Si tu cuenta bancaria donde tienes domiciliados tus recibos de Telecable ha cambiado, este tutorial te interesa. Porque te vamos a explicar cómo cambiar ese número de cuenta por el nuevo de forma muy rápida desde tu área de cliente de Mi Telecable.

¿Qué formas tienes de cambiar el número de cuenta en Telecable?

La más sencilla, como te decimos, es cambiar tu número de cuenta desde el área de cliente de Telecable.

De hecho, la nueva normativa de Protección de Datos no nos permite realizar esta gestión online, por eso debes hacerlo tú mismo desde la app o web de cliente de Telecable.

En caso de ser necesario, tienes la opción de solicitar el cambio de número de cuenta a través de un correo electrónico a la cuenta [email protected].

Tendrás que adjuntar en tu petición un justificante bancario y la copia del DNI del titular del contrato de Telecable.

Pasos para cambiar mi cuenta bancaria en el área de cliente

Desde tu área de cliente Mi Telecable puedes gestionar todos tus datos personales, incluida la información bancaria a la que pasamos tus recibos.

Si necesitas modificar este número de cuenta, para tus servicios de fijo, para tus servicios de móvil o para ambos, sigue punto por punto estos pasos:

Paso 1 – Entra en tu área de cliente Mi Telecable

Puedes hacerlo desde la web mi.telecable.es o desde la app móvil para Android e iOS.

Si nunca has usado tu área de cliente, sigue esta guía para registrarte y acceder a Mi Telecable.

Paso 2 – Accede a tu perfil de usuario

Si entras desde la web: selecciona tu perfil en la parte superior derecha del área de cliente y selecciona “Configura tu área”.

Cambiar la cuenta bancaria en Telecable en la web

Si entras desde la app: selecciona el menú desplegable de la parte superior izquierda.

Cambiar la cuenta bancaria en Telecable en la app

Paso 3 – Pulsa la opción “Cuenta bancaria”

Es el último botón que verás en ese menú y que destacamos en la imagen para que lo veas.

Pulsa opción de cuenta bancaria en la web privada de Telecable

Paso 4 – Selecciona la cuenta que deseas cambiar

El menú que aparece en la opción “Selecciona la cuenta que deseas cambiar o modificar” es desplegable.

Porque pude ser que tengas cuentas diferentes para tus servicios de fijo o móvil.

Así que tendrás que elegir el servicio y cuenta asociada que vas a modificar.cambiar mi numero de cuenta de telecable area cliente 4Paso 5 – Introduce el nuevo número de cuenta

Debes teclear tu nuevo número de cuenta en la caja que ves destacada en la imagen.

cambiar mi numero de cuenta de telecable area cliente 5

Paso 6 – Dale a “Guardar”

Para finalizar el cambio de cuenta bancaria donde tienes domiciliados tus servicios de Telecable, sólo tienes que darle al botón “Guardar”.

cambiar mi numero de cuenta de telecable area cliente 6

Ya ves que es rapidísimo hacer el cambio en cualquier momento del día.

Pero si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.