La Inteligencia Artificial Generativa (IAG) aporta numerosas ventajas a las empresas. En este taller de Telecable nuestro especialista en IA y Data, Adrián Bertol, explicará cuales, y aterrizará, de una manera personalizada, con ejemplos concretos en:

  • Atención al cliente: Los chatbots impulsados por IA generativa pueden proporcionar soporte al cliente 24/7, respondiendo a preguntas frecuentes y liberando a tu equipo para que se ocupe de consultas más complejas.
  • Generación de contenido: La IA generativa puede ser utilizada para generar contenido, como publicaciones de blog, descripciones de productos, correos electrónicos de marketing, y más. Esto puede ahorrar tiempo y permitir a tu equipo centrarse en tareas más estratégicas.
  • Personalización: La IA generativa puede ser utilizada para personalizar la experiencia del cliente, generando recomendaciones de productos basadas en el comportamiento pasado del usuario.
  • Diseño de productos: Las herramientas de IA generativa pueden ayudar a generar ideas para nuevos productos o mejorar los existentes, basándose en patrones y tendencias que han aprendido de grandes cantidades de datos
Cuándo: viernes, 24 de mayo 2024
Hora: 13:00 h
Duración: 90 ´ + almuerzo
Lugar: ABBA GIJÓN, Sala Deva

¿Te gustaría asistir?

Ponte en contacto con tu asesor/a comercial o mándanos tus datos (nombre, apellidos, cargo, empresa, email y teléfono de contacto) a [email protected]