Los clientes de telecable pueden aprovechar desde hoy un descuento único para ir a los cines Yelmo de Asturias (Yelmo Cines Ocimax Gijón y Yelmo Cines Los Prados Oviedo). Entra en #MiTelecable y consigue tu descuento para ver los últimos estrenos por sólo 5 €. La promoción está abierta desde hoy, 20 de junio, hasta el próximo 20 de julio de 2018. Así que este fin de semana ya puedes aprovechar el descuento. Y además ahora también puedes llevarte un menú pequeño (palomitas pequeñas y bebida de 50 cl) por solo 5,50 € adicionales. ¡Allá vamos!

Descarga tu cupón en #MiTelecable

Lo único que tienes que hacer para conseguir tu cupón de descuento es entrar en #MiTelecable. Recuerda que si todavía no tienes nuestra app puedes instalarla en tu teléfono móvil tanto en versión Android como iOS en tan sólo unos segundos. En un par de clicks ya tendrás acceso a todos tus servicios telecable, como consultar tu consumo o tus facturas, pero además tendrás esperándote un descuento único para ir al cine.

¿Dónde encontrarás el cupón? Sigue estos sencillos pasos: entra en #MiTelecable, pulsa después en el menú de la parte superior derecha y entra en Ventajas de ser cliente. A continuación verás las diferentes promociones actuales. Haz click en Promoción Yelmo y verás tu cupón descuento. Puedes acceder tanto a través de la app móvil como desde PC en https://mitelecable.telecable.es

yelmo telecable

Una vez hayas accedido al cupón descuento, tendrás que presentarlo en la taquilla de tus cines Yelmo favoritos para poder acceder a los descuentos. Basta con que lo muestres en la pantalla de tu smartphone, pero si lo prefieres también puedes imprimirlo. Cada cupón es válido para dos entradas al día. Además puedes aprovechar la oferta todos los días de la semana. ¡De lunes a domingo! (*)

_____________________________________________________________________

(*) Algunos títulos quedan excluidos en esta promoción, se debe consultar en taquilla. No válido para ventas anticipadas, eventos especiales o contenido alternativo. No válido para butaca Roja, Sala Junior, Luxury, Premium, 4DX o cualquier otro formato no tradicional. No acumulable a otras promociones. No acumula puntos en tarjeta Movieyelmo. Reservado el derecho de limitación de uso por aforo completo u otras condiciones especiales ajenas a la empresa.