludo.

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