Flexibilidad, comodidad, agilidad, movilidad... ¿qué necesitas para que tu empresa funcione cada día de la forma más eficaz? Las empresas necesitáis soluciones de conectividad que se adapten a vuestras necesidades, que se adapten a las circunstancias y a vuestro equipo y, por supuesto, sin incurrir en grandes costes. Porque no hay dos empresas iguales, cada una tiene su propio ritmo y lo que demandáis son soluciones flexibles que sean personalizables y que podáis ir contratando según cambien vuestras necesidades.
Conocer de cerca tu empresa y las necesidades de tu negocio es la clave para ofrecerte una respuesta tecnológica adaptada a lo que necesitas. Sabemos que internet, las llamadas a fijos y móviles o las funcionalidades de las centralitas son claves en el día a día de la empresa, como también lo es, por ejemplo, la comunicación continua de todo el equipo, independientemente de la localización en la que cada uno esté.
Y por eso en Telecable disponemos de nuestras Comunicaciones Avanzadas. Se trata de servicios avanzados de telefonía IP en la nube para empresas que permiten a las empresas no hacer inversiones en equipos como centralitas o terminales telefónicos, dando flexibilidad y ahorro gracias a su modelo de pago mensual.
¿Qué ofrecen nuestras Comunicaciones Avanzadas?
- Funcionalidades avanzadas de centralita tales como la operadora automática, grupos de salto, música en espera, números de cabecera virtuales o control de presencia.
- Integración fijo-móvil con número único y plan de marcación abreviado.
- Complementos como el fax virtual para ser más productivos y ahorrar en costes de equipos y líneas.
- Bonos de minutos tanto a fijos como a móviles, nacionales e internacionales.
Nuestras soluciones de comunicaciones avanzadas son válidas para empresas mono y multisede ya que se ajustan a las necesidades funcionales de cada puesto de trabajo y al número de puestos que necesitas. También son compatibles con el acceso a internet del que dispongas en cada lugar, permitiéndote disponer de todos los servicios que necesitas para digitalizarte y trabajar de forma colaborativa con total seguridad.
Además, no es necesaria inversión en centralitas ni en equipos y se adapta a tus necesidades, con total flexibilidad en cuanto a las tarifas y bonos de llamadas, tanto fijo como móvil.
En resumen, la oferta Telecable empresa es perfecta para resolver todas tus necesidades de comunicación de forma flexible y sin inversiones en equipos. ¿Quieres saber más? Contacta con nuestro equipo y cuéntanos.