Vive el mejor fútbol en telecable

5 agosto, 2015

Share Button

¿Te gusta el fútbol? telecable te da la oportunidad de disfrutar esta temporada del mejor fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, la UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales. Sólo tienes que elegir el canal que más te guste o combinarlos para poder ver todos los partidos de la temporada que está a punto de arrancar.

¿Cómo? Gracias a los 3 canales de contratación adicional que te proponemos y que te permitirán seguir cada detalle de los goles y de las mejores jugadas de esta temporada 2015-2016. ¿Qué no eres cliente de telecable? Da igual. Te damos la oportunidad de contratar solamente el fútbol.

Champions

Abono Fútbol

Disfruta de ocho partidos de la Liga BBVA cada jornada (siempre como mínimo un partido del Real Madrid o F.C. Barcelona, así como uno de los dos Clásicos) y todos los partidos de la Copa del Rey a excepción del que se emita en abierto.

Abono Fútbol 1

Para quienes disfrutan de los mejores partidos. Podrás acceder al partidazo de cada jornada (28 partidos del Real Madrid o F.C. Barcelona así como uno de los dos clásicos) y el mejor encuentro de cada jornada de la Copa del Rey.

beIN Sports

¿No te quieres perder la Champions? Con beIN Sports podrás tener la mejor competición internacional de clubes a tu alcance. Incluye todos los partidos de la Champions League, Europa League y competiciones como la Premier League, League 1, Serie A, Copa Libertadores…

Además, tendrás todos los partidos en los tres canales en Alta Definición y multidispositivo. Es decir, los verás con una calidad HD y no te perderás ninguna jugada, ya que podrás ver los partidos en tu PC, tablet o smartphone.

Ofertas fútbol televisión

Ahora tú decides cuál es tu opción para que vivas el mejor fútbol de esta temporada.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (21 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

230 comentarios

  • Jose Manuel Minguez Sanchez dice:

    Buenas tardes. Soy cliente de TEDI por internet y desearía ponerme en contacto con ustedes por su pagina web para contactar por correo electrónico o consultar mi facturación. El problema es que me exige de una u otra manera mi DNI con el que estoy registrado pero una y otra vez me pone que no es correcto cuando hace unos diez días que si me lo aceptaba. Este blog es la única manera de contacto ya que telefónicamente tampoco puedo. Me urge que me solucionen el problema. Gracias.

  • Pablo dice:

    Hola! Estoy intentando grabar los partidos del real Oviedo y no me sale la opción. Puedo grabar otros de la Liga123 pero no los del Oviedo…¿Por qué?
    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pablo! ¿Tal vez estás intentando grabar el Partidazo? El canal Partidazo incluye siempre un partido de Primera (LaLiga Santander) y otro de Segunda (La Liga 123). Tal vez lo estés intentando justo con el próximo partido Cádiz – Real Oviedo, que entra en esa categoría. Si te interesan los partidazos vienen en ese otro canal que se contrata de forma diferente. Tienes más información en la web de telecable http://web.telecable.es/television/futbol/proxima-temporada

  • joseluisba dice:

    Hola: encantado de contactar con vosotros.

    Tengo intención de registrarme con Tedi.tv para ver sólo la Liga 123 sólo en el ordenador.

    No sé si el paquete de fútbol es todo unificado o hay posibilidad de sólo de ver la Liga 123.

    Por otro lado, ¿es posible ver partidos a demanda sin tener que tener toda la división? No soy capaz de verlo en las Infos.

    Si es posible “A demanda”, como si fuera taquilla, ¿lo sería también para algunos partidos de Liga de Campeones u Copa de rey, etc.

    Muchas gracias por la aclaración.

  • Marco Gonzalez dice:

    Buenas tengo internet en casa (con otra compañia), podria contratar la opcion de futbol para verlo por la tele, supongo que con un decodificador? Es para mi padre y no se maneja bien con las tablet o pc, quiere verlo en la tele. Gracias.

  • Jose Manuel Minguez Sanchez dice:

    Hola soy cliente de Tedi Tv por internet desde Galicia. Ya esta solucionado, llame por teléfono y me dijeron que comunicara la incidencia desde una pagina web de Tedi, supongo que aunque no me comunicaron nada ni por teléfono ni correo electrónico algo harian porque el lunes afortunadamente ya pude ver el partido del equipo que yo sigo. Gracias de todos modos. En el listado de programación de los partidos pone por ejemplo que se retransmiten por el dial 104, me imagino que este dial será de Tedi deco en Asturias, porque por internet no existe.

  • jose manuel dice:

    Pago mensualmente mi cuota incluso en el verano que no e visto nada y ahora que me conecto para ver la ultima media hora de un partido y me llevo la sorpresa de que me sale el logo de la liga pero el partido nada de nada. Pues eso a llamar mañana sábado a ver que me dicen, siempre hay alguna movidilla. menos mal que mi equipo juega el lunes porque si no ya estaba subiéndome por las paredes.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! ¿Puedes ver ya los canales? ¿Probaste a reiniciar el deco?

    • Jose Manuel Minguez Sanchez dice:

      Hola has ayer seguía sin poder ver los partidos, me seguía apareciendo el logo de la liga nacional de futbol. Estoy un poco perdido, a la noche cuando ya se había acabado la retransmisión de los partidos si podía ver resúmenes por esos canales. No tengo decodificador accedo directamente por internet y tanto el usuario y la contraseña me la acepta sin problemas, ahora mismo volveré a ponerme en contacto con ellos para que me confirmen si consideran que esta todo correcto. A partir de la 20:00h. retransmiten el partido del equipo que soy aficcionado y no me lo querria perder por nada del mundo. Una pregunta si eres tan amable de responderme… En el listado de retransmisiones de partidos de Tedi aparece por ejemplo “Celta -Leganas a las 20.00h en el dial 104”, pero cunado voy a la cartelera de programas nunca encuentro ese 104, en cuentro canal 44, 45, 47, y etc. ES un error mio en la búsqueda o tengo que hacerlo de otra manera?. Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! ¿Eres cliente de tedi deco en Asturias o de tediTV a través de Internet?

  • Francisco Rodríguez dice:

    Buenas tardes.

    Me gustaría saber si puedo ver el mismo canal de televisión en dos dispositivos de manera simultánea; por ejemplo: me encuentro de viaje y en mi casa están viendo un partido, ¿podría verlo yo también desde otro dispositivo?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Francisco! No, no puedes ver el mismo canal de forma simultánea en dos dispositivos diferentes. ¡Un saludo!

  • Rubén González Rodríguez dice:

    Contrate la liga y la champions(paquete fútbol total)la temporada pasada ,no me di cuenta q me han seguido cobrando lo mismo una vez acabada la liga, junio, julio y agosto.despues de hablar con una tele operadora me dice q tendría q haber avisado yo para cancelarlo. Increíble !!! Me dice q pasara mi reclamación a ver si me devuelven agosto… Q amables.. Estoy esperando a q me llamen. Fatal me parece del todo engañoso la manera de proceder, mi intención para esta nueva temporada era volver a contratar el fútbol pero si no veo contestación adecuada tendré q darme de baja

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Rubén! El fútbol tenía permanencia y además esos canales han seguido emitiendo programación (ligas internacionales, documentales, partidos antiguos, etc.). Si ya tienes abierta la reclamación, contactarán contigo. Disculpa las molestias.

  • Aitor dice:

    Hola,
    La liga y competiciones europeas se acaban ya este mes, por lo que me gustaría cual es la programación para el resto de meses (Eurocopa, …), para valorar si darme de baja o no.

    Gracias.

  • Reypelayo dice:

    Buenas, ,me gustaría ver el futbol que tengo contratado con telecable en mi smart tv samsung con wifi, que opciones tengo? en el navegador de la smart tv samsung me dice que no permite que le hace falta plugins, que opciones tengo? me han dicho que se puede pero no se como…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Reypelayo! Por ahora no hay app para smart TV, luego no es posible. Si se produce alguna novedad en este sentido, os lo anunciaremos en todas nuestras redes sociales. Síguenos y estarás a la última. 😉

  • alvaro dice:

    Por que telecable no permite grabar los partidos de futbol de abono como hacia hasta ahora? NO lo dicen a la hora de contratar todo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Álvaro! Se trata de una cuestión de derechos. Si hay alguna novedad, os avisaremos.

  • Anonimo dice:

    Es una basura!!!!:((
    No lo contraten no vale la pena lo tengo contratado en el móvil y se me queda pillado el partido cada dos por tres arreglenlo ya!!!!!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Anónimo! ¿Podemos ayudarte en algo? ¿Qué dispositivo y sistema operativo utilizas? Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de ayuda. Hay varios casos muy sencillos de solventar. Mira aquí https://www.veofutbol.es/ayuda

  • Luis Santos dice:

    Es un auténtico desastre. Pago 30 euros al mes y , entre que busco el canal, llamo a telecable(unos 20 minutos de espera, trato de los empeados malo, como de quien quiere que cierren la empresa…, en fin, me da pena. Así Asturias no sale adelante. Hoy mismo no soy capáz de sintonizar el Málaga-Barça, así que, antes de que aumente mi cabreo, slgo a pasear y el lunes medaré de baja, con mucha pena pues, como asturiano en la diáspora, me duele mucho que se hagan tan mal las cosas.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis! ¿Qué tienes contratado? ¿veofutbol? Si es así, prueba a desinstalar la app y volver a instalarla. ¿En qué dispositivos lo usas?

  • José Manuel dice:

    ¡¡Hombre!! entiendo que si desde Octubre estoy viendo todos los partidos y mensualmente me cargais en cuenta el abono, doy por hecho que debo ser cliente vuestro. Ahora si a lo que te refieres es que si soy cliente de la compañía en telecomunicaciones, no. Yo soy cliente de “R” que fue quien me ofertó la posibilidad de abonarme a TEDI de Telecable, me puse en contacto con vosotros y contrate la opción de futbol por internet. Un saludo.

    • telecable_AS dice:

      José Manuel nos referíamos a si eres cliente de telecable o de veofutbol. Son situaciones diferentes ya que muchos clientes en Asturias usan decodificador. ¿Te ha funcionado lo que te hemos comentado? Echa además un vistazo al enlace. Si sigue sin funcionarte bien, cumplimenta el siguiente formulario explicando lo que te ocurre: https://www.veofutbol.es/contacto

  • José Manuel dice:

    Hola de nuevo. Me habéis comentado tanto en el blog como telefónicamente que son tres los terminales en los que se puede tener descargada la aplicación. Me he dirigido a vuestra pagina web tal como me recomendais y en el apartado “mi cuenta” “gestiona tus dispositivos” me dice: Tienes registrados 3 dispositivos móviles y puedes disfrutar de dos más. Si alcanzas el limite de 5 dispositivos móviles, simplemente desactiva uno de los ya existentes. Me gustaría que me aclararais este punto, pues pese a tener tres dispositivos con la aplicación en un momento dado me sigue saliendo en mi PC la advertencia “No es posible ver este contenido al superarse el máximo de accesos simultaneos desde uno o varios dispositivos”. Lo que me sorprende es lo de “superar el máximo de accesos simultaneos” puesto que el único que está conectado en este momento es mi PC. Esperare al fin de semana para comprobar que partidos puedo ver o no y tener claro definitivamente que es lo que ocurre.

  • Jose Manuel dice:

    Perdón, respecto a mi anterior comentario rectifico la fecha. He querido decir Domingo 17.01.2016. Gracias.

  • Jose Manuel dice:

    Hola, hoy es 12.01.2016. Estoy intentando visionar el partido Barcelona-Atheletic de Bilbao en mi portátil y no puedo verlo. Aparece la observación de que he superado el numero de terminales conectados o que mi navegador no es compatible, cosa esta imposible porque tengo descargado “Firefox” y si puedo ver Bein sports (052) y Abono futbol (044). Solo puedo ver este partido en mi Tablet o en mi móvil. Desinstale las aplicaciones de estos terminales y sigo sin poder conectarme con el ordenador. He llamado al teléfono 900 830 840 y comunica. Quisiera saber exactamente en cuantos terminales puedo tener descargada la aplicación y en cuantos de estos puedo ver un mismo partido simultáneamente u otros distintos. Espero vuestra contestación y en función de esta o como prosiga mi conexión me pondré en contacto con el servicio de información. Espero pronta respuesta. Saludos.

  • Hola,hace 3 dias contraté veofutbol(todos los canales)y no me ha llegado un solo correo ni para confirmar el contrato , ni tampoco para el usuario y contraseña.Tambien envie un formulario para contactar con vosotros y no me respondeis .Haber si me lo podeis solucionar o por lo menos darme una respuesta.Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola María Dolores! ¿Has mirado en la carpeta de Spam? A veces las claves se cuelan ahí.

  • Aitor dice:

    Hola,

    Queria saber si el reciente acuerdo entre Movistar+ y Bein Sports afecta en algo a los que tenemos contratado VeoFutbol, tanto para lo que queda de temporada de champions como para las siguientes temporadas.

    Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Aitor!

      Lo que queda de temporada 2015/2016, telecable seguirá ofreciendo la liga, la Champions y las mejores competiciones internacionales a todos sus clientes en base a los acuerdos alcanzados en el pasado. No tienes que preocuparte por nada.

      En cuanto a las próximas temporadas, telecable realizará sus mejores esfuerzos para continuar ofreciendo la mejor Liga del mundo (pues legalmente la compañía propietaria de los derechos está obligada a ofrecérselos al resto de operadores), así como la UEFA Champions League, la UEFA y otras competiciones internacionales.

  • ¿A qué número de teléfono tengo que llamar para pedir información acerca de vuestra oferta de fútbol?

  • Eduardo perez dice:

    En líneas generales estoy satisfecho con el fútbol en vuestros canales.. Sin embargo, los canales de futbol simultáneos de Bein… Siempre conectan los partidos ya empezados, o también se anuncian en la guía y luego no se retransmiten…

  • GoVideos dice:

    A ver si llega pronto la opción para smart tv 🙂

  • Manuel dice:

    Hola

    Soy cliente de R, operador de cable en Galicia, ciudad de Lugo.

    Me comentaron que R tiene convenio con ustedes para abonarse a su oferta Abono Fútbol + Abono Fútbol 1 + beIN Sports. Sólo para clientes cable R.

    ¿Cómo puedo hacer para darme de alta?

    ¿Me ponen un decodificador o tiene que ser por web?

    Yo lo quiero con deco para verlo a la máxima calidad.

    Gracias y Saludos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Manuel! Como te hemos comentado tienes toda la información en http://www.veofutbol.es Echa también un vistazo a las preguntas frecuentes. Allí encontrarás información sobre requisitos técnicos y demás. Se ve a través de la web (no hay deco en este caso). Un saludo. 😉

  • Manuel dice:

    Hola.

    Vivo en Lugo y tengo internet con teléfono con R.

    Me comentaron que ofrecen la opción TV fútbol a los clientes de R.

    Como hago para contratarlo?

    Gracias y Saludos

  • Raul dice:

    Saludos,
    Es posible adquirir un decodificador para ver solamente el paquete de futbol al que estoy suscrito??
    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Raúl! Echa un vistazo en nuestra web http://web.telecable.es/television/el-mejor-futbol Si vives en Asturias y todavía no eres cliente de telecable, tienes una opción. En la parte inferior encontrarás este mensaje “Si no eres cliente de tedi, de telecable, o no tienes disponibles tus datos de cliente, también podrás solicitar aquí la contratación de los canales y te llamaremos para gestionar el alta y la instalación de tedi (9 meses GRATIS)”. Eso sí, debes ser residente en Asturias. El deco no está disponible para otras comunidades autónomas.

  • Marcelino dice:

    Hola, buenas tardes. Quería saber si es legal para bares y cafeterías o tienen un servicio especial. Gracias, un saludo.

  • jorge dice:

    Hola que queria saber cuanto cuesta ver la liga bbva copa del rey y la champions (vamos todo el futbol) sin contratar nada mas , es decir no soy cliente de telecable, yo resido en madrid, y queria saber tambien si se puede ver a traves de un android tv, es que mi tele no tiene smart tv pero he pensado compra un android tv y verlo así. Muchas gracias de antemano.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jorge! Puedes contratar todo el fútbol si vives fuera de Asturias a través de http://www.veofutbol.es En la web encontrarás toda la información. Se trata de un servicio para ver el fútbol en smartphone, tablet y PC. Por ahroa no está disponible la versión para Android TV. Lo sentimos. Aún así te ofrece muchas posibilidades. ¡Anímate! 🙂

  • Guillermo dice:

    Hola, tengo contratado abono fútbol y bien a través de veofutbol.

    No voy a poder estar el sábado a la hora del partido (Madrid Barca) en casa, ¿van a echarlo en diferido para poder verlo ese mismo día mas tarde? ¿Tengo alguna forma de grabar el partido o descargarlo?

    Gracias

  • horrible dice:

    Horroroso, tanto el servicio multimedia como el servicio de atencion al cliente, tanto por redes sociales como por correo y telefono, Es realmente vergonzoso que atraigan gente por publicidad engañosa y despues cobren el doble de lo estipulado. Ni hablar del servicio en si… coneccion horrible, caidas permanentes, calidad muy mala, etc.. Destacar que en el momento de ver un partido (TODOS, sin ninguna excepcion), me encontre con algun tipo de problema que no me permitia aprovechar el servicio al 100%, ya sea porque la web tenia problemas o porque necesitaba borrar las cookies o cambiar mi contraseña para poder disfrutar de los partidos (procedimientos necesarios para solucionar errores imprevistos que aparecian antes de cada partido). He perdido 40 euros (cuando se supone eran 20 los que serian cobrados)

  • Alfonso dice:

    Últimamente no funciona el servicio. Llega el partido de la jornada o la champions y resulta que no se puede ver en el ordenador y sin embargo si en el móvil. Y otros partidos sucede a la inversa lo cual hace que ver el futbol sea una loteria… Puede ser que lo veas o puede ser que no.

    Mi pregunta es: Van a darle respuesta a este problema? Lo tienen identificado? Piensan compensar a los abonados que pagan por un servicio que no reciben?

    Muchas gracias

    Un saludo

    Alfonso

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alfonso! ¿Te funciona habitualmente en los dos dispositivos? Si te ocurre algo así primero cierra sesión y luego vuelve a entrar. ¿Usas Firefox en PC? También sería buena idea que vuelvas a instalar las app o el plugin. Tal vez el fallo esté ahí.Prueba y nos cuentas. 🙂

  • Adrian dice:

    Hola, acabo de contratar el pack completo de fútbol y cuando pongo los canales de ven a cámara lenta.
    No creo que sea del ordenador porque el yomvi se ve perfectamente, ¿Alguna solución?

  • Sergio Moreno dice:

    Buenas noches, me parece vergonzoso que lleve dos supuestas notas de contacto para que se pongan en contacto conmigo y que lleve 3 semanas esperando y nadie de respuesta y lo único que os limitáis a decir es que si no contestan lo hagamos vía chat ¿Y LOS QUE NO PUEDEN POR HORARIO? Que pasa. ¿Donde se ven las facturas de lo pagado? por que ya que nadie me explica que pasa, quiero ver mi factura, en fin, yo que le daba un voto de confianza al servicio, pero veo que la atención al cliente es bastante pésima.

    Un saludo

  • Goizalde dice:

    He intentado llamar al teléfono y me dice que lo haga en la web,he metido 3 veces los datos en la web y nadie se pone en contacto conmigo. No queréis clientes?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Goizalde! ¿Eres cliente de veofutbol? Tranquilo te atenderán. También puedes usar el chat online que hay en la web (dependiendo del horario). Encontrarás un icono de un teleoperador a la derecha https://www.veofutbol.es/

    • Aitor dice:

      Hola Goizalde,

      yo llevo tambien esperando desde el 19 de Octubre, creo que no seremos tantos clientes como para no responder dos lineas dando una explicación.

      Y lo peor es que te mareen diciendo que por telefono, que por el formulario, formulario que no se si haran caso…

      Y ese chat del que hablan…, seguro que te pone que está ocupado tambien.

      En fin…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Aitor! ¿Te han contestado ya? También puedes utilizar el siguiente correo electrónico: veofutbol@telecable.es

  • Iván dice:

    Hola buenas tardes. Una sencilla cuestión. He leído en un foro que no se puede contratar el servicio Veofutbol desde Asturias. Es correcta ésta información? Muchas gracias, un saludo

  • Fernando Padilla dice:

    Hola como puedo contratar solo la champions ?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fernando! Ahora mismo va incluido con el paquete completo. Sigue nuestras redes sociales por si hay futuras promociones. 🙂

  • Aitor dice:

    Hola,

    A mi tambien me ha llegdo una factura un poco “extraña”, ya que si el precio de veofutbol era de 20€/mes, no me cuadra nada con lo que me ha llegado.

    Ya rellené ayer mediante el formulario de contacto la queja, y también estoy esperando alguna respuesta.

    Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Aitor! Te contestarán lo antes posible. Tranquilo. En líneas generales, lo que puede que te extrañe es que se cobró la parte proporcional de septiembre y luego el mes de octubre por adelantado. Casi seguro que será eso. 🙂

    • Sergio dice:

      Por qué no me publicáis los comentarios??? De qué manera puedo contactar con vosotros ya que por correo electrónico no me respondéis?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Sergio! Te responderán. De todos modos, también puedes usar el chat online que hay en directo en veofútbol. Visita su web http://www.veofutbol.es y a la derecha te saltará el icono de un teleoperador. 🙂

    • Aitor dice:

      Yo no es por nada, pero sigo esperando una respuesta a mi pregunta de la factura erronea, ya han pasado varios dias, rellené el formulario hace ya tiempo y nada, como que no existimos..

      DE VERGUENZA !!!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Aitor! Te contestarán lo antes posible. Disculpa las molestias.

  • Alejandro dice:

    Hola, al igual que a otras personas que han dejado mensajes en este blog, a pesar de tener contratado ÚNICAMENTE el paquete futbol, me ha llegado una factura de 54,67€. Para más inri cuando he intentando contactar teléfonicamente con telecable para solucionarlo me han redirigido a la web ya que por lo visto no disponen de atención telefonica. Espero respuesta. Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alejandro! Lo que te han cobrado es la parte proporcional de septiembre y el mes de octubre. Por eso no te cuadrará. Si quieres más información o realizar alguna consulta, utiliza este formulario de la web de veofutbol https://www.veofutbol.es/web/veofutbol/contacto

    • Alejandro dice:

      Gracias por la respuesta, pero no me salen los cálculos. Si la tarifa del futbol son 20€ y me han cobrado 54, podrian haberme cobrado septiembre y octubre completos y seguiría sumando menos que el montante de mi factura.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alejandro! Lo mejor es que te revisen la factura con tus datos de cliente. Cumplimenta el formulario en la web de veofutbol: https://www.veofutbol.es/web/veofutbol/contacto

    • Alejandro dice:

      Gracias, ya lo hice ayer y estoy a la espera de respuesta. Por cierto, tengo una “pequeña crítica” relativa a la forma de contacto, y es que para el alta no había problemas en encontrar un teléfono de contacto y en cambio ahora cualquier consulta hay que hacerla a través de la web…

  • FCO. JAVIER dice:

    He contratado el paquete SÓLO fútbol antes del 15 de Septiembre para pagar 25€ durante este año y luego 30€…mi sorpresa es que me llega la 1ª factura y me cobran cuota de tv cuando me habían dicho que podría contratar únicamente el fútbol…¿solución?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Francisco! ¿Has preguntado también en Twitter? Ya estamos con tu tema. Disculpa las molestias. 🙂

  • Jesús dice:

    Hola, en contratado el futbol con vosotros lo tengo en un samsung galaxy s4 ¿existe algúna manera de poder conectarlo a un televisor? Vivo en barakaldo

  • Paco dice:

    Hola, tengo contratado Telecable para ver el futbol online, y me gustaría saber si se puede ver en una Smart TV

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Paco? Todavía no tenemos una app para Smart TV. Estamos trabajando en su lanzamiento, pero no podemos darte una fecha definitiva. Síguenos a través de nuestras redes sociales y te enterarás el primero. 🙂

    • Paco dice:

      La aplicación tedi es compatible con el Chromecast?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Paco! Todavía no es compatible. Estamos desarrollando una app. Cuando esté disponible, os lo anunciaremos en nuestras redes sociales. 🙂

  • luis miguel quijorna posilio dice:

    Hola me querría saber si contratando la oferta de los 3 paquetes de futbol se pueden ver tambien los otros canales, gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Luis Miguel? No, con el fútbol sólo contratas el fútbol. ¿Dónde vives? Si vives en Asturias existe la posibilidad de contratar Internet así como televisión, etc. Tienes más información en http://www.telecable.es

  • Joseba dice:

    Hola buenas!

    Ya me han llegado las claves tras contratar el pack de los dos canales de abono futbol y el bein sport, lo que ocurre es que tras entrar con mis claves me aparece que tengo los dos abonos de futbol pero no el beinsport, de hecho, antes he ido a la lista de canales y cuando he pulsado en el canal para ver el partido del valencia me venia el botón para comprar, como si no tuviera acceso. Me ha parecido raro porque ayer cuando lo di de alta me aseguré de que marcaba la oferta de 20€ (que aqui creo que eran 30) que incluia abono futbol+ abono futbol1+bein sport, de ahí que me haya parecido extraño que me apareciera “comprar” en la pantalla del partido. Gracias por adelantado por vuestras aclaraciones!

  • maria dice:

    Hola, me han comentado que es necesario tener internet en casa para poder poner el futbol. Yo queria contratarlo para que mi padre lo viera en la tele en sustitución de canal plus. gracias.

    • maria dice:

      Se me olvidaba, quiero contratar el futbol desde málaga, no se si solo ofreceis los canales a traves de internet o como canales normales de tv a traves de un decodificador. gracias de nuevo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola María! Desde Málaga puedes contratar sin problema http://www.veofutbol.es Se trata de una app para ver el fútbol en tu móvil, tablet o Pc. No te hace falta deco, pero sí conexión a Internet. Tienes toda la información en la web que te hemos puesto. Echa un vistazo. Te va a gustar. 🙂

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola María! Así es. Necesitas una conexión a Internet. Mira aquí http://www.veofutbol.es

1 2

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter