Deja de perder el tiempo zapeando por los canales de la tele y ve a tiro fijo con las series, pelis, docus y deportes que te recomendamos este mes. Anota estos estrenos en marzo que puedes ver en la televisión que te ofrecemos en Telecable.

LaLiga+ en abierto: dial 0

LaLiga+ en abierto

Este mes de marzo tienes como canal invitado LaLiga+. Es una oportunidad única de ver los partidos del Alimerka Oviedo Baloncesto en la LEB Oro a través de LaLiga+, que es el canal invitado del mes de marzo. Además, el canal 24 horas de LaLiga+ te ofrece los partidos de LaLiga Genuine, donde compiten dos equipos asturianos, el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo.

Si eres un forofo del deporte, disfruta de LaLiga+ en abierto y vive en directo o bajo demanda de la LEB Oro de baloncesto, Liga Plenitude de balonmano, AFC de fútbol, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. También de LaLiga Genuine y LaLiga Futures, Sail GP de vela, voleibol... Y toda la actualidad resumida de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion.

Tracker – T1, en Star Channel: dial 10

Tracker en Star Channel

¿Qué es eso de Star Channel? Pues es el nuevo nombre del canal FOX, que cambia de imagen en marzo, pero no de contenidos. Y estrena un serión que tienes que ver: Tracker. Lo protagoniza Justin Hartley, que conocerás si has visto This Is Us, y que aquí hace de un recompensas que busca a desaparecidos y pretende dejar atrás su pasado.

  • Estreno: martes, 12 de marzo, a las 22:00 h. en Star Channel (dial 10)
  • Emisión: todos los martes, a las 22:00 h.
  • Número de episodios: 8
  • Bajo demanda: en Tedi TV

Mes Oscar, en Canal Hollywood: dial 15

Mes Oscar en Canal Hollywood

Se vienen los Oscar y en Canal Hollywood repasan las mejores pelis que han pasado por la gala en los últimos años. Vuelve a llorar con Titanic, emociónate con La La Land y recuerda clásicos como King Kong, Cadena perpetua, Armaggedon... y así hasta 31 pelis de Oscar, además de 16 títulos bajo demanda.

  • ¿Cuándo?: desde el 1 de marzo, todas las noches, a las 22:00 h. en Canal Hollywood (dial 15)
  • Bajo demanda: en Tedi TV

SWAT: Los hombres de Harrelson – T7, en AXN: dial 11

Buenas y malas noticias para los seguidores del equipo de Hondo y los suyos. Y es que en marzo se estrena nueva temporada, pero es la última. Así que no puedes perderte el desenlace de SWAT: Los hombres de Harrelson en AXN. 13 episodios trepidantes que te dejarán pegado al televisor la noche de los lunes. Y si quieres ver la serie desde el principio, tienes todas las temporadas en AXN Now en el servicio Tedi TV.

  • Estreno: lunes, 11 de marzo, a las 22:00 h. en AXN (dial 11)
  • Emisión: todos los lunes, a las 22:00 h.
  • Número de episodios: 13
  • Bajo demanda: en Tedi TV

La cocina mágica de las setas, en Canal Cocina: dial 69

La cocina mágica de las setas en Canal Cocina

Si eres cocinitas y amante de la naturaleza, este programa es para ti. La cocina mágica de las setas recorre los bosques más alucinantes de España en busca de los mejores ejemplares que después preparan en unas recetas de chuparse los dedos. ¿Cocinarán setas al cabrales? Compruébalo tú mismo las noches de los lunes y los martes de mazo en Canal Cocina.

  • Estreno: lunes, 4 de marzo, a las 23:00 h. en Canal Cocina (dial 69)
  • Emisión: todos los lunes y martes, a las 23:00 h.
  • Bajo demanda: en Tedi TV

Imperios de la antigüedad, en Canal Historia: dial 51

¿Te apasiona la historia? Pues en marzo lo vas a gozar con esta serie documental que se adentra en la vida de tres personajes únicos: Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra. El estreno de Imperios de la antigüedad forma parte de la programación especial con motivo del 25 aniversario de Canal Historia.

  • Estreno: lunes, 4 de marzo, a las 22:00 h. en Canal Historia (dial 51)
  • Emisión: todos los lunes, a las 22:00 h.
  • Bajo demanda: en Tedi TV

Rainn Wilson y la geografía de la felicidad, en Buenviaje: dial 54

Rainn Wilson y la geografía de la felicidad en Buenviaje

A Rainn Wilson lo has visto en The Office, pero seguro que este nuevo registro te sorprenderá. El actor recorre el mundo buscando los lugares más felices de la Tierra. Un periplo enriquecedor, basado en el best seller del New York Times de Eric Weiner, La geografía de la felicidad: la búsqueda de los lugares más felices del mundo por un gruñón, y que le llevará a países como Bulgaria, Islandia o Ghana.

  • Estreno: miércoles, 6 de marzo, a las 22:00 h. en Buenviaje (dial 54)
  • Emisión: todos los miércoles, a las 22:00 h.
  • Bajo demanda: en Tedi TV

Y si tienes la opción Total TV, no te pierdas estos destacados

Temporada de Ciclismo 2024, en Eurosport: dial 40

Temporada de Ciclismo 2024 en Eurosport

Lo que nos gusta en Asturias la bici y lo que nos presta ver las mejores carreras de la temporada en la tele. Tu canal es Eurosport y en marzo podrás seguir la París-Niza, el Tour de Taiwán, la Volta Ciclista a Catalunya, el GP Miguel Indurain o el Tour de Flandes. También disfrutarás de ciclocoross, BMX, mountain bike...

ADN – T1, en Sundance TV: dial 24

ADN en Sundance TV

Si no te pierdes un thriller, empieza a ver en marzo el estreno de la serie ADN. Una producción franco-danesa que dirige el co-creador de The Killing, BAFTA a mejor serie internacional. ¿De qué va? De la investigación del agente de policía Rolf Larsen cinco años después de la desaparición de su hija. Un error en la base de datos de ADN reabre la investigación dando un vuelco a la historia.

  • Estreno: jueves, 21 de marzo, a las 21:50 h. en Sundance TV (dial 24)
  • Emisión: todos los jueves, a las 21:50 h.
  • Número de episodios: 8
  • Bajo demanda: en Tedi TV

Guardianes de los bosques, en Odisea: dial 58

Guardianes de los bosques en Odisea

Que importante cuidar los bosques de Asturias, como Muniellos, Somiedo... A miles de kilómetros de aquí líderes indígenas analizan en Guardianes de los bosques el efecto del cambio climático o la deforestación de los bosques de los pueblos aborígenes. Una serie documental de Odisea, producida con el apoyo de la UNESCO, y que se emite con motivo del Día internacional de los bosques el 21 de marzo.

  • Estreno: jueves, 7 de marzo, y jueves, 14 de marzo, a las 16:00 h. en Odisea (dial 58)
  • Bajo demanda: en Tedi TV

Cine, deportes, series, docus… Todo esto y más te espera en la televisión que puedes disfrutar a través de Telecable.