El próximo 26 de junio de 2025, Gijón acogerá la tercera edición del Foro APD de Tecnología y Negocio, un evento ya consolidado como punto de encuentro clave para los líderes empresariales asturianos.
Organizado por APD y con el apoyo de Telecable y Gijón Impulsa, esta edición se celebra con el objetivo de reforzar el networking y el compromiso con el ecosistema tecnológico de Asturias.
Navegando en la era de la convergencia
Este III Foro APD pondrá el foco en pilares fundamentales para el crecimiento sostenible y competitivo de las empresas mediante el uso de la tecnología, buscando responder a las preguntas:
- ¿Cómo generar valor con el uso de la IA?
- ¿Qué aprendizajes y consejos podemos aplicar en el campo de la ciberseguridad?
- ¿Cómo potenciar las alianzas humanas en el campo de la innovación y la investigación tecnológica?
- ¿Cómo aplicar la tecnología como motor del emprendimiento de empresas resilientes, seguras, sostenibles y competitivas?
Tecnología como pilar estratégico
Nos adentramos en un entorno tecnológico único y cambiante, donde las transformaciones digitales marcan la estrategia directiva.
¡Te esperamos en el III Foro de Tecnología y Negocio de Asturias!
Plazas limitadas
¿Cuándo?: jueves, 26 de junio
¿Dónde?: Edificio IMPULSA, Gijón
Horario: de 10:15 h a 13:05 h
Accede a la agenda
