En Telecable estamos siempre atentos a las dudas que puedas tener, porque esta escucha activa nos permite ayudarte mejor. Y hemos visto que la factura de Telecable es un tema recurrente. De modo que, nos ponemos manos a la obra. Te contamos cómo puedes ver tu factura de Telecable en la web y app de cliente, qué puedes consultar en tu factura electrónica o cómo pagar facturas pendientes de Telecable.
Esperamos que te ayude a entender tu factura.
Cómo consultar las facturas de Telecable
En Telecable tienes la opción de recibir el extracto de tus servicios en formato papel, que te enviamos al domicilio que nos has facilitado.
Y la factura electrónica que siempre tienes a mano para consultar tus facturas de Telecable en cualquier momento. Pero tiene más ventajas: descargar tu factura de Telecable desde el dispositivo que quieras, ver tu histórico de facturas, pagar facturas pendientes y mucho más.
Sólo tienes que entrar en tu área de cliente Mi Telecable desde el ordenador o acceder en tu móvil y tablet a través de la app para Android o iOS para consultar tus facturas.
Cómo ver tu factura de Telecable en el área de clientes
El período de facturación mensual de Telecable va desde el día 22 hasta el 21 del siguiente mes. Pero no tienes que estar tú pendiente, te enviamos un correo electrónico para informarte de que ya puedes consultar y descargar tu factura de Telecable en tu área de cliente.
Si nunca has entrado en el área de cliente Mi Telecable (accesible desde la web o app para Android o iOS), tendrás que crear una cuenta. Aquí te explicamos cómo registrarte y también cómo recuperar tu contraseña si la has olvidado.
Cuando estés dentro del área de cliente, dirígete al menú “Facturas”.
Qué información de tus facturas puedes ver en la web y app
Ya ves que para ver tus facturas de Telecable sólo tienes que entrar en el área de cliente y pulsar el menú “Facturas”.
En Telecable diferenciamos las facturas por los servicios que tienes contratados. De manera que ahí verás dos apartados:
- Facturas de fijo.
- Facturas de móvil.
Y justo debajo el acceso al histórico de tus facturas.
En caso de que tengas alguna factura pendiente, verás un aviso en la parte superior. Te explicamos qué puedes hacer.
Cómo funciona el pago de facturas pendientes de Telecable
Desde el menú “Facturas” del área de cliente verás una notificación de facturas impagadas y el botón “Ver detalles”.
Ahí te aparecerán diferenciadas las facturas pendientes de pago en el servicio de fijo y en el de móvil.
Facturas impagadas de fijo
Ahí se listan los recibos pendientes de pago. Dentro de cada uno, verás dos botones dónde se te informan de las dos opciones para el pago disponibles.
Si pulsas en “Impr. de pago”, descargarás el impreso para acudir con él a una de las oficinas bancarias indicadas.
Si seleccionadas “Ver detalle” tendrás el acceso a la web desde la que puedes realizar el pago online. Ahí te explicamos la información que debes cubrir y el botón para pagar tus facturas pendientes, como ves en la imagen:
Facturas impagadas de móvil
Verás qué recibos debes abonar, el botón para pagar y el acceso a otros métodos de pago: en una oficina bancaria con el impreso de pago o llamando al número de teléfono 900 222 111.
Cómo es tu factura de Telecable
Como viste al principio de este post, nuestro objetivo es ayudarte. Así que no queremos despedirnos sin darte unas pinceladas para entender cómo es tu factura de Telecable.
Se divide en cinco apartados:
- Identificación de la factura: el número y fecha de emisión.
- Datos del cliente que nos has facilitado.
- Resumen de los servicios facturados: cuotas mensuales, consumos, descuentos...
- Datos de domicialización bancaria: titular y número de cuenta, así como la entidad donde tienes domiciliada la factura.
- Relación de servicios facturados.
Hemos intentado resolver algunas de las dudas más habituales en relación a tu factura de Telecable. Pero si tienes alguna pregunta más, ponte en contacto con nosotros.