El jueves 26 de marzo se celebra en el Hotel Balneario Las Caldas de Oviedo un Desayuno-coloquio con Paco Salcedo, presidente de Microsoft España. El evento está organizado por APD y cuenta con el patrocinio de Telecable Empresas.

Este Desayuno-coloquio reunirá a la alta dirección asturiana para reflexionar sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en la competitividad y el liderazgo empresarial en un momento en el que la aceleración tecnológica y la necesidad de crecer de forma sostenible están redefiniendo las reglas.

Compartiremos una conversación con Paco Salcedo, presidente de Microsoft España, una voz autorizada en el ámbito de la innovación tecnológica, la sostenibilidad empresarial y la evolución del talento humano en la era digital, y contaremos también con la participación de Pablo Martín, Presidente y Consejero Delegado de IZERTIS. Ambos expertos abordarán cómo las empresas pueden integrar la Inteligencia Artificial de forma estratégica y generar impacto real en negocio y competitividad.

PROGRAMA

Jueves, 26 de marzo 2026

  • 09:15 h. Recepción de asistentes y recogida de acreditaciones
  • 09:30 h. Bienvenida

Intervienen:

Javier Sáenz de Jubera. Presidente en Asturias APD

Juan Acuña. Director en Asturias Telecable y MasOrange

  • 09:40 h. Ponencia

Ponente:

Paco Salcedo. Presidente Microsoft España

  • 10:10 h. Micro abierto con Paco Salcedo. Presidente de Microsoft España
  • 10:40 h. Compartiendo visiones

Intervienen:

Paco Salcedo. Presidente de Microsoft España

Pablo Martín. Presidente y Consejero Delegado IZERTIS

Modera:

Enrique Méndez. TechLead Business Apps MasOrange

  • 11:20 h. Café-networking
  • 12:00 h. Fin del encuentro

separador puntos horizontal

Cuándo: 26 de marzo de 2026

Horario: 09:15 a 12:00

Lugar: Hotel Balneario Las Caldas, s/n, 33174 Oviedo, Asturias

separador puntos horizontal

¿Te gustaría asistir?

Si estás interesado en asistir, inscríbete aquí.