Sony Xperia ha vuelto a la pelea, como ya demostró en el último Mobile World Congress de Barcelona, con el Xperia XZ. A su zaga, y con un objetivo diferente, ha llegado el Sony Xperia L1: un smartphone de gama media que cuenta con unas especificaciones modestas pero suficientes, aunque apoya todo su potencial en el carismático nuevo estilo de la marca y en las ventajas que vienen unidas a apellidarse Sony Xperia.

sony xperia l1

Estilo marca Sony Xperia

Lo primero que sorprende del nuevo Sony Xperia L1 es su diseño elegante y… diferente. La nueva gama Sony Xperia ha decidido ir por libre y dejar de copiar lo que hacen los demás, consiguiendo un smartphone diferente que atrae por la vista pero también por el tacto. El Sony Xperia L1 cuenta con un marco suave y redondeado que se adapta a la perfección a la mano. Su pantalla, envolvente y de marcos reducidos, cuenta con 5,5 pulgadas con resolución HD (720 p), que encaja perfectamente en unas medidas tan comedidas como parece al tenerlo en la mano: 151 x 74 x 8,7 mm que suman 180 gramos de peso. En resumen, bonito y cómodo. Además, el color blanco es perfecto.

sony xperia l1

Sony Xperia L1: rendimiento fluido

El Sony Xperia L1 es un gama media, tal y como demuestra su solvente procesador MediaTek de cuatro núcleos y los 2 GB de RAM que le acompañan. En todo momento, el rendimiento es fluido y sabrá moverse sin dificultad alguna entre las miles de aplicaciones que instales. Sin embargo, uno de sus secretos está precisamente en saber aprovecharse de las ventajas de sus hermanos mayores: el Sony Xperia XZ y el compacto X. Es decir, en su interior encontraremos, además de Android Nougat, algunas aplicaciones que te encantarán. Así, incluye la app Xperia Actions, que permite al Sony Xperia L1 adaptarse al entorno en el que te encuentras y te hacerte el día a día un poco más sencillo. Incluso te ofrece recomendaciones y trucos personalizados para que saques el mayor partido posible.

Otro delos puntos destacables del L1 es su cámara. En este caso, Sony Xperia ha optado por la conocida, pero efectiva, combinación 13/5 Mp. El resultado son fotografías con colores intensos y realistas con los que podrás captar los mejores recuerdos de este verano. Si además eres amante de los selfies, el L1 cuenta con un objetivo gran angular F2.2 de 24 mm. ¡Selfies perfectos!

No esperes más y hazte con un Samsung Galaxy L1 (color blanco), por 7 euros al mes durante 24 meses, en nuestra página web o en cualquiera de las tiendas telecable repartidas por toda Asturias.