Nuevas tarifas ‘in’ para tu móvil

2 febrero, 2016

Share Button

La familia de tarifas móviles crece en telecable con tres nuevas opciones. Si lo tuyo es hablar y navegar con tu smartphone ya no tienes excusa para elegir entre una de las nuevas tarifas ‘in’: insuperable, incomparable o increíble. Tú decides si quieres más megas o hablar sin límites. Te las presentamos.

Este 2016 está empezando con muchas sorpresas, y si hace solo un mes en telecable duplicamos los GB en nuestras tarifas de forma automática y gratuita, ahora le toca el turno a tres nuevas invitadas a casa. Tres nuevas tarifas que seguro que se adaptan a tus necesidades para hablar y navegar con tu smartphone.

Pero, ¿qué hay detrás de las nuevas tarifas ‘in’? Os contamos:

  • insuperable (con 1,5 GB y llamadas a 0 céntimos/min por 12 euros al mes. Establecimiento de llamada 20 céntimos).
  • incomparable (2 GB y 200 minutos en llamadas por 17 euros al mes).
  • increíble (3 GB y llamadas sin límites por 22 euros mensuales).

Las nuevas tarifas ‘in’ vienen complementadas con el servicio wifisfera de telecable, es decir, gigas ilimitados y gratuitos para conectarse a Internet desde cualquier punto del Principado de Asturias. ¡Y ojo! Si todavía no eres usuario de wifisfera comentarte que la media de consumo por usuario está actualmente en 3 GB mensuales. Imagínate todo lo que te ahorrarás y la de cosas que podrás hacer con tu smartphone.

Nuevas tarifas telecable

Si quieres más información sobre nuestras nuevas tarifas visita la web de telecable y decide que ‘in’ se adapta mejor a ti. ¿Eres insuperable, incomparable o increíble?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 comentarios

  • Arenesku dice:

    Y ¿Aumentar la subida de los 500 megas para cuando? Que pagamos por 500 megas por que necesitamos buena velocidad de subida no por otra cosa.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Arenesku! Por ahora no hay novedades en este sentido. Si se producen, os avisaremos por nuestras redes sociales. Gracias por tu interés. :-)

    • Arenesku dice:

      Pues esperemos que con un poco de suerte os compre euskatel.
      Por que dan como maximo 350 megas si, pero dan 35 megas de subida y es muy triste eso. Y de paso si despiden al que maneja la estrategia tecnológica de telecable mejor que mejor.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Arenesku! Como bien sabes hemos realizado varias subidas de velocidad en los últimos meses. Si hay más novedades, os informaremmos por aquí. Gracias por tu interés. ¡Un saludo! :-)

  • Antuña dice:

    Estas nuevas tarifas sustituyen a las que teniamos antes?. Cambian automaticamente o hay que llamar para cambiarlas, porque son más economicas que las anteriores.

  • Jose Angel dice:

    Para cuando la app qe habiais comentado pa las televisores esmart qe estabais desarrollando…..mucho cuento ma parece el tiempo qe os esta llevando a no ser qe dea una milonga…..eso si aplicaciones para vender el futbol a yrav3s de media mart en todo el pais ….para eso bien qe correis…..en la felguera ya esta telefonica concluyendo toda la instalacion del cable…..y me patece qe os bais a qedar solos a pesar de las mejoras en las tarifas moviles pero sin 4G…..hoy dia impensable en una operadora de cable.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Ángel! Sobre la app para smart Tv todavía no tenemos fecha. Pero estamos trabajando en ella, te lo aseguramos. Sobre el 4G, lo tendremos en breve. Un poco de paciencia. Gracias por tu interés. :-)

  • Azu dice:

    La tarifa insuperable me la podiais explicar mejor?? Tiene minutos gratis o es 20c por minuto hablado?

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter