telecable lleva tedi a los dispositivos móviles

26 febrero, 2014

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¿Quién necesita tele para ver la tele? Muchos de vosotros pudisteis conocer las pasadas Navidades el nuevo servicio de televisión multidispositivo de telecable. Ahora os damos alguna pista más para disfrutar de tedi en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un smartphone, tableta u ordenador. Además, ya está disponible la versión para tabletas y smartphones Android, así como para Mac.

¿Qué es tedi multidispositivo?

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Es la tele inteligente de telecable que siempre va contigo. Ya no necesitarás la tele para ver la tele. Es decir, es el nuevo servicio de televisión multidispositivo (ahora en su versión beta), que permitirá a los clientes de telecable disfrutar de tedi en cualquier momento y en cualquier lugar por medio de un smartphone, tablet u ordenador, desde los que podrán acceder a 40 canales de televisión en directo y a los contenidos a los que estén suscritos.

Esta aplicación posibilita al usuario tomar el control de la programación de telecable desde un dispositivo móvil o un ordenador para adaptarla a sus necesidades. Entre los servicios que ofrece, destaca la posibilidad de parar, rebobinar o adelantar la emisión en directo y volver a tiempo real. También ofrece acceso a un videoclub con un catálogo de más de 600 títulos, la posibilidad de visionar los contenidos en versión original o disfrutar de más de 20 canales temáticos en alta definición.

Ahora también disponible para tabletas Android

El servicio ya es accesible en los ordenadores a través de la web www.tedidetelecable.es y en iPads gracias a una aplicación descargable en Apple Store. La última versión en llegar ha sido la aplicación para tabletas y smartphones Android, ya disponible en Google Play. Próximamente contaremos con la versión para iPhone en Apple Store y ya puedes descargarte tu App para Mac.

Consulta aquí cómo funciona tedi multidispositivo y resuelve todas tus dudas:

–          Preguntas más frecuentes

–          Guía de usuario para PC

–          Guía de usuario para iPad

A lo largo de 2014, los servicios permitirán acceder también a grabaciones personalizadas desde cualquier dispositivo, así como recuperar los contenidos más destacados emitidos durante la última semana a través del servicio novisto.

telecable ofrece así una nueva gama de servicios innovadores de televisión en cualquier lugar basados en la tecnología IP, con los que se convierte en el primer operador de cable regional en España en ofrecer este tipo de servicios.

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458 comentarios

  • Nacho dice:

    Hola! Después de mucho tiempo esperando ya consigo ver tedi en mi tablet Bq. Sin embargo, ahora me surje un problema al lanzar la imagen a la smartTV vía pantalla inalámbrica. Funciona perfectamente hasta que accedo a un canal. No reproduce ninguno. En FAQ’s decís que sí es posible pasar la imagen a la TV. ¿Podéis darme alguna solución? Gracias.

  • Daniel dice:

    Hola, tengo un Xiaomi Red Note 3. Miui 7.0, Android 5.0.2. Cada vez que intento ver un canal en la aplicación de tedi, me dice que no se puede reproducir el vídeo.

    Un saludo.
    Daniel

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Daniel! tedi está homologado con una serie de dispositivos con los que garantizamos su funcionamiento. Puedes encontrar una lista en este enlace http://tedi.telecable.es/ayuda/faq?faqid=otrasdudas No tememos que justo el Xiaomi no entra en esa lista y puede generar algunos problemas como el que comentas.

    • Daniel dice:

      Gracias por la respuesta. Antes tenía una versión anterior del mismo móvil, con Android 4.4.2 y funcionaba perfecto. Por eso me parece extraño que con una versión superior de Android ahora me de error. Tenéis pensado desarrollar una solución? Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Daniel! Estamos continuamente desarrollando actualizaciones y mejoras, pero en algunos casos como el que comentas no se debe a la versión de Android sino a la capa de personalización que cada marca da a sus terminales. Ciertas modificaciones no permiten el funcionamiento correcto de la App. Sin embargo, si vamos homologando terminales poco a poco. Visita el enlace de la web y verás las novedades. ¡Gracias por tu interés! 🙂

  • Michel dice:

    Hola; ya hace mas de un mes que telecable sabe de los problemas que tiene el Tedi con algunos dispositivos bq y aun no ha sacado la actualización de la aplicación. Tardara mucho tiempo en salir? O nos tendremos q plantear otras posibilidades ante el no poder usar un servicio por el que estamos en telecable.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Michel! Poco a poco iremos sacando actualizaciones. Como verás es imposible que la app sea compatible con todos los dispositivos y por eso en la web de tedi hay un listado con los terminales homologados. Entendemos lo que nos cuentas y en el momento que haya alguna novedad, os informaremos. Gracias por tu interés. 🙂

  • Sergi dice:

    Hola. Quedan 5 partidos de liga, podré ver alguno en la tablet bq? habrá actualización?

    Gracias!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Sergi! Lo sentimos :-/ No te podemos confirmar nada. Pronto habrá más noticias, pero en este caso todavía es pronto.

  • Ana Isabel Estevez Sanchez dice:

    dicen que se puede ver tedi en 5 dispositivos a la vez y el futbol si se tiene contratado tambien no?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ana Isabel! ¿Hablas de veofutbol o de tedi? Son servicios diferentes. Si es tedi: lo puedes ver 5 dispositivos simultáneos, pero sólo 3 visionando el mismo canal. Para los canales de fútbol, solo 1 visionando el mismo canal.

  • Michel dice:

    Hola; yo tambien tengo una tablet bq m10 y me pasa lo mismo. En mi tablet antigua se veía sin problemas q puede ser? Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Michel! Prueba a desintalar la app y volver a instalarla. ¿Te ocurre siempre o solo con algunos canales y horarios? ¿Tienes buena conexión desde donde te conectas?

    • Michel dice:

      Si, ya he probado varias veces a desinstalar la aplicación y volverla a instalar y sigue igual. Mi conexión es de 30 megas y estoy al lado del wifi

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Michel! Hemos detectado que tedi multidispositivo tiene algunos problemas con tu tablet. Ahora mismo estamos intentando solucionarlos para incluirlos en la próxima actualización de la app. Disculpa las molestias. Lo solucionaremos lo antes posible.

    • Michel dice:

      Ok muchas gracias

    • Sergi dice:

      Va a tardar mucho la actualización?

      Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡HOla Sergi! No podemos darte una fecha concreta. Cuando haya noticias, os avisaremos en todas nuestras redes sociales. Disculpa las molestias. :-/

  • Sergi dice:

    Hola, con una tablet bq 10 con android 5.1 no se reproduce ningún canal…hago algo mal?

    Gracias!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Sergi! ¿Sigue sin funcionarte? Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla. Luego nos cuentas.

    • Sergi dice:

      Hola, sigue sin funcionar, se queda cargando todo el rato. Hago algo mal?
      En el móvil bq más aniguo sí que funciona…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Sergi! ¿Probaste a salir de la sesión y volver a entrar? Si te falla, desinstala al app y vuelve a instalarla. También comprueba el número de dispositivos que tienes activos. Mira aquí https://tedi.telecable.es/gestiona-tus-dispositivos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Sergi! Finalmente hemos detectado que el multidispositivo tiene algunos problemas con tu tablet. Ahora mismo estamos intentando solucionarlos para incluirlos en la próxima actualización de la app. Cuando hay novedades, os avisaremos.

    • Sergi dice:

      Hola, sí, he probado a hacer todo eso y nada, sigue cargando…

    • telecable_AS dice:

      Sergi, imaginamos que te conectas por Wi-Fi. ¿Tienes buena conexión? ¿Lo haces a una distancia prudente del router? ¿Te sucede con todos los canales o sólo alguno en concreto?

  • Christian dice:

    No va bien ni en chrome ni en firefox. Siempre con problemas.
    ¿Por qué ofrecéis un servicio si no dais ninguna garantía? Ya estoy harto de que siempre tengáis fallos.

  • Francisco Javier dice:

    No me acuerdo ni mi nombre de usuario ni mi contraseña para poder utilizar el teniente mi móvil

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Francisco Javier! Llama al 900222111 (llamada gratuita) y te atenderán. De todos modos, ¿no conservas esos datos en tu correo electrónico?

  • INES dice:

    Acabo de instalar de nuevo un xp y ahora no puedo acceder a Tedi me sale constantemente:
    Por favor, reinicie el navegador para inicializar correctamente el plugin de ViewRight
    Y ya hice le de reiniciar el navegador (FIREFOX)con:about:support, y desinstalando y instalando todo de nuevo mil veces. Como lo puedo solucionar?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Inés! ¿Has formateado e instalado de nuevo XP? Tal vez no tengas la última versión de Firefox. Comprueba que has actualizados todos los drivers.

    • INES dice:

      Si acabo de reinstalarlo con todos los driers y la ultima version de firefox

    • INES dice:

      Que drivers me podian faltar para que solo no me funcione ver el Tedi?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Inés! Empieza por echar un vistazo aquí http://tedi.telecable.es/ayuda/faq?faqid=pocketTVPC Comprueba que tienes la última versión de Firefox. Reinicia el sistema operativo, pero recuerda que XP ya no recibe actualizaciones de Windows (ha quedado obsoleto). Lo mejor sería que utilizases una versión más moderna de Windows.

  • sonia dice:

    no puedo ver tedi desde mi pc, entro por firefox, tengo instalado el plug in pero cuando doy a play no se activa el canal, sale en negro como si fuese a empezar, pero vuelve a salir el play.¿tengo que instalar algun plug in mas?

  • Pablo Rodriguez Alonso dice:

    Estoy intentando una y otra vez ver la tv en el pc a traves del firefox.Entro en http://www.tedidetelecable.es pongo las claves y me manda descargar un plugin el cual instalo luego reinicio y cada vez que vuelvo a poner la contraseña vuelve a pasar lo mismo, me indica que vuelva a instalar el plugin. Una solución por favor. GRACIAS

  • Patricia dice:

    Buenas tardes,

    Me he instalado el viewright plugin, pero al entrar con firefox, despues de instalarlo aparece siempre : “Por favor, reinicie el navegador para inicializar correctamente el plugin de ViewRight”, y no me deja acceder al contenido. Con chrome, directamente no me detecta el plugin. ¿Qué debo hacer? Tengo windows xp, y firefox v.44.

    He probado a reinstalar el plugin, pero no he conseguido nada

  • Alfonso Martinez Temiño dice:

    Buenas tardes,
    He cambiado de portatil y me viene instalado con windows 10, descargo el plugin de verimatrix pero luego no lo instala, que solución me podeis dar, he remitido ya dos correos uno el día 24/01/2016 y otro ayer 25/01/2016 por el contacto de la pagina de veo futbol y no he recibido respuesta.Y en atención al cliente telefonica, nada de nada. Les agradecería que me dieran una solución o que se ponga en contacto conmigo.

    Un saludo,
    Alfonso

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alfonso! Es posible que te esté ocurriendo lo siguiente (le sucede a algunos usuarios de Windows 10). Se trata de un cambio que realiza el sistema en el fichero que te descargas para instalar el plugin de Verimatrix. Comprueba si te ocurre esto:

      – El fichero que te descargas es NombreFichero.msi
      – Pero el PC con Windows 10 lo renombra a NombreFichero.msi.man

      Lo que tienes que hacer (si te está ocurriendo esto) es descubrir el nombre del fichero completo (NombreFichero.msi.man) para renombrarlo a NombreFichero.msi y así podrás ejecutarlo. Si te aparece una advertencia de posibles problemas debes aceptar.

      Prueba esto y nos cuentas si te funciona. 🙂

    • Alfonso dice:

      Solucionado el problema con windows 10, efectivamente el archivo me lo renombraba como msi.man
      No he sido capaz de renombrarlo solo como msi, probablemente por falta de conocimientos, pero lo he solucionado de la siguiente manera:
      He descargado el archivo desde otro pc con windows 7, lo he guardado en un pendrive, y luego lo he instalado en el portatil con windows 10 desde el pendrive, y perfecto, a la primera me lo ha ejecutado y todo ok, vuelvo a ver el futbol.

      Espero que a otros que les ocurra lo mismo que a mi y no sean unas eminencias de la informatica les valga mi experiencia para solucionar este problema.

      Un saludo y gracias por la solución.
      Gracias por la solución y un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alfonso! Perfecto. Es algo que nos hemos encontrado en un par de ocasiones y estamos trabajando en una solución definitiva. El problema es que Windows 10 cambia el archivo. No sabemos muy bien el porqué. Muchas gracias por tu opción alternativa. ¡Un saludo! 🙂

  • Diego dice:

    Buenos días,

    desde mi mac, la aplicación web de telecable siempre funcionó, pero ahora me da error de reproducción, reiniciar navegador para reinicializar correctamente el plugin viewright.

    Reinicio, elimino cookies, no se que solución tendrá, porque me sigue dando error y no me deja acceder al servicio.

    Un saludo. Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Diego! Desisntala y vuelve a instalar el plugin. ¿Has cambiado algo en la configuración del Mac?

  • Daniel dice:

    Buenas. Veo futbol en mi pc,pero ahora me he comprado un minix con Windows 10 y el plugins verimatrix no me lo acepta. Es problema de la operadora que no lo admite aun en Windows 10, es problema de que sea un minipc minix, o es que no me faltará actualizar algo aun?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Daniel! No deberías tener problemas. Pásanos tu ID de usuario, correo electrónico y teléfono de contacto. Lo revisaremos. 🙂

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Daniel! Hemos hecho algunas pruebas y posiblemente se solucione con esto:

      Revisa que la extensión del plugin que te descarga de la WEB. Debe tener extensión .msi

      Comentarte también que al ser un mini PC, quizás estés justo de RAM. Te recordamos que se necesita un mínimo de 2 GB de RAM para poder disfrutar con garantías de la app.

      Prueba y nos cuentas. 🙂

  • Entreguín dice:

    No funciona el videoclub gratuito del tedi ni los servicios

  • jhon dice:

    WEnas
    desde finales de diciembre no va el tedi se queda cargando en la pantalla de mi samsung y me comunico y no contestan en telecable y no me dan solucion ninguna y pues pienso que para estar pagando algo que no tienes y no utilizas no sirve para nada .

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jhon! ¿Sólo te ocurre en ese dispositivo? Prueba a desinstalar e instalar de nuevo al app y luego nos cuentas.

  • Jose dice:

    Hola, el servicio no es compatible con Windows 10, me suscribi ayer y hoy no pude ver el partido del barça en mi ordenador por que faltan pluggins, lo vi en mi tablet, y que precio tiene el decodificador para la televisión y donde puedo solicitarlo.

  • Javier dice:

    Hola
    Tengo un problema que no puedo ver tedi en mi samsung,la version de android es 5.0.2 le doy a cargar pelicula y se queda bloqueado

  • Alvaro Domenech dice:

    Me sale error 0x29/7 tengo un Samsung s5. Ya he instalado y desista lado la aplicación. Que se puedo hacer para solucionarlo?

  • Aritz Molina dice:

    Hasta antes de ayer la app me iva perfectamente en un Bq E5 4G ahora no me carga los partidos. En un iPhone 5s va perfectamente.

  • Juan Perez dice:

    No puedo ver tedi en mi portatil actualizado a win 10

  • Jorge dice:

    Me está decepcionando mucho tedi, no me deja entrar en mi usuario desde ninguno de mis ordenadores ya que me da error de decarga cuando descargo el pluggin para poder verlo.

  • Francisco Javier Ajates dice:

    Buenas tardes.
    No soy capaz de reproducir TEDI en el PC. Tengo Windows 10 y me ocurre los siguente:
    – Chrome: ViewRight Plugin no se instala o si lo hace, no funciona
    – Edge: una y otra vez, al meter la contraseña me dice que ha caducado y que pruebe a intentarlo de nuevo.
    – Mozila: El plugin Verimatrix ViewRight ha fallado. Alguna vez he logrado que funcione, pero durante unos segundos. Una vez que falla, por mucho que reinicie el navegador, nada.

    Estoy despesperado. En la tablet y el movil va perfectamente, pero en el PC, donde tengo un monitor de 24″ para poder ver TV, no.
    ¿Alguna sugerencia?

  • Ignacio dice:

    Hola, tengo una duda. Quiero contratar la oferta de veofutbol de 20 euros al mes. He mandado el correo para contratar, estoy esperando respuesta para pagar (espero que me llegue rápido para poder ver el real madrid-Barcelona), pero me gustaría saber si podré a través del iPad y con el Apple TV, podré verlo en la TV?. Gracias

  • MIGUEL ANGEL CLEMENTE OVIEDO dice:

    Hola, a finales de septiembre me di de baja del servicio porque me he trasladado al extranjero donde no voy a poder disfrutarlo. La sorpresa que me llevo hoy es que seguís facturando el mes de noviembre, haciendo caso omiso al formulario de baja que presenté en septiembre (pese a lo cual pagué octubre).
    Mi DNI es 53xxxx8g.
    Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Miguel Ángel! Vamos a trasladar tu situación a nuestros compañeros de Atención al Cliente para que miren qué ha podido suceder. Disculpa las molestias.

  • Emilio dice:

    Entonces ¿para lo que tengo yo contratado no es compatible?
    y que tengo que hacer ¿contratar todos los canales para poder ver el fútbol conectando la tablet a la tv? la verdad es que no lo entiendo..

  • Emilio dice:

    Te explico:
    yo tengo contratada la oferta del fútbol por 20€.
    Me descargo la aplicación tedi para la tablet y en la tablet me funciona de maravilla.
    El problema está cuando la conecto mediante hdmi a la televisión.
    En el ordenador (Windows) también funciona bien y en el smartphone también.
    No se a que te refieres ¿que diferencia hay entre los dos casos por los que me preguntas?

    • telecable_AS dice:

      Así es Emilio. Son servicios o productos diferentes. Todo lo relativo a veofutbol lo encontrarás en la web http://www.veofutbol.es Echa un vistazo a la sección de preguntas frecuentes https://www.veofutbol.es/ayuda/preguntas-frecuentes

      A parte de veofutbol, telecable tiene tedi multidispositivo para los clientes que viven en Asturias. En este caso, es posible ver otros canales de televisión (cine, documentales, etc.). Las características son muy parecidas, pero no iguales.

  • Emilio dice:

    Su respuesta me parece coherente pero en el apartado de preguntas frecuentes de vuestra página web pone lo siguiente

    https://tedi.telecable.es/ayuda/faq?faqid=otrasdudas

    ¿Puedo conectar mi Tablet/ordenador a una televisión para ver los contenidos?

    Sí, disponiendo del conector adecuado podrás ver los contenidos que se reproducen en tu Tablet en tu televisor de forma simultánea.

    Yo he probado en 4 televisores distintos y no funciona en ninguno, entonces creo que deberíais modificar esa sección siendo más específicos.Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Emilio! La compatibilidad a la que te refieres (y a la que pertenece el enlace) es para la app de tedi genérica. La que no está homologada es la de veofutbol para los contenidos de fútbol. ¿Cuál de los dos es tu caso?

  • Emilio dice:

    Hola,mi problema es el siguiente:
    he conectado la tablet a la tv por hdmi y la aplicación (tedi) abre perfectamente y se ve en tv y tablet, pero a la hora de reproducir el canal la imagen de la tv se va y se queda sin señal, continuando reproduciendo en la tablet.
    ¿Pueden decirme cual es el motivo y si hay alguna solución?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Emilio! La app está hecha para ver los contenidos en smartphones, tablets o PC, no para TV. Es posible que no sea compatible y por eso no funciona. Lo sentimos. :-/

  • javier dice:

    no me deja entrar en mi aplicacion que esta instalada en mi movil me dice que usuario y contraseña son invalidos que puedo hacer

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javier! ¿Te funciona en otros dispositivos? Si es así, prueba a desinstalar la app y vuelve a instalarla. 🙂

  • Zigor dice:

    Buenas, no me reproduce los partidos en mi portatil, en el movil y otro ordenador me va perfectamente. Tengo el verimatrix instalado, Sabeis por que puede ser?

  • Eduardo dice:

    este servicio de tedi no funciona en ningun dispositivo, unos dias si que funciona y otros no, y pagar para esto es un robo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Eduardo! Estamos trabajando para recuperar la señal de tedi multidispositivo tras una incidencia del servicio. Os vamos informando de los progresos.

  • TERESA dice:

    Instalo tedi en un ipad nuevo y me dice que no tengo derechos para visualizar el contenido en ese dispositivo.Lo tengo instalado en un mac y en un móvil samsung y funciona muy bien.
    Es por el iOS 9?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Teresa! No, no es por iOS9. Ahora mismo estamos trabajando para recuperar la señal de tedi multidispositivo tras una incidencia del servicio. Os vamos informando de los progresos. Disculpa las molestias.

  • angel dice:

    para cuando una nueva actualización del tedi?
    sigo viéndolo a tirones pero estoy intentando aguantar a ver la próxima actualización.
    gracias

    (espero la aplicación para smart tv esté pronto lista)

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! Cuando te ocurra eso prueba a dar al stop y luego al play de nuevo. Si no te va bien, comprueba que no estés realizando en segundo plano otras acciones (descargas, más conexiones, etc.). Si hay nuevas actualizaciones, os avisamos. 😉

    • angel dice:

      ya he hecho todas esas cosas. le doy al stop, y hago mil virguerías y nada.
      cierro todas las aplicaciones, incluso borro aplicaciones para tener + memoria y nada.
      hasta que no llegue otra actualización sé q no se arreglará (y a lo mejor ni eso). no han sabido arreglármelo y si no se sube una nueva app me daré de baja . de momento sigo esperando.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! Ayer hubo algunos problemas (que solucionamos con un parche). Mira si hoy te funciona. 🙂

  • Alejandro Fernández dice:

    He instalado la aplicación en una Bq Aquaris E10 con Kit Kat 4.4.2 y la imagen me va a tirones. He visto que hay otros usuarios con problemas similares. La he comprado pensando sobre todo en poder ver el fútbol y me encuentro que no es posible, lo cual es un gran contratiempo. Por lo que veo si no es sobre Lollipop la aplicación va mal. ¿Podeis darme una solución por favor?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alejandro! ¿Qué conexión a Internet tienes? Prueba a reiniciar la App. Luego nos cuentas.

    • angel dice:

      va a tirones en algunas tablets. confío en q lo arreglen. yo en el movil lo veo bien, pero en la tablet no. no lo quiero como solución pero les estoy dando un margen de confianza porque veo que lo intentan. espero la siguiente versión arregle los problemas y se vea bien(y q sea pronto).
      tb espero como agua de mayo que se pueda ver en la smart tv ….

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! Gracias por tu confianza. Te aseguramos que trabajamos cada día para que todo vaya mejor. 😉

  • Oscar dice:

    Me podrían facilitar un enlace para darme de baja.Gracias.

  • Oscar dice:

    Me gustaría saber cuando estará disponible la app para SMART tv sansung. Ya se que nos informareis cuando esté. Pero una estimación?
    De no poder ser. Se puede ver en un tv box Android?

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Oscar? No podemos darte una fecha. Simplemente, cuando esté disponible os avisaremos. Sobre TV Box de Android, nos tememos que todavía no entra en las previsiones a corto plazo.

  • angel dice:

    Después de darme de BAJA me habéis enviado un sms diciéndome que se ha subido otra versión. Supongo que como aún no he cumplido el mes (y lo he pagado) mi usuario sigue valiendo (aunq esté inactivo) y he comprobado que aunque no va bien , va algo mejor.
    Decidí llamar (y posteriormente he mandado un mail) para ‘reactivar’ mi usuario, para poder probar durante el mes de octubre si mejoraba aún mas, pero quería mi oferta (7,5€+2,5€ por los canales de liga) y tanto por teléfono como por mail se me ha dicho que no es posible, que si quiero ‘darme de alta’ debo pagar más, que no hay oferta posible.
    Me parece FATAL que después de haber pagado 1 mes (que ni eso, porque han sido 15 días) no he podido disfrutarlo, me doy de baja cansado de poner quejas y llamar, y al día siguiente subis una version nueva que mejora (algo) la vision en mi tablet y rechazáis mantenerme la oferta.
    Pero cobrarme el dinero de septimebre si, eso si .
    Me parece FATAL, y una atención PÉSIMA.
    Desde luego no pienso recomentárselo a nadie.
    Es una lástima porque desde aquí parecéis muy agradables (y telefónicamente tb) pero es increíble tanta falta de profesionalidad.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! Imaginamos que te han explicado que al darte de baja necesitan crearte un nuevo usuario y una nueva cuenta. Los precios y las promos han cambiado. Ese es el motivo por el que no es posible. Lo sentimos. :-/

    • angel dice:

      sí, no me lo han dicho así, pero supongo que será eso.
      Yo entendía que como ‘deferencia’ a haber pagado un mes para nada (pq no lo he disfrutado) la empresa tendría la ‘minima clase’ como para respetarme el descuento. Porque para cobrarme por el servicio que no he disfrutado no han dicho nada, claro.
      Entonces debería yo negarme a pagar por un servicio que no he podido disfrutar ? o rechazar el recibo ?
      lo siento pero no es justo y su política con los usuarios no la veo correcta.
      Al igual que digo que en el blog y telefónicamente son muy agradables, esto me parece feísimo y fatal.
      lo siento

    • angel dice:

      al igual que me quejé en su momento he de reconocer las cosas como son.
      después de enviar un segundo mail a telecable, ha nentendido mi casuística y me han enviado un mail para disculparse y como deferencia, me mantendrán mi cuota anterior.
      Es cierto que no me funciona correctamente en la tablet, pero tb es cierto que sus actualizaciones, su atención al cliente y su amabilidad en el intento de resolver las cosas son de agradecer y yo, lo valoro.
      da gusto cuando te atienden amablemente al teléfono, (no te pasan con un teleoperador en argentina o cuba que le da igual lo que te pase como en otras compañías) y el trato es muy agradable. y tus quejas, problemas e inconvenientes no caen en saco roto. Puedo asegurar que lo intentan, a veces lo consiguen y otras no, pero es muchísimo más que en otras compañías de cualquier ámbito. Quiero darles otra oportunidad porque me han demostrado que quieren su producto e invierten en él e invierten en sus clientes.
      ESPERO SIGÁIS MEJORANDO a este ritmo.
      muchísimas gracias por la amabilidad demostrada

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! Muchas gracias por tu comentario. Así da gusto. 🙂

  • Igor dice:

    Buenas, hay alguna app para smart tv? Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Igor? Estamos desarrollando una App para Smart TV, pero todavía no está disponible. Si hay alguna novedad, os mantendremos informados en nuestras redes sociales. 🙂

  • Jesus dice:

    Hola,ayer a las 20:30 me di de alta en la promocion de 20€,tendre las claves antes de las 16:00 que es cuando empieza la jornada?

    Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Jesús? Las claves suelen tardar en llegar entre 24 y 48 horas. ¿Te llegaron ya? Comprueba tu carpeta de “Spam”, ya que en ocasiones se cuela ahí. 😉

  • angel dice:

    lo siento en el alma pero sólo con buenas palabras no se soluciona nada. me he cansado y ayer me dí de baja.
    tedi no funciona en ninguna de las tablets android que he probado. es cierto que la atención al cliente es muy agradable pero la aplicación no funciona bien y va a tirones o salen mensajes de error y no funciona. y he probado con diferentes tablets y diferentes velocidades de conexión.
    lo siento, ayer ya me di de baja HARTO de esperar una solución.
    No me importa el mes que he pagado por un servicio que NO he disfrutado, pero el próximo mes ya si q no, lo siento.
    espero que mejoréis pronto

  • Luis manuel dice:

    Hola. Escribo para agradecer la atencion y premura con los que el servicio tecnico me a asistido gracias a este blog. Mi movil, un Wiko Highway star tenia el fallo 0.29/7 en la version de android 4.4.4,y me llamaron para facilitarme direccion de internet en la que descargarme la anterior version de tedi, esto no ha sido necesario, puesto que me ha llegado una actualizacion android 5.1. Con la cual la aplicacion tedi ya no me da error. Escribo esto por si a alguien le pudiera servir de ayuda. Gracias de nuevo a los regidores del blog y a la atencion y servicio tecnico de telecable.

  • angel dice:

    Abro unnuevo hilo para agradecir y felicitar tanto a éste blog que atienden muy amablemente como al servicio técnico de telecable.
    Cierto que te tratan con amabilidad y respeto. Me han llamado y me han enviado por mail la versión anterior del ‘tedi’, me han indicado cómo instalarla, pero lamentablemente no funciona.
    Con la versión actual del ‘tedi’ el vídeo se reproduce a tirones. Con la versión anterior muestra un mensaje ‘no se puede reproducir el video’ y ya.
    He vuelto a escribir al servicio técnico para que me den una solución (o lo intenten al menos) pero estamos terminando el mes y si no lo consiguen me daré de baja sintiéndolo mucho porque he pagado un mes sin haber podido disfrutar de lo pagado. (cierto es que en el ordenador se ve perfectamente, pero yo lo necesito para la tablet).

    espero que el servicio técnico me responda en el día de mañana o el viernes lo más tardar. Desgraciadamente ya me he perdido 5 jornadas de liga y no quiero perderme más.

    Reciban un cordial saludo y gracias por ser tan amables.

  • David dice:

    Me da el dichoso error 29/7 en mi dispositivo android, sin root. Con kit kat. Qué solución me dais?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David! ¿Qué dispositivo tienes? Algunos terminales chinos o de marcas no conocidas dan algunos problemas. De todos modos, prueba otra vez. Hemos realizado una serie de cambios. Ya nos cuentas. 🙂

  • angel dice:

    Abro un nuevo hilo para agradecir y felicitar tanto a éste blog que atienden muy amablemente como al servicio técnico de telecable.
    Cierto que te tratan con amabilidad y respeto. Me han llamado y me han enviado por mail la versión anterior del ‘tedi’, me han indicado cómo instalarla, pero lamentablemente NO FUNCIONA.
    Con la versión actual del ‘tedi’ el vídeo se reproduce a tirones. Con la versión anterior muestra un mensaje ‘no se puede reproducir el video’ y ya.
    He vuelto a escribir al servicio técnico para que me den una solución (o lo intenten al menos) pero estamos terminando el mes y si no lo consiguen me daré de baja sintiéndolo mucho porque he pagado un mes sin haber podido disfrutar de lo pagado. (cierto es que en el ordenador se ve perfectamente, pero yo lo necesito para la tablet).

    espero que el servicio técnico me responda en el día de mañana o el viernes lo más tardar. Desgraciadamente ya me he perdido 5 jornadas de liga y no quiero perderme más.

    Reciban un cordial saludo y gracias por ser tan amables.

    • telecable_AS dice:

      Hola Ángel. ¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo?

    • angel dice:

      si, claro, varias veces. la versión anterior que me habéis mandado y la versión actual. varias veces todo. y sigue a tirones.

      la versión anterior de la app con la que ‘dicen’ que se arreglan los problemas de ‘tirones’ y de errores varios, no sirve. no sirve y no sirve.
      lo siento pero he puesto varias quejas y estoy pagando por algo que no puedo disfrutar. he sido paciente y paciente pero tendré que darme de baja porque NADIE me RESUELVE NADA

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! ¿Te sigue fallando? Por favor, usa este formulario para explicar exactamente lo que te ocurre. Sigue el enlace http://www.veofutbol.es/contacto

  • Pedro dice:

    Hola,
    que dispositivo Android TV recomendáis para la app Tedi?
    He probado con Minix X5 y no funciona.
    Saludos.

  • Juan dice:

    Buenos dias, a mi me pasa lo mismo que a Alvaro, desde que instale la actualizacion del IOS9 la aplicacion no funciona al reproducir los videos. Mirando en vuestra web, veo que pone que estais trabajando en ello, pero llevo con el servicio mas de una semana que no me fuciona. Espero vuestra contestacion, ya que no se puede utilizar un servicio por el que se esta pagando. Un saludo.

    • telecable_AS dice:

      Efectivamente, Juan, estamos trabajando para poder dar el servicio para IOS9 lo más rápido posible. Lo que puedes hacer es volver a la versión anterior, donde funciona sin problema. Disculpa las molestias. Un saludo

    • Juan dice:

      Te refieres a la version anterior del ios9, y eso como se hace? Espero que pronto este la actualizacion. Como me entero de si la teneis ya? Un saludo.

    • telecable_AS dice:

      Hola Juan, mejor acude a la web de Apple, allí te podrán decir mejor cómo volver a la versión anterior. Un saludo. Y en cuanto esté lista para IOS6, os informaremos. Gracias

  • Iván dice:

    Al igual que a muchos otros la aplicación Android me da el error 0x29/7.
    La he instalado en un Xiaomi Mi Pad no rooteado con la versión 4.4.4 de Android.
    Por favor agradecería una solución.

    Mi nombre es Iván xxxx y mi DNI xxxx.
    Muchas gracias y un saludo.

    • telecable_AS dice:

      Hola Iván. Ya hemos trasladado tus datos al departamento correspondiente para darte una solución. En breve contactarán contigo. Un saludo

    • Pedro dice:

      Yo tengo el mismo problema q Iván. Me sale en todos los androids q tengo con versión 4.4.4 q no se puede reproducir, el mismo mensaje que a él.

      Poned por aquí la solución por favor.

      Saludos.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pedro! ¿Sigue sin funcionarte? Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla. Hemos hecho algunos cambios y seguramente te funcionará. Eso sí, recuerda que si tus dispositivos están rooteados puede fallar. También tienes una lista de terminales homologados en la web de veofutbol.

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