El nuevo Sony Xperia Z2 ya está disponible en las tiendas de telecablepara todos aquellos que desean estar realmente a la última. ¿Buscas lo mejor en procesador, pantalla, dimensiones, cámara y resistencia al polvo y al agua? Tu elección pasará, sin duda, por el Z2 si lo que quieres es la exclusividad de la gama alta de Sony.

El Sony Xperia Z2 es uno de los mejores smartphones del momento. En los últimos meses ha ido sumando adeptos y ya está disponible, como no podía ser menos, para los clientes de telecable. En el siguiente post, te damos algunas de las claves que han elevado al último móvil de Sony al pódium de los ganadores.

La mejor cámara posible en un smartphone

Sus 20.7 Mp, pero sobre todo contar con un sensor un 30% mayor que el de la media de los smartphones, convierte al Z2 en la cámara de fotos que te acompañará en todo momento. Y en la mejor cámara posible en un smartphone. La lente incorporada al Z2 tiene una apertura F2.0, lo que te permitirá conseguir fotografías muy luminosas incluso en movimiento.  Colores vivos con un contraste y un brillo increíbles, pero además podrás grabar tus vídeos en 4K (cuatro veces la resolución que te ofrece el vídeo Full HD 1080p).

Un sonido espectacular

Otra de las características que define el nuevo smartphone de Sony es su sonido. El Z2 cuenta con la primera tecnología de eliminación digital del ruido en un smartphone. Esta nueva técnica bloquea el ruido del entorno (reduciendo hasta un 98% el ruido ambiente), eliminando las partes de las frecuencias bajas del ruido. Además, sus altavoces estéreo totalmente separados en el terminal consiguen un sonido real y rico en matices. Podrás escuchar tu música favorita de forma clara y potente estés donde estés.

Rendimiento impresionante

El Z2 tiene potencia de sobra para lo que quieras y viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801. ¿Quieres cifras? 2.3 GHz, 3 GB de RAM y Quad-core. Es decir, un procesador de cuatro núcleos, que es un 75% más rápido que el S4 Pro. Y un dato muy interesante: el procesador es asíncrono, de manera que cada uno de sus núcleos se activan y desactivan de manera independiente. El resultado es que obtienes la cantidad precisa de energía cuando la necesitas, sin desperdiciarla cuando no es necesaria.

Resistente al polvo y al agua

telecable sony xperia Z2

El Sony Xperia Z2 tiene las clasificaciones IP55 e IP58. Esto significa que es resistente al agua y al polvo. Una frase que ya habrás oído en más de una ocasión, pero es que con el Z2 puedes hacer cosas increíbles. Por ejemplo, puedes hacer fotos mientras te bañas en agua dulce durante un máximo de 30 minutos e incluso sumergirlo hasta metro y medio de profundidad.

Y muchos regalos

La lista de características del Xperia Z2continúa y no podemos olvidar su pantalla Full HD de 5.2” o su espectacular diseño, pero es que además si compras ahora este modelo en telecable puedes llevarte un montón de regalos:

  • Último álbum de Michael Jackson.
  • 6 estrenos de cine.
  • 30 días de música ilimitada.
  • 8 juegos PlayStation Mobile.
  • Y un paquete de aplicaciones Premium valorado en más de 200€.
telecable sony xperia Z2

¿A qué esperas para hacerte con un Sony Xperia Z2 en telecable? Y recuerda que ahora también puede adquirir tu dispositivo a través de nuestro nuevo ‘Chat comercial’.