¡Diseñado para atraer todas las miradas! Así es el LG Q7 que ya está disponible en telecable.

No podrás resistirte a su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, a su procesador Octacore a 1,5GHz ni a su increíble color azul.

Sus materiales, una combinación de cristal y aluminio, acercan su diseño a los modelos más premiun.

¿Quieres saber más sobre el LG Q7 que puede ser tuyo al mejor precio en telecable? Pues te lo contamos todo. ¡Allá vamos!

Fotos en movimiento y modo retrato.

Dos cámaras para este LG Q7: una cámara frontal de 8 Mpx y otra trasera de 13 Mpx.

La cámara trasera viene con una apertura focal 2.2 y cuenta con tecnología de enfoque automático de alta velocidad. Esto permite recoger imágenes en movimiento con mayor nitidez.

Y con su cámara frontal podrás hacerte los selfies más profesionales gracias a su capacidad para ajustar el grado de enfoque. ¿Qué conseguimos con esto? Fotos con fondos desenfocados y primeros planos super nítidos, incluso encuadrando a varias personas.

LG Q7: lector de huellas y resistencia al agua

Lo has leído bien: el LG Q7 es resistente al agua y al polvo. Las especificaciones nos indican que cuenta con protección de resistencia al agua IP68. ¿Esto significa que puedes meter el móvil en tu bañera y sumergirlo? No, no es lo recomendable. Pero esta funcionalidad nos garantiza resistencia si decidimos hablar o sacar fotos bajo la lluvia.

Por otro lado, este modelo cuenta con sensor de huella para el desbloqueo del terminal. Está situado en la parte trasera, justo debajo de la cámara. Este punto, se convierte en la opción más cómoda para el usuario y también la más accesible.

¿Ya te ha conquistado? ¿Su azul metalizado te ha enamorado? Pues este LG Q7 está disponible ya en la web telecable al mejor precio. ¡No esperes más!