¡Subimos gratis la velocidad a 300 Mb!

1 junio, 2015

Share Button

¡Confirmado! ¡Es cierto! Aumentamos la velocidad de Internet fijo. ¡Y además lo hacemos gratis! A partir de hoy, 1 de junio, ya podrás disfrutar de 300 Megas con telecable en casa. ¡Te lo contamos!

telecable 300 mb

telecable es líder en el mercado de Banda Ancha en Asturias (1 de cada 2 hogares tiene telecable en casa) y por eso hemos decidido aumentar la velocidad de internet en el hogar llegando desde los 100 Mb de velocidad mínima hasta los 300 Mb. ¡Y además gratis! Es decir, no incrementamos el precio de nuestras tarifas.

Requisitos mínimos para tener una experiencia total

Para poder disfrutar de las nuevas velocidades de telecable hay que tener en cuenta una serie de requisitos básicos. Es decir, aunque recibas más velocidad en casa no todos los dispositivos (smartphones, tablets o incluso ordenadores personales) con los que nos conectamos en casa tiene capacidad para alcanzar velocidades de 300 Mb. Así conviene que revises las siguientes características de tus dispositivos:

En tu PC

  • Portátil con memoria 2GB memoria RAM Core i7.
  • Tarjeta Gbit Ethernet integrada en equipo o adaptador Gbit sobre puerto USB 3.0.
  • Microsoft: Windows Vista, 7, 8 ó 8.1.
  • Apple (Mac OSX): Mac OS X 10.7 (Lion),  Mac OS X 10.8 (Mountain Lion),  Mac OS X 10.9 (Mavericks), Mac OS X 10.10 (Yosemite).
  • Wi-Fi: para sacar el mayor rendimiento posible a nuestro Wi-Fi es recomendable disponer de una tarjeta 802.11N integrada (2×2, con soporte para 300Mbps). En su defecto, un adaptador externo Wifi 802.11n (2×2, con soporte para 300Mbps) y puertos USB 3.0.

En tus dispositivos móviles

  • Los móviles actuales de gama media-alta sólo  tienen una antena Wi-Fi integrada y alcanzan habitualmente entre 40 y 60 Mbps de velocidad máxima.
  • Con tablets se pueden obtener unos valores similares pero con una mejor cobertura al disponer de mejores antenas, excepto los Wi-Fi 2×2 (iPad Air 2 y Google Nexus 9).

Vuela con los 300 megas de telecable

Además, a lo largo de este año, incrementaremos la velocidad a nuestros clientes de manera gratuita. ¿Qué tienes que hacer? Nada, absolutamente nada. De hecho, la actualización se está realizando de forma automática y ni siquiera es necesario reiniciar el equipo. El aumento de velocidad es totalmente gratuito para los clientes y no afecta en nada ni en los contratos ni en la permanencia. Simplemente relájate y empieza a disfrutar de velocidades de vértigo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

158 comentarios

  • tomas dice:

    pues yo tengo 200mb y sigo con ellos no veo el aumento por ningún lado

  • German dice:

    Qué más da. Si estoy con un cable modem que tiene 10 años y la señal wifi no me llega ni a la mitad de la casa. Y encima cada poco suben el precio a una te las internets más caras de España. En cuanto tenga un poco de tiempo libre para buscar operador me voy.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Germán! ¿Tienes problemas con tu conexión? Envíanos tus datos de cliente por mensaje privado en Twitter o en Facebook y comprobamos qué te sucede. En el mensaje explica además brevemente tu caso. Disculpa las molestias.

  • Ana dice:

    Yo estoy igual 200 mb ( 165 mb )cable modem motorola con mas años que Carracuca. Me estoy planteando cambiar de compañía de hecho mi madre y hermano ya cambiaron a otra compañia.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ana! Si tienes problemas con la conexión, envíanos tus datos de cliente a través de un mensaje privado en Facebook o Twitter y revisamos tu instalación. Explica en el mensaje lo que te ocurre. Disculpa las molestias.

  • Celestino dice:

    Pues a mí me cambiaron la tarifa así sin más, sin mi consentimiento. Me llamaron para ofrecerme un descuento de un 15 % en mi tarifa, sin compromiso y sin ningún cambio y cuando recibí la primera factura con el “supuesto” descuento me habían cambiado el pack. Mi pack era el básico: 54.47 euros y me habían puesto el pack de velocidad superior: 77.2087 euros, eso sí, me quitan 20 euros de esa cantidad. Ese descuento es temporal y además no se nota el aumento de velocidad, entre otras cosas porque el router que tengo es una porquería. Además, supuestamente, desde el 1 de enero de 2015 telecable aumentó la velocidad GRATUITAMENTE a todos sus clientes a 300 megas, con lo que o bien no me habían subido la velocidad o si me la habían subido me están cobrando por el mismo servicio 22.73 euros, que es lo que supone la diferencia de tarifa.
    Para más Inri, el primer mes me aplicaron el descuento del 15 % sobre los 77 euros de la tarifa y este mes aplican primero el descuento de 20 euros a los 77 y luego aplican el 15 %, con lo que me sale a pagar aproximadamente tres euros más.
    He llamado al servición de atención al cliente para volver a mi pack y, sorpresa, ya no existe mi tarifa y no puedo volver a ella. ES INCREÍBLE LA DESFACHATEZ CON LA QUE HACEN LAS COSAS. Por supuesto voy a dar de baja el servicio.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Celestino! Mándanos por mensaje privado tus datos a través de Facebook o Twitter y comprobamos qué ha sucedido. Disculpa las molestias.

  • jose angel dice:

    Me gustaria saber que velocidad tendria que coger con wifi,ya que tengo contratados 300mb y no cojo ni el 50%,he cambiado el adaptador para que coja dicha velocidad y sigo igual

  • Ppe dice:

    A mi no me pasa de 78Mb de bajada y 20Mb de subida y eso que tienen que dar 200Mb. Iba mucho mejor con él de telefónica

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ppe! Prueba primero a reiniciar tu router. Luego nos cuentas. Si sigue fallando, contacta con nosotros a través del 900222111 (llamada gratuita) o en nuestras redes sociales.

  • Antonio dice:

    Yo tengo 300mb y, entre cortes y fallos del router sin ninguna compensación, sigo pagando 60 euros por un pack que incluye TV que ni necesito y por obligación

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Antonio! Envíanos tus datos de cliente a través de Facebook o Twitter y revisamos su instalación para ver por qué se producen los cortes. Disculpa las molestias. :-)

1 2

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter