Un mundo de aplicaciones en tu deco 4K

21 abril, 2020

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Con tu deco 4K ya puedes tener contenidos, aplicaciones y juegos en tu tele tan fácil y tan rápido como ya lo haces en tu Smartphone o Tablet. ¿Sabías que tienes acceso directo a Netflix en el mando a distancia de tu deco 4K?

Con tan sólo pulsar el botón o en el menú “Apps” podrás acceder a tu app preferida para disfrutar de las mejores series, echar una partida a tu juego favorito o para disfrutar de la mejor música.

Todos los contenidos en tu deco 4K con Android TV:

(NETFLIX) Las series más increíbles, pelis y documentales originales.

Para suscribirte a Netflix, solo tienes que apretar un botón, el del mando de tu tele Euskaltel. En el mando a distancia de tu deco 4K tienes un botón de acceso directo a Netflix para que pueda ver tus series favoritas con solo mover el pulgar.

Para activar tu suscripción es igual de fácil: desde tu mando y el menú de tu deco 4K. Solo tienes que acceder a la App de Netflix, introducir tus datos, elegir la modalidad que más te guste y listo: pulsas “Iniciar sesión” con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y… a disfrutar.

No nos podrás decir que no te lo ponemos fácil. Netflix con acceso directo en el mando a distancia de tu Deco 4K y con el cobro directo integrado en tu factura Telecable. Infórmate en nuestra web.

Y no te preocupes si no tienes Netflix en tu mando. Puedes darte de alta y gestionar los detalles de tu suscripción desde netflix.com/Account, y si tienes cualquier problema con el servicio, recurrir al centro de ayuda de Netflix.

(AMAZON PRIME VIDEO, FILMIN) Para un buen atracón de series. y cine.

(DISNEY+) Lo último de Disney en tu pantalla.

(MITELE, DAZN, LALIGA SPORTS) Y por supuesto el mundo del deporte.

¿Cómo accedo a las apps desde el deco 4K?

Es muy sencillo, si aún no te has descargado tu app favorita, accede a Google Play Store, búscala e instálala siguiendo los pasos que se muestran en la pantalla.

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28 comentarios

  • Amparo Calvo Riestra dice:

    Muy buenas, como puedo cambiar el codificador que tengo con vosotros por este nuevo decorado 4k.
    Muchas gracias

  • Lorenzo dice:

    Tengo Amazon Prime pero no puedo verlo, ni tan siquiera instalar la app en la tv.
    Un saludo
    Gracias

  • ALFREDO dice:

    E L DECO 4K ES UN DOLOR DESDE QUE SE CAMBIO A LA NUEVA PAGINA DE INICIO, APARTIR DE LA TARDE NI SE PUEDE VER NADA QUE ESTE INICIADO Y CUANDO ALGUNA VEZ SE CONSIGUE NO HAY MAS QUE CORTES EN LO QUE INTENTAS VER, Y QUE DECIR DE LA NOCHE QUE PARA VER PELICULAS REPROGRAMADAS DE DIFERENTES CANALES, NI SE PUEDEN VER CASI NINGUN DIA Y CON PAROS DE LAS PELICULAS CADA POCO TIEMPO. QUE ME DEJEN EL FORMATO ANTIGUO QUE POR LOMENOS FUNCIONABA BIEN. DE PENA DE PENA DE PENA UN DOLOR

    • Att Cliente dice:

      Hola Alfredo, agradecemos tu comentario y lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Reinicia el equipo de forma completa, desconectándolo de la corriente al menos un minuto. Si tras el reinicio persiste la incidencia, te recomendamos que visites nuestro Foro Oficial para recibir un soporte personalizado. Un cordial saludo

  • María Asunción Cristobal Rubio dice:

    Todo parece fácil pero no explican si se trata de un aparato que hay que instalar en el televisor; si es compatible con televisores que tengan mas de 10 años, etc.
    Que coste tiene. En fín, como siempre dicen lo “bonito” pero no explican nada mas

    • Att Cliente dice:

      Hola María Asunción, el decodificador 4K es compatible con TV que tengan posibilidad de conectar por cable HDMI. No obstante, puedes solicitar información personalizada accediendo a nuestro Foro Oficial. Un saludo

  • Fernando dice:

    Con el 4k de primera generación no se pueden descargar apps como Amazon Prime Vídeo y tampoco funciona el cast para enviarlo desde otro dispositivo como un móvil. En fin un desastre, para qué pago Telecable y Prime Vídeo si no lo puedo ver? En cuanto toda esta desgraciada situación que vivimos se normalice sopesaré las ofertas de otros operadores que por otra parte, son mucho más baratas y mejores.

    • Att Cliente dice:

      Hola Fernando, lamentaríamos que tomases esa decisión. Te recomendamos que visites nuestro Foro Oficial para recibir un soporte personalizado sobre la configuración de tu decodificador 4K y las posibilidades que este te ofrecer. Un cordial saludo

  • Andrea Diaz Martín dice:

    Acabo de llamar ne atendio Silvia, y me dejo con la palabra en la boca, m3 colgo sin mas

    • Att Cliente dice:

      Hola Andrea, lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Para poder ayudarte, envía un correo a info@telecable.es identificándote con el número de DNI del titular y exponiendo tu solicitud. Te responderemos a la mayor brevedad posible. Un cordial saludo

  • Lucía dice:

    Mu gustaria tener el deco 4k, como podria hacer para que vengan a instalarmelo

    • Att Cliente dice:

      Hola Lucía, para que te informen de forma personalizada visita nuestro Foro Oficial o envía un correo a info@telecable.es identificándote con el número de DNI del titular del servicio y exponiendo tu solicitud. Recuerda añadir un teléfono de contacto para que te llamemos. Un cordial saludo

  • gonzalo martinez fuentes dice:

    cuanto cuesta cambiar el codificador anterior por el 4k?

    • Att Cliente dice:

      Hola gonzalo, para realizar el cambio que solicitas es necesario cumplir una serie de condiciones. Visita nuestro Foro Oficial o envía un correo a info@telecable.es identificándote con el número de DNI del titular del servicio y exponiendo tu solicitud, y te informaremos de todo. Un saludo

  • Roberto Fernández Alonso dice:

    No soy capaz de conectar mi móvil al deco. No me lo reconoce.
    Gracias y un saludo en éstos momentos tan difíciles para todos.

  • Manuel Fraile Elices dice:

    Cuando va a estar disponible HBO en esa misma tecla del mando.

    • Att Cliente dice:

      Hola Manuel, de momento la aplicación HBO no está disponible. No obstante, agradecemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que la tengan en cuenta. Un cordial saludo

  • María Jesús Quevedo dice:

    Si la televisión no es smart, se puede ver Netflix con el deko 4k ? Yo es que tengo contratado Netflix aparte, y lo veo a través del ordenador y lo lo pongo con una entrada HDMI. Pero si se pudiera lo haría con telecable ,claro.

    • Att Cliente dice:

      Hola María Jesús, efectivamente a través del decodificador 4K tienes la posibilidad de instalar la aplicación de Netflix, entre otras, para ver directamente a través de la Televisión. Un cordial saludo

  • Amalio V. dice:

    Por qué no ponen, en estos tiempos, algún canal más, tipo axn white o sci fi
    Todos tenemos que dar algo más. No solo negocio.

    • Att Cliente dice:

      Hola Amalio, desde Telecable hemos tomado diferentes medidas para intentar paliar esta situación excepcional en la que nos encontramos a todos nuestros clientes, poniendo canales de pago en abierto o dando la posibilidad de activar bonos de datos sin coste adicional desde MiTelecable, entre otros. En caso de haber novedades, se informará por los medios habituales. Un cordial saludo

  • Guillermo dice:

    Que os estais riendo de nosotros ??Yo llevo dos meses sin poder ver Prime Video.Y hoy sigo igual.

    • Att Cliente dice:

      Hola Guillermo, actualmente no todos los modelos tienen la posibilidad de descargar todas las aplicaciones. Reinicia el equipo completo desconectandolo de la corriente aproximadamente medio minuto y prueba de nuevo. Si no aparece, te aconsejamos que visites nuestro Foro Oficial para recibir un soporte personalizado. Un saludo

  • Ana Martinez Escotet dice:

    Mi deko no es 4k
    Agradecería que lo actualizaran. renovaran o cambiaran.
    Gracias

    • Att Cliente dice:

      Hola Ana, para realizar el cambio que solicitas es necesario cumplir una serie de condiciones. Visita nuestro Foro Oficial o envía un correo a info@telecable.es identificándote con el número de DNI del titular del servicio y exponiendo tu solicitud, y te informaremos de todo. Un saludo

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