La caza de Pokémons comenzó ya hace semanas en Asturias y en telecable os hemos ido informando poco a poco de las novedades que se han ido produciendo. Desde el principio os recomendamos utilizar wifisfera en vuestras búsquedas para no dejar vuestra tarifa de datos en el mínimo. Hoy os lo recordamos, pero además os dejamos algunos consejos que todo pokémon-maniaco debe seguir.

pokemon go telecable

En las últimas semanas, cada vez son más las quedadas que se están organizando en Gijón o en Oviedo, al igual que en otras localidades de Asturias, para cazar Pokémon. Una serie de grupos que están creando cantera, pero que además ya han descubierto otra de las ventajas de cazar Pokémons en Asturias: aquí tenemos wifisfera. El consumo de datos es uno de los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de ir por la calle en busca de ese Pokémon que todavía te falta y por eso wifisfera es el aliado perfecto. Consulta el microsite de wifisfera para comprobar la cobertura aproximada del WiFi ilimitado y gratuito de telecable. Y si todavía no tienes la app instalada en tu terminal, no pierdas ni un minuto y descarga tu versión iOS o Android.

Consejos para cazar Pokémon

El listado de consejos es cada día mayor y por eso nos hemos centrado en una serie de aspectos que os ayudarán lo máximo posible en temas de seguridad:

  • Asegúrate de que descargas la aplicación oficial en iOS o Android.
  • Vigila tu consumo de datos y usa wifisfera (un uso habitual puede superar los 400 Mb).
  • Si no usas la app, desactiva el GPS para consumir menos batería y datos.
  • Configura detenidamente los permisos que concedes a la aplicación (con especial atención a los pagos).
  • Cuidado con dónde te metes. No es mal consejo ir acompañado y no olvidar que el resto del mundo sigue funcionando (semáforos, pasos de cebra, etc.).

wifisfera es el servicio WiFi de telecable. Por ser cliente de Internet de telecable puedes disfrutar gratis de wifisfera para acceder a la mejor conexión a Internet cuando estés fuera de tu casa. No esperes más y solicita tus credenciales para acceder a wifisfera con tus dispositivos WiFi (smartphones, tablets y PC portátiles).