telecable lleva tedi a los dispositivos móviles

26 febrero, 2014

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¿Quién necesita tele para ver la tele? Muchos de vosotros pudisteis conocer las pasadas Navidades el nuevo servicio de televisión multidispositivo de telecable. Ahora os damos alguna pista más para disfrutar de tedi en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un smartphone, tableta u ordenador. Además, ya está disponible la versión para tabletas y smartphones Android, así como para Mac.

¿Qué es tedi multidispositivo?

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Es la tele inteligente de telecable que siempre va contigo. Ya no necesitarás la tele para ver la tele. Es decir, es el nuevo servicio de televisión multidispositivo (ahora en su versión beta), que permitirá a los clientes de telecable disfrutar de tedi en cualquier momento y en cualquier lugar por medio de un smartphone, tablet u ordenador, desde los que podrán acceder a 40 canales de televisión en directo y a los contenidos a los que estén suscritos.

Esta aplicación posibilita al usuario tomar el control de la programación de telecable desde un dispositivo móvil o un ordenador para adaptarla a sus necesidades. Entre los servicios que ofrece, destaca la posibilidad de parar, rebobinar o adelantar la emisión en directo y volver a tiempo real. También ofrece acceso a un videoclub con un catálogo de más de 600 títulos, la posibilidad de visionar los contenidos en versión original o disfrutar de más de 20 canales temáticos en alta definición.

Ahora también disponible para tabletas Android

El servicio ya es accesible en los ordenadores a través de la web www.tedidetelecable.es y en iPads gracias a una aplicación descargable en Apple Store. La última versión en llegar ha sido la aplicación para tabletas y smartphones Android, ya disponible en Google Play. Próximamente contaremos con la versión para iPhone en Apple Store y ya puedes descargarte tu App para Mac.

Consulta aquí cómo funciona tedi multidispositivo y resuelve todas tus dudas:

–          Preguntas más frecuentes

–          Guía de usuario para PC

–          Guía de usuario para iPad

A lo largo de 2014, los servicios permitirán acceder también a grabaciones personalizadas desde cualquier dispositivo, así como recuperar los contenidos más destacados emitidos durante la última semana a través del servicio novisto.

telecable ofrece así una nueva gama de servicios innovadores de televisión en cualquier lugar basados en la tecnología IP, con los que se convierte en el primer operador de cable regional en España en ofrecer este tipo de servicios.

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458 comentarios

  • agustin dice:

    No tengo servicio desde k lo contrate,ya casi un mes e instalado y desinstalado 1000 veces en mi tabletas android y me da error siempre 0×29/7, e hablado con servicio técnico no se cuantas veces ya y nadie me da solución sol m dicen k m llamaran,no llaman. Dejare pasar esta semana si no hai solución m daré de baja

    • telecable_AS dice:

      Hola Agustín. ¿Puedes facilitarnos tus datos por aquí (tranquilo, los datos personales no los hacemos públicos) y miramos a ver cuál es tu problema? Gracias

    • angel dice:

      desgraciadamente yo también estoy igual. he llamado varias veces y me indican que ‘ya me llamarán’.
      es un poco ‘triste’ y ‘defraude’ que con la buena atención que se recibe en el blog el departamento que debe solucionar estas incidencias no diga nada.
      si la solución es la anterior app (lo sea o no), la deberían dejar ‘visible’ para cualquiera, y no tener que esperar días y días sin respuesta.
      si esto sigue así en 2 días me doy de baja. NO estoy disfrutando de NINGÚN servicio por el que estoy pagando. Y me he cansado de mandar mails y llamar al número. Cierto es que te atienden bien , muy amables y seguro que lo intentan , pero no lo solucionan.

    • telecable_AS dice:

      Hola Ángel, ¿nos das otra oportunidad? Entiendo que esperas el envío de la app para IOS9, ¿no? Danos tu correo electrónico y vemos a ver por qué no la has recibido. Un saludo.

    • angel dice:

      Hola,
      no, no espero la app para IOS 9, sino la ANTERIOR aplicación para tablet android, que en mis preguntas anteriores era la solución que me habíais dado.
      De hecho lo he vuelto a postear en el mensaje de ese usuario (aunq no era el mío) pero su problema es idéntico al mío e idéntico al de muchos usuarios.
      No dudo de que la ‘solución’ sea instalarse la versión anterior de la aplicación … si decís que así se arregla … pero lo que no puede ser es que se nos diga que con esa versión se arregla y ni siquiera nos envíen el archivo para instalarla.
      En el blog sois muy eficaces respondiendo, pero en el servicio técnico (tanto telefónico como por mail), aunque responden muy amablemente no solucionan.
      Llevo varias llamadas para que me indiquen si me van a enviar la versión anterior de la aplicación porque es la solución que creéis mejor y me indican que ‘lo están estudiando’.
      Digo yo que para enviar un archivo no hace falta mucho estudio.
      No puedo quejarme del trato recibido ni de la amabilidad, pero he pagado 1 mes del ‘tedi veofutbol’ y no he podido disfrutarlo ni un sólo día, y , como estamos llegando a fin de mes no tengo intención de pagar otro mes para no poder disfrutarlo.

      p.d. (disculpen el tocho)

    • angel dice:

      Hola,
      no,no espero la app para IOS 9, sino la ANTERIOR aplicación para tablet android, que enmis preguntas anteriores era la solución que me habíais dado.
      De hecho lo he vuelto a postear en el mensaje de ese usuario (aunq no era el mío) pero su problema es idéntico al mío e idéntico al de muchos usuarios.
      No dudo de que la ‘solución’ sea instalarse la versión anterior de la aplicación … si decís que así se arregla … pero lo que no puede ser es que se nos diga que con esa versión se arregla y ni siquiera nos envíen el archivo para instalarla.
      En el blog sois muy eficaces respondiendo, pero en el servicio técnico (tanto telefónico como por mail), aunque responden muy amablemente no solucionan.
      Llevo varias llamadas para que me indiquen si me van a enviar la versión anterior de la aplicación porque es la solución que creéis mejor y me indican que ‘lo están estudiando’.
      Digo yo que para enviar un archivo no hace falta mucho estudio.
      No puedo quejarme del trato recibido ni de la amabilidad, pero he pagado 1 mes del ‘tedi veofutbol’ y no he podido disfrutarlo ni un sólo día, y , como estamos llegando a fin de mes no tengo intención de pagar otro mes para no poder disfrutarlo.

      p.d. (disculpen el tocho)

    • telecable_AS dice:

      Hola Ángel, ya hemos pasado tu petición al departamento correspondiente. Te contactarán pronto. Un saludo

  • Juanma dice:

    Buenos días,

    Desde la actualización de mis dispositivos a IOS 9, no funciona la visualización de contenidos en TEDI.

    TEDI es un servicio de pago del que disfrutamos los clientes, y que entiendo debería de ser compatible con los diferentes SO de los dispositivos móviles.

    Cuando se publica un SO, por lo menos en Apple, existen versiones BETA para probar las app.

    Entiendo que esta incidencia, tiene que ser solucionada, puesto que estamos actualmente sin servicio de la aplicación, y que volver a IOS 8.4, no es una solución viable, puesto que para ello deberíamos de restaurar un backup de nuestro dispositivo, en caso de tenerlo, en donde perderíamos los datos desde el día del upgrade a hoy.

    Un saludo

    • telecable_AS dice:

      Hola Juanma, sabemos que no es la mejor solución posible. Te entendemos. Actualmente estamos trabajando para que se pueda acceder sin problema desde dispositivos OIS9. Disculpa las molestias y un saludo.

  • alvaro dice:

    Hola, contraté el paquete de fútbol para multidispositivo. Tengo un dispositivo Android 4.4.4 y me sale el famoso fallo al reproducir. Si una posible solución es descargar una versión más antigua de la aplicación me la podéis pasar? No entiendo muy bien como no podéis tener optimizado para las versiones más comunes de Android. Por otro lado en el pc solo me funciona con el navegador Firefox y opera pero con problemas de visionado, saltos y audio mal sincronizado, haciendo imposible una viosializacion buena. Agradecería que me facilitarais soluciones, porque de continuar así me tendré que dar de baja ya que no puedo disfrutar de lo contratado. Gracias.

  • Jose Luis Vega Gonzalez dice:

    Al igual que le ocurre al resto de usuarios de android, es imposible ver ningun canal 0X29 timeout. Mi email es xxxx@hotmail.es y mi usuario/abonado xxxxxx . Por favor, envienme la version anterior de la aplicacion lo antes posible

    • telecable_AS dice:

      Hola José Luis. Enviamos tus datos al departamento correspondiente. Nos pondremos en contacto contigo. Un saludo

  • Luis manuel dice:

    Hola, mi NIF es xxxxx xxxx, modelo xxxx, xxxx. Me gustaria me dijerais como adquirir la app tedi anterior, gracias,.

    • telecable_AS dice:

      ¡Gracias, Luis! Ya hemos enviado tus datos al departamento correspondiente. En breve nos pondremos en contacto contigo. Un saludo

  • Jose Manuel dice:

    Hola , me he dado de alta en TEDI hace un par de dias , el problema que tengo es que al intentar visionar los contenidos la imagen va a tirones , como lenta , el sonido bien, tengo una conexion a Internet Adamo de 1 GB , aunque estoy alimentando el Android que tengo conectado al TV con 100 MB por cable ,el dispositivo es Unotec Tivibox III Android 4.4 chipset Amlogic S805 Quad-Core Cortex-A5 .
    La verdad es que si no tiene solución no me interesa el servicio , serían tan amables de darme una orientación .

  • Nestor dice:

    Hola, ayer contraté el paquete Todo fútbol y hoy ya recibí el correo de la confirmación del alta y activé el servicio. Cuando me registro e intento reproducir cualquier canal de los que tengo contratados me pone error en los dos dispositivos que son un iPad Air 2 y un iPhone 6 (tengo instalado IOS 9). He reinstalado la App varias veces en los dos dispositivos y me sigue poniendo error. Ya he visto que hay varias quejas por motivos similares, lo que no entiendo es porque ofrecen un servicio si no es funcional al 100%. Espero que se solucione lo antes posible, un saludo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Nestor! Estamos trabajando en una versión de la App que sea compatible con IOS 9. Muy pronto estará lista. Hasta entonces sólo podemos recomendarte que quites iOS9. Lo sentimos.

  • Alex Fite Mestres dice:

    Hola, mi DNI es xxxxxxxxx1

    Intento arrancar Tedi en un Dongle Android Rikomagic Rkm 802IV con Android 4.4.2. Instalé Tedi el martes pasado y al entrar en un canal me sale “Error de reproduccion 0x29 / 7”. Tampoco me funciona en una Galaxy Tab2.
    Por lo que he leido la solución pasa por instalar la versión anterior de la Apk. ¿Me la podeis enviar por favor?

    un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alex! Hemos mandado tus datos. Contactarán contigo desde el CAC. ¿No estarán los dispositivos rooteados? Si es así, no te funcionará.

    • Alex Fite Mestres dice:

      El rikomagic si lo está, pero la tablet galaxy no lo está.

      Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alex! En los dispositivos rooteados no te va a funcionar… Lo sentimos. Es un tema de seguridad de los canales. Para el otro dispositivo podemos probar con la app en su versión anterior. Envíanos tus datos de cliente (NIF, nombre de titular y correo electrónico) y te la mandaremos. 🙂

  • raul dice:

    querria saber que pasa con esto acabo de contratarlo para ver el futbol online. desde mi samsung galaxy s6 me da error 0x29/7 y desde el pc no se me carga sale el icono de cargando pero al moemnto se para , antes de nada tengo buena conexion de internet. mi correo es raulrodeno@hotmail.com mi usuario ON_74518232a. por favor ponganse en contacto pronto. ya que llamo y antes de resolver la duda me cuelgan.

  • Rodrigo dice:

    Hola, he contratado hoy el servicio y al intentar conectarme con el usuario y contraseña que me mandasteis me dice que ha ocurrido un error inesperado o se han actualizado los datos de mi cuenta fuera del ecosistema de este dispositivo( lo he intentado en un iPad y un iPhone). Me dice que vuelva a introducir usuario y contraseña pero vuelve a salir lo mismo.
    Cómo podría hacer para solucionar el problema?? Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Rodrigo! Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la App. ¿Qué sistema operativo tienes instalado? Si es iOS9, comentarte que está dando algunos problemas. Ya estamos trabajando en la nueva versión de la app, pero mientras tanto la única solución es usar un SO inferior. Disculpa las molestias.

  • Jose Luis Paz Vilas dice:

    Acabo de suscribirme a TEDI, y no soy capaz de verlo, hay algun telefono de contacto donde poder hablar con alguien. Lo intento en el 900 860 850 y no hay señal

  • angel dice:

    buenos días.
    he escrito hace un rato y, o me he confundido de blog o lo habéis borrado. en fin. me aseguraré de volver a escribirlo y que se mantenga.
    llevo con ‘veofutbol’ desde hace unos días y he de decir que con el wifi en el pc me va perfectamente. mi problema radica con mis 2 tablets:
    1. es una ijoy. llamé para indicar que me salía el error 29/7 (el susodicho y redicho error) y abrieron incidencia. me hicieron un test de velocidad y firmware de la tablet y me dijeron que todo era correcto. me indicaron que me llamarían y de esto hace una semana. hasta hoy NADA. ni lo veo ni me han llamado ni me han respondido nada.
    2. es una bq edison. entro en la aplicación y puedo ver los partidos pero a tirones, o sea, inviable.
    quisiera una solución, o al menos que la gente sea consciente que no depende de la velocidad de tu internet, sino también de tu tablet. o al menos que me lo solucionéis o me digáis algo , porque si no puedo verlo en la tablet me daré de BAJA.
    gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! No habíamos publicado todavía tu comentario. Van moderados. Ya te hemos preguntado varias cosas. Nos cuentas. 🙂

    • angel dice:

      disculpadme pero no veo que me hayáis preguntado nada. Tampoco me ha llegado nada el mail ni al teléfono

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! ¿Viste las preguntas? Te preguntamos por el modelo de bq y si estaban rooteados.

    • angel dice:

      hola.
      no he visto ninguna pregunta, pero aun así os respondo.
      ninguna de las tablet están rooteadas y es el modelo bq edison (la primera)

    • angel dice:

      … y he instalado y desinstalado la app varias veces y reiniciado la tablet

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! Mándanos tus datos de cliente (NIF, usuario y correo electrónico). Te mandaremos la app en su versión anterior. Gracias. 🙂

    • angel dice:

      hay alguna forma de que me indiquéis la app de la versión anterior sin que se publiquen en el blog mis datos ???? ya he visto q ha veces publicais el nombre y no quiero que aparezca ni mi nombre ni mi dni ni correo ni NADA.
      tan dificil es indicar donde se puede bajar la version anteior de la aplicacion????
      gracias

    • angel dice:

      no sé por qué con la excusa de la ‘moderación’ desaparecen mensajes. ya es la segunda vez … os comentaba si no hay otra forma de conseguir la versión anterior de la app, porque no quiero dar por aqui mis datos PERSONALES . ‘ocultáis’ algunos en el blog, pero no quiero q salga ni mi nombre ni nada.

    • telecable_AS dice:

      Hola Ángel. Tus preguntas no se han borrado ni se han ocultado, simplemente estás pendiente de moderar. Ya las tienes aprobadas. Te cuento, en realidad en el blog no hacemos públicos vuestros datos personales, con eso tenemos mucho cuidado. No obstante, si estás más cómodo, puedes ponerte en contacto con el CAC en el 900 222 111 o enviar un correo al info@telecable.es y gestionarlo vía email. Un saludo

    • angel dice:

      muchísimas gracias.
      así lo haré.
      gracias y disculpad la molestia. felicidades por la atención.
      que resolváis los problemas o no es otro cantar(puede que no sea ni problema vuestro), pero la atención y la presteza es excelente.
      gracias y enhorabuena por la atención

    • telecable_AS dice:

      ¡Encantados de haberte sido de ayuda! 🙂 Un saludo

  • Adrian dice:

    Hola, ya vuelvo por aquí, tenía problemas muy de vez en cuando con mi móvil (xperia z3) con el dichoso error 0x29/7 de un momento para otro me dejó de pasar y se veía bien.
    El otro día se me actualizó el sistema a 5.1.1 y ya no me funciona…. Todo el rato con el dihosos error… Cabe mencionar que por supuesto no es root.. Alguna solución?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Adrián! Envíanos tus datos de cliente (NIF, nombre del titular y correo electrónico). Desde el CAC contactarán contigo y te mandarán una versión anterior de la app. Mientras tanto (si quieres) puedes volver a la anterior versión de Android. ¡Un saludo! Y disculpa las molestias. 🙂

    • Adrián dice:

      Hola, mis datos son:
      NIF: XXXXXXXXW
      Nombre: Adrián Rodríguez Varela
      Email: XXXXXXXXX@gmail.com

      Como comprenderéis no voy a bajar la versión de Android, en todo caso actualizar vuestras app para que sean compatibles con las nuevas versiones de Android…

      Un saludo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Adrián! Pasamos tus datos y la información para que te manden otra versión de la app. Comentarte que las actualizamos continuamente. Pronto habrá novedades. ¡Un saludo!

  • Luis manuel dice:

    Esa opcion puede resultarme valida, ¿podrias decirme a donde he de enviar mis datos para solicitar que me envian la app tedi anterior?. Gracias por las molestias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis Manuel! Puedes mandarnos los datos aquí (NIF, nombre cliente, correo electrónico, terminal y Sistema Operativo). No los publicaremos. Después contactarán contigo desde Atención al Cliente. 🙂

  • Luis manuel dice:

    Hola mi móvil no es chino sino francés, como es nuevo supongo que no este rooteado , es un WIKO HIGHTWAY STAR, y al ser europeo supongo que si este homologado, aunque no se muy bien a que te refieres con homologado. De todas maneras por loque he estsdonleyendo tenéis un problema serio con la App tedi , ya que es uno de los servicios más atractivos que ofreceis y no esta funcionando correctamente para demasiados usuarios creo yo. Gracias por la atención prestada.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis Manuel! Homologado es que lo hemos probado y garantizamos que funciona. Como comprenderás no probamos todos los dispositivos del mercado. Otra opción es que te mandemos la versión anterior de la app. Si quieres nos mandas tus datos de cliente (NIF, usuario, nombre completo y correo electrónico) y desde el CAC contactarán contigo para hacértela llegar. 🙂

  • Alfonso dice:

    En tablet de la marca SPC con android 4.4.2 kitkat no corre la reproducción. sale el famoso error cada vez mas comun entre todos los usuarios, 0x29/7. Me he comprado una tablet solo para poder ver el servicio de futbol y la cara que se te queda cuando te dicen desde el servicio tecnico que es por incompatibilidad es grostesca. Ni actualizar app..ni firefox..nada. Se le dara realmente solucion??

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alfonso! El problema es que tu tablet no está homolaga. Hay un listado en la web con las que sí lo están. Echa un vistazo aquí http://www.veofutbol.es/preguntas-frecuentes Prueba a desinstalar e instalar otra vez. Y nos cuentas. Si sigue sin funcionar podemos probar con la anterior versión de la App. Nos mandas tus datos y y vemos qué se puede hacer.

    • Alfonso dice:

      Mi correo es xxxx@hotmail.com, dni xxxxxxxk. seria buena idea probar con la apk anterior a ver que tal y confio en que pronto se pueda ver en cualquier dispositivo android como se oferta por telefono, un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alfonso! Pasamos los datos. Contactarán contigo para explicarte todo. ¡Un saludo!

  • Manel dice:

    Somos muchísima gente los que tenemos el móvil rooteado. No llego a entender como puede ser que me funcionen todas las aplicaciones que he tenido para ver TV y ésta no. Y para colmo, la otra opción para enviarlo a chromecast, que seria vía google chrome, también da error…

    Creo sinceramente que deberíais echar una ojeada y hacer alguna que otra revisión a la app para que fuera más sencilla y no diera errores.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Manel! Es un tema de seguridad. Los canales no están dispuestos a compartir sus contenidos en terminales rooteados y por ello no es posible que funcione. Sobre el tema de Chromecast, comentarte que estamos trabajando en una app, pero todavía no tenemos fecha de lanzamiento. Se os avisará cuando esté disponible.

  • Luis manuel dice:

    Perdón el móvil del comentario anterior es un WIKO

  • Luis manuel dice:

    Hola , acabó de instalar tedi en mi nuevo smartphone, un sino highway star versión 8, sólo puedo ver la 1 ,con las demás me da error 0,29/7. La versión es android4.4.4. He probado a desconectarse de una tablet android samsung y conectar con el móvil, reinstalar la aplicación , desconectar y conectar más de una vez y nada. Querría saber si se trata de un problema de incompatibilidad del dispositivo y si es así si estáis tratando de solucionarlo. Gracias de antemano.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis Manuel! El problema que nos cuentas (eror29/7) es el que tienes algunas tablets y smartphones que no son compatibles. Ocurre con algunas marcas chinas o no homologadas. Comprueba el listado de dispositivos homologados en nuestra web. También ocurre con dispositivos rooteados. ¿Los tuyos están rooteados?

  • Paula dice:

    Tengo un problema con tedi, lo intento poner en el un iphone 6 y dice que no se puede usar el servicio en mas de 5 dispostivos, no entiendo porque sale eso si solo hay 2 dispositivos en los que se encuentra tedi descargado. Espero soluciones

  • alberto dice:

    Hola.
    He contratado con vosotros el futbol y estoy teniendo problemas en dos terminales.
    Un movil Huawei me da el error (0x29 / 7).
    El otro es un PC con windows 7, probando en Firefox y con el plugin instalado, no me llega a cargar el video, cuando doy al play abre el reproductor durante dos segundos y se vuelve a la imagen de fondo, este ultimo caso lo comenté con vuestros operadores y no me dan solución.
    Si no me dais solución tendré que darme de baja porque es mi PC de uso habitual 🙁

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alberto!
      Con el tema del PC prueba a desinstalar e instalar de nuevo la App. Incluso descárgala de nuevo. Prueba además a conectarte con cable Ethernet. Tal vez la conexión no sea muy buena en algún momento y por eso no te funciona. Luego nos cuentas si va bien.
      El error que nos comentas con el Smartphone le sucede a algunos smartphones Android. ¿Has comprobado si está en la lista de terminales homologados? Por otra parte, ¿lo tienes rooteado? Si está rooteado no fa va funcionar ya que no podemos asegurar el servio en dispositivos que han sido manipulados (es una limitación que imponen los canales por temas de seguridad).

    • alberto dice:

      Lo app en el PC la he instalado y desinstalado unas 10 veces, he probado con cable, mi conexión es de 200 megas, no es un problema de conexión.
      Tengo un sobremesa con la misma conexión en la que si funciona, pero precisamente en el portatil que es donde me interesa no llega a cargar, como os comento el reproductor desaparece al darle a play y regresa a la imagen de fondo del canal.
      Os consta alguna solución?
      Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alberto! Por lo que nos cuentas, te debería funcionar. ¿Tu PC es de 64 bits? En algún caso han dado problemas. ¿Puedes mandarnos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular)? Intentaremos hacer un serie de comprobaciones. 🙂

    • alberto dice:

      Hola!
      Si, es 64 bits, al igual que el sobremesa con el que si me funciona, de hecho está instalada la misma version de Win.
      Desde donde os puedo enviar el privado en esta web?
      Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alberto! Puedes mandarlo por aquí (no publicaremos tus datos aunque sí el comentario), o mandarnos un privado por Twitter o Facebook (explicando tu caso antes). 🙂

    • alberto dice:

      Mi DNI es XXXXXXXX y nombre Alberto Busto Pardo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alberto!
      Pasamos tus datos y la información al Servicio Técnico. Contactarán contigo. Un saludo.

    • alberto dice:

      Buenos días:

      Varias cosas…

      1.- Nadie se ha puesto en contacto conmigo.
      2.- No solo me da ese error en un portatil si no en dos, doy a play y vuelve a la pantalla de inicio. En windows solo lo he hecho funcionar en un sobremesa, lo cual no me aporta el servicio que busco
      3.- Ayer durante el Barcelona-Levante hubo unos cortes bastante grandes, de más de un minuto y no eran problemas en mi conexión.
      4.- Al menos saldrá pronto soporte para chromecast en la app de android?

      Podeis indicarme si estas cosas se van a solucionar o no antes de realizar el pago del siguiente mes?
      Cuando contraté un servicio multiplataforma pensé que realmente funcionaría en prácticamente todo y me encuentro con mil problemas (un android y dos windows donde no carga), siendo así lo daré de baja.

      Gracias, un saludo

    • telecable_AS dice:

      Hola Alberto. Cierto, durante la retransmisión del Barça hubo problemas de retransmisión. Actualmente estamos investigando para encontrar el problema y evitar que vuelva a suceder. Y de la misma forma estamos trabajando lo más rápido posible para contar con una aplicación para las SmartTV. Respecto a tu incidencia, el CAC está al tanto de tu problema y contactará contigo cuanto antes. Disculpa las molestias. Un saludo

  • Jorge dice:

    Hola,

    Tengo un problema al reproducir, me sale el error “Ha ocurrido un error durante la reproducción. ¿Quiere intentarlo de nuevo?[0x29/7]”. Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jorge! ¿Con qué dispositivo estás intentando conectarte?

    • Jorge dice:

      Hola, mi terminal es un Ulefone U650.Se que no es uno de los terminales homologados,pero es que solo garantizais que funcione en 18 terminales cuando hay infinitos.No pido que vaya en todos,evidentemente en el mio menos,pero es que el error [0x29/7] es muy común. Esto mejoraría vuestro servicio.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jorge! Estamos en ello y buscamos el mayor número de dispositivos homologados. El problema es que algunas marcas usan una serie de bibliotecas que lo hacen imposible. Si hay alguna novedad, os informaremos. ¡Un saludo! 😉

  • Olegario dice:

    Buenas tengo un tablet Vexia Zippers tab 9i, me descargo la app de tedi, y cuando me pongo a ver el canal me da error y no me deja.

    Puede ser que no sea compatible para la aplicación?¿

    Un saludo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Olegario! Nos tememos que no debe ser compatible. ¿Has probado con otros dispositivos o con PC y te funciona?

    • Olegario dice:

      Si he probado con otros dispositivos y me funciona, el único que me da problemas es ese dispositivo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Olegario! Nos tememos que la app no es compatible con ese dispositivo. Hay un listado comprobado de terminales homologados con los que garantizamos su funcionamiento. En esta caso, no está incluido el que nos mencionas. Lo sentimos. :-/

    • Olegario dice:

      la app me deja andar por ella, ir a guía, a vídeo club, lo único es que al ponerse a reproducir el canal el error que sale es: [0x29/7].

      Se que no es unos de los terminales homologados, pero homologados hay muy pocos, sabríais si con alguna actualización desaparecerá el error?

      Porque la app funciona, falla al reproducir.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Olegario! Como bien dices se trata de un problema que viene con ciertas marcas y modelos. Por ahora no podemos darte una fecha, aunque estamos trabajando para que funcione en el máximo número posible de dispositivos. :-/

  • agustin dice:

    como ver tedi en un macbook air?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Agustin! Echa un vistazo a esta web http://tedi.telecable.es/ayuda/faq?faqid=pocketTVPC

      Sistema operativo: Mac OSX (10.6 y posterior)
      Navegador: Firefox, Safari, Opera y Chrome
      Para versiones de chrome superiores a la 43 consulta “activar napi”
      Instalar un plugin de seguridad (Verimatrix) con el fin de garantizar tu acceso en exclusiva a los contenidos de tedi.

  • Antonio José dice:

    Hola, buenos días. Llevo apenas un dia con la App de android de Tedi en mi HTC m8, Hace 5 minutos he intentado programar la grabación de una temporada de una serie y cada vez que le doy al botón de grabar temporada o sólo el episodio , me dice que ” el contenido no está disponible ” y esa serie tampoco me aparece en las listas de series o infantil del canal nickelodeon. La serie en concreto es “Avatar: La Leyenda de Korra” , se emite dos veces al día en ese canal. ¿ Porque no se puede grabar , ni tampoco aparece en videoclub gratuito, ni en la lista de series de infantil ni en ningún sitio ?

    saludos.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Antonio José!
      Es un problema detectado y en el que se está trabajando activamente con objeto de resolverlo en el menor plazo de tiempo posible. No aparece tampoco en el videoclub porque los contenidos que se publican están supeditados a lo que el propio proveedor nos autoriza a emitir/grabar/incluir en dicha sección. Estamos en conversaciones continuas con ellos para tratar de conseguir cada vez más contenidos con objeto de enriquecer el catálogo disponible. no tiene nada que ver ni con la app ni con tu modelo de smartphone. ¡Un saludo!

  • valentin dice:

    Necesito una app mas antigua ya que la nueva no carga los contenidos.
    Dni1xxxxxxc
    Valentin Pañeda

  • CARLOS dice:

    Buenas,

    la app va muy mal…no reproduce. Errores por todos lados… Pensais solucionarlo??

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! Prueba primero a desinstalar e instalar de nuevo. Luego nos cuentas. ¿Qué smartpone usas y que versión de Android tiene? Si es iPhone recuerda que no funciona con jailbreak.

    • CARLOS dice:

      Buenas,

      ya lo hice… al principio va, pero pronto empieza a fallar. Tengo Galaxy S4, sin root y con Lollipop 5.0.1

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! ¿Conecta y funciona? Tal vez se deba a la conexión de Internet. ¿Te conectas por WiFi? ¿Tienes buena conexión?

  • Adrián dice:

    Buenas, alguien me puede decir que es el error, 0x29 /7 en mis tablet android no funciona, solo en el móvil…

    Para ponerlo en el pc en Chrome tuve que dar mil vueltas, alguien me dice a que es debido ese error y como solucionarlo?

    Un saludo y gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Adrián! Lo mejor es en Pc utilices Firefox. No te dará ningún problema. Te recomendamos que eches un vistazo a la ayuda de tedi multidispositivo http://tedi.telecable.es/ayuda Por otra parte, ¿qué versión tienes de Android? ¿Qué tablet utilizas?

    • Adrián dice:

      Hola lo de chrome ya lo tengo solucionado.
      Las tablets son 2, una es una xiaomi mipad que tiene android 4.4.4 kit kat y la otra es una unusual de carrefour con 4.2.2, ninguna está rooteada.

      Un saludo y gracias por la respuesta pero me gustaría solucionarlo porque si no no voy a poder seguir con el servicio por motivos laborales no dispongo siempre de un pc..
      UN saludo y gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Adrián? Inicialmente la versión de Android es suficiente. Prueba de todos modos a desinstalar e instalar de nuevo la app. Si no funciona nos avisas de nuevo. Hay una serie de modelos que no están homologados y no podemos garantizar el funcionamiento. Aquí puedes encontrar un listado http://www.veofutbol.es/preguntas-frecuentes Aún así (una vez lo hayas instalado otra vez) si no te funciona, nos avisas de nuevo y vemos si hay otra solución. Gracias.

    • Adrián dice:

      Nada 🙁 no va, la app en si funciona perfectamente lo que no va es la reproducción.. por el dichoso error que comenté ya 0x29 / 7 en el móvil no tengo ningún problema pero en las tablets nada..

      :((

    • Adrian dice:

      Nada, he probado a hacerlo un par de veces (desinstalar e instalar) y no funciona la app si pero la reproducción me da ese error.. En el móvil me va sin problemas pero en las tabletas no 🙁

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Adrián! Entonces no es un problema de la app y su activación, sino de alguna incompatibilidad. Lo mejor es que contactes con Atención al Cliente a través del 900222111 (llamada gratuita). Ellos podrán darte una atención técnica más personalizada y ver si es posible encontrar una solución. Disculpa las molestias.

    • Adrian dice:

      No creo que me.la den ya que buscando por Internet hay mucha gente con el mismo problema y no lo sabéis solucionar, vaya decepción pagar un servicio multidispositivo y solo poder usarlo en un pc y para eso hay otras alternativas…
      Tenéis que actualizar la app mucha gente se queja y su puntuación no llega ni a 4 puntos..
      Un saludo 🙁

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Adrián! Te comentamos lo de que contactes con el 900 porque es más fácil realizar alguna prueba. Como sabes, la conversación a través de los comentarios del blog es más complicada. Inicialmente debería funcionarte. Mándanos en una respuesta (que no publicaremos) tus datos de cliente (usuario, NIF, etc.). Además, del modelo de tablet y versión del sistema operativo. 😉

    • Adrian dice:

      Perdón acabo de probar justo ahora y desde el móvil un z3 no me va y ayer si que me iba, tengo el mismo. Error 0x29 /7
      Un saludo 🙁

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Adrián! Estamos en ello. Vamos a hacer algunas pruebas con tu usario y te decimos. Disculpa las molestias.

    • Adrián dice:

      Hola chicos!, cómo van las pruebas¿?

      Un saludo y gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Adrián!

      Hemos visto que tienes dos dispositivos registrados. En uno de ellos debería bastar con que desinstales y vuelvas a instalar la app (o te aconsejamos, en caso de tener habilitada la opción “recordar”, que desconectes sesión, cierres la app.. y vuelvas a realizar el signin).

      Con el otro, vemos el problema de la incompatibilidad con el plugin de VMX. ¿Es un dispositivo registrado? De lo contrario, el problema está en las librerías que precarga el dispositivo.

    • Adrian dice:

      hola! En el móvil ya funciona, en la tablet sigo con el mismo error, a que OS referís en que si es un dispositivo registrado? Si tengo puesta la opción de recordar?
      Es una xiaomi mipad el plugin que comentáis lo usa algún otro servicio en streaming? Lo preguntó para hacer alguna prueba.
      Un saludo y gracias por todo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Adrian! Nos referimos a sí ya te habías conectado con ese dispositivo. Prueba primera a desintalar e instalar otra vez. Si no funciona nos tememos que no debe ser compatible. Es un problema de las librerías que precargan algunos dispositivos.

  • HUGO BLANCO dice:

    Hola,

    os ruego me envéis al correo electrónico una versión anterior de la app de tedi para Android 4.2, la actula no funciona.

    gracias

  • Diego dice:

    Buenos días! He probado con Google Chrome y Mozilla y no me va en ninguno de los dos, siempre me dice que tengo que reiniciar el navegador, lo hago y sigue igual.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Diego! Prueba con Mozilla; Chrome está dando problemas. Si no te funciona vuelve a descargar el plugin y lo instalas de nuevo. Luego nos dices. 🙂

    • Carlos dice:

      Yo estoy igual de ninguna forma.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! ¿A qué te refieres? ¿No te funciona el multidispositivo? Prueba con Firefox y actualiza el plugin. Luego nos cuentas. 😉

  • berto dice:

    TEngo un problema, para ver la tele en el pc ya que tengo tedi de telecable y los nuevos canales y me pongo a cargar uno y no me carga ninguno.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Berto! ¿Qué navegador estás usando? Prueba con Firefox, no te fallará. Y si sigue con algún problema, vuelve a instalar el plugin. Tienes toda la información en la web de tedi http://tedi.telecable.es Luego nos cuentas. 😉

  • Ignacio ibañez garcia dice:

    Descargue Tedi a mi tablet Nevir y cada vez q intento ver un canal me sale error

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ignacio! ¿No has conseguido ver ningún canal? Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación y luego nos cuentas. 😉

  • Jose Antonio dice:

    Desde hace poco tengo la aplicación instalada en una tablet, pero los siguientes canales no aparecen:
    – Antena 3
    – La Cuatro
    – Telecinco
    – La sexta
    Todos los demás canales perfectamente, que puede ser?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Antonio! Se trata de canales que sólo están disponibles para la grabación a través de multidispositivo. Si te has perdido algún programa podrás recuperarlo. 🙂

  • Jorge Domínguez dice:

    Buenas tardes.

    Desde hace un tiempo ya no puedo ver el tedi en mi portatil, solamente en mi tablet. He probado con explorer, firefox y chrome, y siempre me pide volver a instalar el plugin, ya lo he hecho 100 veces. no se que más puedo hacer.

    Muchas gracias.

  • Toño Moran dice:

    Hola tengo el mismo problema que la mayoria de usuarios de Tedi con smarphone, no puedo ver ningun contenido. por un exceso del tiempo de carga, y asi una y otra vez. Mi telefono es un LG con Android 5.0. Me gustaría que me diesen una solucción.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Toño! ¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo la app? Se ha lanzado una nueva versión. Prueba y nos cuentas. 🙂

    • Toño Moran dice:

      Ya la he vuelto a instalar a dia de hoy desde Google Play y sigue con el mismo problema que tenía. no acaba de cargar ningun contenido.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Toño! ¿Te ha pedido de nuevo usuario y contraseña?

    • Toño Moran dice:

      Si, tuve que volver a poner usuario y contraseña

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Toño! Para saber que te ocurre necesitamos que nos identifiques el terminal. Puedes hacerlo mediante la opción “deviceID” del menu “preferencias”. También nos valdría con el ID de usuario (sin la contraseña). Nos lo pasas (no lo publicaremos) y hacemos las comprobaciones. Gracias.

  • David dice:

    Hola, en la sección de tedi de telecabl e veo que pone que se puede controlar el directo en todos los dispositivos.men iPad puedo dar hacia atrás en el programa que están emitiendo en directo y luego volver al directo, pero en el decodificador esa opción no está. ¿Es que esa opción es solo para decos con disco duro? Porque si es así tendría que estar especificado que solo es para decos con disco duro

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David! Así es. Se trata de una opción sólo para decos con disco duro. Aún así estamos trabajando en varias mejoras, así que pronto habrá novedades. Gracias por tu comentario. Tomamos nota. 🙂

  • Antonio dice:

    Tengo un iPad Air y desde hace unos días veo pero no escucho tedy . A que puede ser debido?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Antonio! Comprueba que no tienes el botón de ‘mute’ pulsado. A veces ocurre y a más de uno le vuelve loco. Luego nos cuentas. 🙂

  • Emilio dice:

    Hola me gustaría poder disfrutar de todos los canales que tengo contratado s con tedi en mi celular ya que solo puedo ver unos pocos cuando de vería verlos todos osea los mismos que se pueden ver en la televisión. .gracias espero que representa. Un saludo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Emilio!
      No todos los canales se pueden ver a través de multidispositivo por una cuestión de derechos (por ejemplo, los canales generalistas que ves en abierto en la TDT). De todos modos, en breve lanzaremos una novedad de tedi que seguramente te interesará. Muy pronto. Sigue atento. 🙂

    • David dice:

      En el multidispositivo de Movistar+ sí se pueden ver La1, La2, A3, Cuatro, Telecinco y laSexta. Lo tengo visto

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David! Echa un vistazo a la nueva funcionalidad de tedi multidispositivo. Puedes grabar esos canales. Te va a gustar. 😉

  • ivan dice:

    buenas

    desde hace unos dias en mi ordenador no puedo ver tedi.entro en fox doy a lo que se esta viendo se queda en el icono de los simpson por ejemplo pero no empieza nada.tanto en cromhe como en firefox como en mozilla

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Iván! ¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo el plugin?

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Iván? Si reinstalando el plugin no te funciona, mándanos tu ID de usuario y mira la Ip por la que te conectas desde aquí myip.es. Luego nos cuentas. Y tranquilo que no publicamos el usuario. 😉

  • jose manuel dice:

    Han aumentado el servicio con la funcion del decodificador como grabador.
    Pero han subido de manera unilateral la cuota en 1,21 € al mes (iva incluido).
    El único aviso por parte de la compañia ha sido nota en la factura de mayo ( en la letra pequeña negrita en el medio de los comentarios finales) de que se iba a realizar esta subida.

    NO ME PARECE PARA NADA SERIO SU MANERA DE PROCEDER.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! Nos puedes pasar tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) para gestionar tu queja y ver el tipo de deco que tienes contratado? Gracias y disculpa las molestias.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal José Manuel? Ya tenemos tus datos. Los pasamos a Atención al Cliente para que contacte contigo. 🙂 ¡Un saludo!

  • Juan dice:

    Estimados,

    Al igual que al 90% de los usuarios Tedi no funciona en mi dispositivo android.
    Los errores son similares al resto de usuarios: tiempo expirado, fallo al reproducir, etc.
    He reinstalado la aplicación varias veces sin ningún éxito.
    Podrían enviarme una versión antigua de la aplicación?
    Muchas gracias.

    Mi correo viene indicado arriba y mi dispositivo es un teléfono Xiaomi MI3W con kit kat.
    Gracias.

    Si no lo creen oportuno pueden no publicar el comentario para que no se vea dañada su imagen, lo único que me interesa es que me funcione la aplicación.

    Muchas gracias por su servicio.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! ¿Puedes mandarnos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular)? Muchas gracias y disculpa las molestias. 🙂

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Juan? Ya hemos pasado tus datos. Se pondrán en contacto contigo. Un saludo. 🙂

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! Hemos intentado localizarte pero ha sido imposible. Te hemos mandado a tu correo electrónico la versión antigua. Confirma, por favor, que está todo bien. Ya nos cuentas. 😉

  • Pedro (Descontento) dice:

    Hola. Al igual que mucha gente (de hecho aparece en los comentarioas destacados en la play store) la aplicación para android no funciona. solo se obtiene el error (0×10002/7).

    Probado en un galaxy note 1, un galaxy nexus, un dongle hdmi Rikimagik v5 y una teblet vexia con procesador intel.

    Es un fallo generalizado (como digo los comentarios en la Play store de android apuntan a la misma direcciòn). ¿Alguna soluciòn (que no sea reinstalar la aplicaciòn, gracias)? Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pedro! Se trata de un problema que surge con algunos dispositivos que no están actualizados a las últimas versiones de Android. Estamos buscando una solución. Mientras tanto, si nos mandas tus datos de cliente (NIF y nombre del titular – que no publicaremos aquí), te mandaremos al apk de la versión anterior para que la sustituyas. De esta manera te debería funcionar. Disculpa las molestias.

    • Pedro (Descontento) dice:

      Hola telecable. al menos tres de los dispositivos con los que lo probé (uno de ellos no te lo podría jurar, porque no es de mi uso habitual) tienen android 4.4, la penúltima versión de Android.

      Si me dices donde te envío mi información para probar vuestra solución te lo agradezco mucho. un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pedro! Puedes mandar aquí tus datos de cliente (NIF y nombre del titular – no publicaremos el comentario). Después se los pasaremos a nuestros compañeros de Atención al Cliente para que comprueben dónde está el fallo y te manden la apk anterior. Disculpa las molestias. 🙂

    • Javi dice:

      Hola, aprovechando este caso quisiera que me mandaran a mi también la APK anterior.
      Mis datos son: 0xxxxxx y mail: xxxxxxx@gmail.com
      Gracias!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javi! Hecho. Contactarán contigo. Un saludo. 🙂

  • Luis Manuel Fernández dice:

    Nos aparecen nuevos canales (telecinco, cuatro ..) pero no funcionan.
    Se pueden ver también los de pago en caso de estar abonado , ej. C+?
    Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis Manuel!
      Los canales generalistas aparecen porque estamos realizando algunas pruebas de cara a próximas novedades. Disculpa que no hayamos avisado. De momento, no se puede ver nada. En el caso de Canal+1 no es posible su visionado, pero sí en el de Canal+Liga estando abonado. Puedes ver más información en nuestra nueva web: http://web.telecable.es/television/que-ver/premium/canal-liga. La opción multidispositivo supone un plus. Gracias por tu interés.

  • antonio dice:

    Tengo un iphone 6 plus y un iphone 5S, instalo Tedi y en ambos termnales se queda la ruedicita de cargando video, eso si no me da error de tiempo excedido ni nada, simplemente se queda ahí.

    Espero sus noticas.

    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Antonio! Prueba primero a desinstalar la app y volver a instalarla. Después nos cuentas si te sigue dando problemas.

  • Cesar dice:

    Desde hace tiempo la aplicacion de tedi para tablet y para smartphone no funciona da un error de reproduccion (0x10002/7)
    Espero respuesta.
    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola César! Prueba primero a desinstalar y volver a instalar la app. ¿Con qué navegador la estás utilizando? ¿Chrome? Prueba con otro y nos cuentas. 🙂

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal César? Una pregunta más, ¿en qué marcas y modelos de tablet y smartphone te está ocurriendo? Gracias.

  • Diego Suárez dice:

    Me pasa exactamente lo mismo que a Luis Fernando

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Diego Suárez! Lo dicho a Fernando y a Iván. Prueba con cualquier otro navegador que te guste y nos cuentas. Gracias.

  • ivan dice:

    hola, a mi me pasa lo mismo que a luis fernando. me pide el plugin que ya esta instalado, desinstalado vuelto a instalar y reiniciado todo mas de 30 veces y sigue igual. espero noticias haber si dais con el problema.
    sistema operativo windows 7 32 bits ordenador portatil asus navegador chrome

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Iván! Al parecer no se lleva bien con Chrome. Estamos en ello, pero mientras tanto prueba con otro navegador que te guste como Firefox. Gracias y disculpa las molestias. ¡Un saludo! 😉

  • Luis Fernando dice:

    Hola:desde hace unos días el servicio de tedi en el portátil me pide un plugin(viewright)para poder utilizar el servicio,hasta este momento todo funcionaba correctamente desde hace un año más o menos,ahora me pide ese plugin que descargo desde la página de tedi y nada no me deja utilizarlo,lo he descargado,instalado y desinstalado unas 25 veces,reiniciado el navegador y actualizado,reiniciado el pc y nada todo sigue igual,mi sistema operativo es windows 8 y navegador chrome actualizado a la última versión.
    Cada vez que intento ver la tv por el servicio online me pide ese plugin que aparece correctamente instalado en el ordenador.
    Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda pues tengo un servicio que no puedo utilizar.
    gracias de antemano

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis Fernando! Investigamos qué puede ser y te contamos. Disculpa las molestias. 🙂

    • Iván dice:

      A mi me ocurre lo mismo que a Luis Fernando. Soy nuevo con el servicio de Tedi y tras instalar en el pc de sobremesa y en el portatil el software que indica, sigue pidiéndome la instalación.
      S.O Win 7 (x64)
      Chrome 42

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Iván? Te comentamos lo mismo que ha Luis Fernando. Prueba con cualquier otro navegador y nos cuentas. Gracias y perdona las molestias. 🙂

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis Fernando! Al parecer la última versión de Chrome no se lleva bien con el multidispositivo. Estamos haciendo algunos cambios. Mientras puedes probar con cualquier otro navegador que te guste. Prueba, por ejemplo, Firefox. Ya verás como te va bien. 🙂 Un saludo.

  • jose dice:

    la aplicación abre….le das a cualquiera de los canales para ver un programa y no hay manera de ver nada desde la Tablet…circulo de carga y mensaje de error de tiempo de espera excesivo….desistalada y vuelta a instalar y nada….NO FUNCIONA

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José! ¿Te sucede eso desde hace mucho? ¿Android o iOS? ¿Has comprobado la conexión a Internet? Prueba también a descargar la app de nuevo. Tal vez tengas una versión antigua. Prueba y nos cuentas. 🙂

    • JOSE dice:

      version android en table….desistalado tedi y descargado la version nueva y nada…conexion al router de telecable y sigue dando error no dejando ver ningun canal

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José!Lo mejor es que te pongas en contacto con el 900222111 (llamada gratuita). Con más información y un contacto directo se resolverá. Disculpa las molestias.

  • Diego dice:

    Cuando vais a tener app para iphone??? Llevamos un año esperando por ello. Cuando cogimos el iphone 5s con vosotros, era porque estaba al caer segun la persona de la tuenda y seguimos sin ello, si lo llegamos a saber hubieramos buscado otra opciòn como yomvi o movistar. Por cierto, tampoco hay compatibilidad con airplay. Esto deja mucho que desear. Lo malo que despues de habernos engañado todavía tenemos mas de un año de permanencia. A ver si se acaba…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Diego! La app para iPhone estará muy pronto. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. En el momento en el que esté disponible os avisaremos. Un saludo. 🙂

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