La Copa del Mundo de Fútbol de Sochi está a la vuelta de la esquina y queremos celebrarlo contigo de la mano de LG. ¿Cómo? Muy sencillo. Lanzamos un sorteo para que puedas asistir a un partido de Cuartos de Final que se jurará el 7 de julio. ¿Será España? Todavía no lo sabemos, pero seguro que será emocionante. Si quieres participar, sigue leyendo o entra en nuestra web para tener más información.

concurso telecable

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo. Ven a una de nuestras tiendas telecable (o compra el smartphone en nuestra web) y llévate un LG Q6 entre el 5 y el 22 de junio. Ya os hablamos en este blog de este fantástico smartphone que destaca por su gran pantalla sin límites FullVision de 5,5″ IPS Full HD y formato 18:9. Toda una experiencia visual totalmente nueva que te encantará. Después entra en nuestra app #MiTelecable e inscríbete en la sección Ventajas de ser cliente. Ya estarás participando en el sorteo de un viaje para dos personas a la Copa del Mundo.

lg q6 concurso

Un partido de Cuartos de Final en Sochi

El premio consiste en dos billetes de avión de ida y vuelta a para dos personas, con ciudad de origen Madrid, una noche de hotel en habitación doble para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, y dos accesos a un partido de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Fútbol 2018. El sorteo lo realizaremos ante notario el día 26 de junio, así que permanece atento.

LG Q6 y telecable

El nuevo LG Q6 ofrece un diseño minimalista con un cuerpo estilizado y una gran pantalla con esquinas redondeadas que te sorprenderá. Sus medidas son pequeñas y su peso muy ajustado con 149 gramos muy bien llevados. Pero atentos: su pantalla (5,5 pulgadas) es inusualmente grande gracias a su especial diseño. Ver vídeos, navegar o jugar es toda una nueva experiencia. Además, su grosor de sólo 69,3 mm, hace que el LG Q6 sea más cómodo de usar y sostener. Llegarás a todo con una sola mano. Además, los amantes de los selfies están de enhorabuena porque con el LG Q6 puedes ampliar tus fotos con el gran angular de 100 grados de su cámara delantera. Siente los colores como nunca.

No esperes más y entra en nuestra web para conocer más del nuevo LG Q6… Y empieza a soñar con la Copa del Mundo de Rusia 2018. ¡Suerte!