Samsung Galaxy J5: para profesionales del selfie

3 diciembre, 2015

Share Button

El nuevo Samsung Galaxy J5 ha nacido para llevar los selfies a la perfección: cámara frontal de 5 MP, flash LED y lente gran angular de 120 grados. Una pasión por la “fotografía” que además viene acompañada de potencia gracias a un procesador Quad Core a 1.2 GHz y 1.5 GB de RAM. ¿A qué esperas para probarlo? Ya está disponible en blanco y muy pronto lo estará en dorado.

Samsung Galaxy J5

Cámara para expertos en selfies

Si estás buscando un regalo para estas Navidades (da igual si es para ti o para esa persona especial), el Samsung Galaxy J5 debería figurar en tu “top five”. El nuevo Samsung cuenta con unas especificaciones que rozan la gama alta, al tiempo que ofrece una serie de ventajas frente a la competencia que lo sitúan en lo más alto. Vamos analizar sus puntos fuertes.

El J5 llega equipado con una cámara trasera de 13 Mpx y una apertura de diafragma de 1.9. El resultado son fotografías excelentes con muy poca luz, pero además (y gracias a su corazón de cuatro núcleos) una gran rapidez de disparo. Los frutos de tanta pasión podrás verlos además en una pantalla Super Amoled de 5’’ que te dejará pensando dónde estaban los colores en tus anteriores smartphones. Pero atento, lo mejor está al otro lado: 5 Mpx acompañados de un flash LED que por una vez terminará con todos esos selfies oscuros y borrosos.

Samsung Galaxy J5

Corazón a 1.5 GB de RAM

Lo hemos señalado al principio: el Samsung Galaxy J5 es un gama media-alta. Sus especificaciones lo dejan claro: un potente procesador Quad Core Snapdragon 410 que corre a 1.2 GHz y cuenta con la ventaja de 1.5 GB de RAM. Esto se nota, y mucho, a la hora de mover cualquier tipo de aplicación. La palabra es fluidez.

Otro de los puntos fuertes del Samsung Galaxy J5 es su gestor de funciones o Smart Manager. Estamos ante una app que permite mejorar el rendimiento del smartphone en todas sus funciones. Memoria, autonomía, ahorro de batería e incluso un modo de seguridad para evitar intrusos no deseados. En definitiva, afinar nuestro J5 y que funcione como más te gusta.

Samsung Galaxy J5

Modo ultrahorro

Por último cabe mencionar el denominado modo “Ultrahorro”. Se trata de una opción que te permite gestionar al máximo el gasto de la batería. Así, podrás habilitarlo y gestionar los 2600 mAh del J5 desactivando las funciones que no utilizas y/o cambiar la pantalla a blanco y negro. Conseguirás prolongar la duración de la batería y evitar que tu smartphone se apague cuando más lo necesitas.

En definitiva, el nuevo Samsung Galaxy J5 es la opción perfecta si esta Navidad tienes que buscar un regalo para sorprender a alguien o darte un pequeño capricho. Echa un vistazo en la web de telecable y descubre todas nuestras novedades en teléfonos inteligentes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter