telecable lleva tedi a los dispositivos móviles

26 febrero, 2014

Share Button

¿Quién necesita tele para ver la tele? Muchos de vosotros pudisteis conocer las pasadas Navidades el nuevo servicio de televisión multidispositivo de telecable. Ahora os damos alguna pista más para disfrutar de tedi en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un smartphone, tableta u ordenador. Además, ya está disponible la versión para tabletas y smartphones Android, así como para Mac.

¿Qué es tedi multidispositivo?

20140210_tedi_OTT_multidispositivo

Es la tele inteligente de telecable que siempre va contigo. Ya no necesitarás la tele para ver la tele. Es decir, es el nuevo servicio de televisión multidispositivo (ahora en su versión beta), que permitirá a los clientes de telecable disfrutar de tedi en cualquier momento y en cualquier lugar por medio de un smartphone, tablet u ordenador, desde los que podrán acceder a 40 canales de televisión en directo y a los contenidos a los que estén suscritos.

Esta aplicación posibilita al usuario tomar el control de la programación de telecable desde un dispositivo móvil o un ordenador para adaptarla a sus necesidades. Entre los servicios que ofrece, destaca la posibilidad de parar, rebobinar o adelantar la emisión en directo y volver a tiempo real. También ofrece acceso a un videoclub con un catálogo de más de 600 títulos, la posibilidad de visionar los contenidos en versión original o disfrutar de más de 20 canales temáticos en alta definición.

Ahora también disponible para tabletas Android

El servicio ya es accesible en los ordenadores a través de la web www.tedidetelecable.es y en iPads gracias a una aplicación descargable en Apple Store. La última versión en llegar ha sido la aplicación para tabletas y smartphones Android, ya disponible en Google Play. Próximamente contaremos con la versión para iPhone en Apple Store y ya puedes descargarte tu App para Mac.

Consulta aquí cómo funciona tedi multidispositivo y resuelve todas tus dudas:

–          Preguntas más frecuentes

–          Guía de usuario para PC

–          Guía de usuario para iPad

A lo largo de 2014, los servicios permitirán acceder también a grabaciones personalizadas desde cualquier dispositivo, así como recuperar los contenidos más destacados emitidos durante la última semana a través del servicio novisto.

telecable ofrece así una nueva gama de servicios innovadores de televisión en cualquier lugar basados en la tecnología IP, con los que se convierte en el primer operador de cable regional en España en ofrecer este tipo de servicios.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

458 comentarios

  • ivan dice:

    meto la clave de acceso y el usuario y todo genial, pero a la hora de ver los canales no me deja desde el ordenador ni desde mi movil android, estoy subscrito al tedi y no entiendo el motivo de esta incidendia

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Iván! Prueba a desinstalar la App y volver a instalarla. ¿Tienes cobertura suficiente? Por otra parte, ¿qué navegador utilizas? ¿Has probado con Chrome?

  • REBECA dice:

    ME DESCARGUE LA APLICACION DEL TEDI Y ME PIDE UN USUARIO PERO YO NO TENGO CUENTA DE USUARIO Y NO ME DA LA OPCION DE CREARMELA COMO PUEDO HACER

  • felipe dice:

    Hola yo cuando contrate telecable me dijeron que la televisión por internet iva a servir para todo pc`s tablets móviles .Luego cuando me pongo a ponerlo en mi Imac cual es mi sorpresa…
    que ni aplicación ni plugin para el navegador ni nada de nada.Estoy muy descontento yo también pago telecable y quiero una solución yaa o…….

  • Teresa dice:

    .”……..A lo largo de 2014, los servicios permitirán acceder también a grabaciones personalizadas desde cualquier dispositivo, así como recuperar los contenidos más destacados emitidos durante la última semana a través del servicio novisto…..”
    ¿En PC y smarphone no está disponible aún?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Teresa! Estará disponible muy pronto. Te mantendremos informada en nuestras redes sociales. Gracias por tu interés. 😉

  • Jorge García dice:

    Buenos días, me gustaría saber dos cosas. La primera es por qué no es posible enviar la señal desde el iPad al Apple TV para poder verlo en la tv (estamos hablando claro está, de cuando me voy de viaje y me apetece poder verlo “en grande” y no en la pantalla de la tablet). Desde otras aplicaciones puedo hacerlo (aunque sea mediante mirroring) pero desde la app de iPad, imposible. Y segunda es, para cuando la aplicación para el iPhone. Llevo tiempo ya (casi un año), oyendo que pronto, pero bueno, me gustaría algo más específico 🙂 Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jorge! Lo que nos preguntas es una cuestión en la que estamos trabajando. Se trata del ‘air play’ con el que todavía no contamos. Se implementará en breve. Os avisaremos. Sobre la segunda cuestión (la App para iPhone) como bien dices se está retrasando. Lamentamos no poder darte una fecha exacta. Disculpa las molestias y gracias por tu paciencia. 🙂

  • Andrea dice:

    Hola! No se pueden ver todos los canales con tedi en el iPad? Es decir, quattro, telecinco, etc. A lo mejor soy yo que no se ponerlo… Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Andrea? Los canales generalistas no pueden verse en multidispositivo por un tema de derechos de autor. Los sentimos. 😉

  • Arturo León Glez. dice:

    Desde que he actualizado a iOS 8.1 mi Ipad y a Android Lollipop mi móvil he dejado de poder usar el Tedi en ambos dispositivos. ¿cuándo van a solucionar este tema para poder seguir usando Tedi como antes?. ¿Cuándo va a estar disponible para Mac?.
    Gracias.

  • Alvaro Reyes dice:

    Como hago para hacer una cuenta con tedi?

  • David dice:

    Y ya han actualizado a iOS 8.1.1 y multidispositivo sin actualizar. Me tengo que aguantar con iOS 7.1.2 para no perder la app, mientras muchos esperamos a la actualización. Bravo telecable

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal David? Lamentamos el retraso. En el momento en que esté disponible os avisaremos a través de nuestras redes sociales. 🙂

  • Juan dice:

    Actualuzación de versión IOS

    He actualizado a IOS 8.1 y desde ese momento Tedi ha dejado de funcionar. Accedo a la pantalla general pero cuando entro en cualquier canal o videoteca no me deja ver nada de nada. Y desde luego no voy a volver a la versión 7.

    Han pasado ya unos meses de que apareció IOS 8 y no hay una versión de Tedi compatible. ¿para cuándo podremos ver otra vez los canales de Telecable?
    Saludos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! La actualización de la App estará disponible muy pronto. Os avisaremos a través de nuestras redes sociales. 🙂

  • german dice:

    Hola, tengo contratado canal plus liga pero en el movil al poner tedi me sale bloqueado y no me permite el acceso,¿como puedo hacer para verlo?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola German! Es raro lo que nos cuentas. ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación? Tal vez se deba a eso. Si aún así sigue sin funcionar ponte en contacto con el 900222111 (llamada gratuita). 🙂

    • David dice:

      Germán te lo aclaro yo. Para tener acceso a C+ Liga en multidispositivo tienes que llamar y que te lo activen porque tiene una cuota de 5 €/mes con el IVA incluido. Desgraciadamente hasta por tenerlo en multidispositivo lo cobran.

    • telecable_AS dice:

      Así es. Si quieres más información sobre Canal+ Liga en el multidispositivo puede encontrarla aquí: http://web.telecable.es/portal.do?IDM=262&NM=4

  • carmen sinoga dice:

    Llevo dos semanas intentando q me den los códigos para el móvil y la tablet y no soy capaz ya llame 6 veces/no hay forma

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carmen! ¿Has comprobado tu correo? A veces llega a la carpeta de Spam. Echa un vistazo y nos cuentas. 😉

  • David dice:

    Buenas tardes , mi pregunta es , existe la posibilidad de poder contratar telecable desde fuera de Asturias vivo en Valladolid y soy aficionado al Sporting y mi única opción es poder tener tedi en mi iPad haber que solución me dais muchas gracias de antemano ,

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David! Lamentablemente no es posible. Para usar tedi multidispositivo hay que ser ciente de televisión de telecable.

  • David dice:

    Hola: Han actualizado iOS de 8.0.2 a 8.1 pero por los problemas que he visto con el servicio multidispositivo en iOS 8 todavía tengo la versión 7.1.2 por temor a actualizar y que la aplicación no funcione correctamente.

    Me gustaría saber si ya funciona bien o si sigue cerrándose la aplicación cada vez que se pone un canal en pantalla completa. Estaría bien saber si esta aplicación “tedi multidispositivo” necesita actualizarse para que siga funcionando con iOS 8 ya que son muchas las apps que se han actualizado solo para que sigan funcionando con la nueva versión de iOS

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal David? Estamos actualizando la app de tedi para iOS y estará disponible muy pronto. En breve os anunciaremos cuando esté colgada en nuestra web y podáis descargarla de nuevo. Si sigues nuestras redes sociales, tendrás toda la información. Gracias por tu pregunta. 😉

  • angel dice:

    Me gustaria que incorporarais el canal de sportmania en el tedi para dispositivos móviles, creo que es un canal deportivo bastante bueno para ponerlo, gracias.

    • telecable_AS dice:

      Gracias Ángel por tu comentario. Tomamos nota. Si se produce alguna novedad os informaremos en nuestras redes sociales. 🙂

  • Lauren dice:

    Tedi en PC me va bien, pero en mí dispositivo Android la imagen llava un desfase bastante considerable con la voz. Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Lauren! Prueba a reiniciar tu dispositivo Android. Y comprueba la cobertura. A veces es algo tan sencillo como eso. 😉

  • Antonio dice:

    Desde que actualicé el ipad a la iOS 8, me abre los canales de tv pero solo en miniatura. Cuando le doy a las flechas de pantalla completa, me saca de la aplicación. Ya lo desinstale y lo volví a instalar pero hace lo mismo. En espera de tu respuesta. Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Antonio! Hemos detectado el problema y se debe a la última actualización para iPad a la iOS 8. Estamos trabajando en una solución y os informaremos en el momento en que esté disponible. Ahora mismo la opción es hacer un downgrade a la anterior versión. Disculpa las molestias. Os mantendremos informados. 🙂

  • satrapas dice:

    Estaría genial tener soporte para chromecast en la versión android. ¿Tenéis pensado soportarlo próximamente?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Satrapas! Gracias por tu interés. Es una gran idea. 🙂 Si se produce alguna novedad, os avisaremos. Un saludo.

  • Jonny dice:

    Tengo un ipad sin Jailbreak y actualizado a la última versión y me sale el cartelito de “no se puede ve el video”. Ya probé a quitar la app y volver a ponerla sin resultado. Quitar la opción de recordar tampoco soluciona nada. Como otros clientes solo deja ver fútbol asturiano y más que tele.

    Alguna solución?

    • telecable_AS dice:

      Es raro lo que nos cuentas. Vuelve a reinstalar la aplicación y nos dices. Si no funciona, te recomendamos que llames a atención al cliente en el 900222111 (llamada gratuita). 😉

  • Marcos dice:

    Hola, a mi también me interesaría tener disponibles los canales generalistas . Se sabe algo de si van a estar disponibles para multidispositivo y cuando ? O cuales son los problemas que lo impiden ?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marcos! De momento, no es posible aunque estamos intentando aumentar el número de canales disponibles. 🙂 Se trata de un tema de derechos. Gracias por tu interés y un saludo.

  • Javier dice:

    Quiero ver cualquier canal y me sale ” no se puede reproducir el video” sólo me deja ver fútbol asturiano y más que tele. Desde el mobil perfecto pero desde el iPad me sale ese mensaje. Me puede ayudar alguien

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javier! Prueba a desinstalar e instalar la aplicación de nuevo. Luego nos cuentas. 😉

    • Javier dice:

      Hola de nuevo, tras desinstalar y volver a instalar la aplicación sigo igual, se os ocurre alguna solución.

    • telecable_AS dice:

      ¿Tienes el iPad con Jailbreak? Eso genera problemas de compatibilidad. Si la respuesta es sí, el problema es ese.

    • Javier dice:

      Ok, si lo tengo con jailbreak, no hay ninguna solución a parte de quitar el jailbreak. Muchas gracias por la respuesta.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola de nuevo! Lo sentimos pero no hay otra solución. La app no se lleva nada bien con el jailbreak. 🙁

  • David dice:

    ¿Van a meter al menos los canales generalistas “de toda la vida”? A3, Cuatro, telecinco, La sexta y TPA. Una pena que solo esté disponible La1 y no el resto.

  • alejandro dice:

    ¿Cual es el plugin para instalar en el mac o solo funciona para windows?

    • telecable_AS dice:

      Todavía no hemos lanzado el plugin oficial para Mac. Sabemos que sois muchos los usuarios de Mac y estamos trabajando para tenerlo listo lo antes posible. En el momento en que esté disponible os avisaremos en todas nuestras redes sociales. Nosotros también estamos deseando tenerlo disponible. ¡Gracias!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alejandro! ¡Buenas noticias! Ya tenemos disponible la App para Mac de tedi multidispositivo. Aquí puedes encontrar tanto la aplicación como el manual de instalación: http://web.telecable.es/portal.do?IDM=355&NM=4 Ya nos contarás si todo va bien. 🙂

  • Ivan dice:

    Pues no entiendo por que desde el PC si que se puede conectar Tedi por Hdmi a la tv y desde el Ipad no…

    • telecable_AS dice:

      En el caso del PC se accede directamente con el navegador y con el iPad a través de una aplicación. De todos modos, estudiaremos el tema. Gracias por tu ayuda.

  • Isabel dice:

    Hola! Tengo un problema, me di de alta en tedi multidispositivos el viernes noche, y no me llego la contraseña al correo (miré en la carpeta spam)llamé el lunes y me dijeron que pondrían una incidencia. A día de hoy no se nada. Estaba viendo ahora las preguntas frecuentes y pone que use el formulario de baja para luego darme de alta con otro correo, pero no encuentro ese formulario. Alguna sugerencia?

    • telecable_AS dice:

      Lo mejor es que llames de nuevo al CAC (900222111 – opción 1 TEDI). Tal vez tienes algo bloqueado. Un saludo.

  • Ivan dice:

    Hola! Tengo un Ipad, pero al conectarlo a la tv con el cable Hdmi, se corta el canal que tengo puesto en Tedi y me dice que no se puede reproducir el video. A qué puede deberse?
    Muchas gracias y un saludo!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Iván! Se trata de un mecanismo de protección para evitar que la señal sea distribuida. Un saludo.

  • jose manuel dice:

    Para cuando el iPhone 5s
    en el ipac bien
    para cuando para mac yo tengo el macbook air con el ultimo sistema operativo funciona ya????
    no me atrevo a instalarlo

  • manuel dice:

    ¿ Seguimos sin soporte oficial para macosx ?.
    Han pasado ya 2 meses desde los últimos comentarios sobre el asunto y no tenemos noticias . Yo he instalado el plugin que ustedes no facilitan para mac por mi cuenta y salvo pequeños problemas , parece que funciona , pero sería mejor tener un soporte oficial de telecable . Los usuarios de Mac aumentan cada día y las empresas que no tienen en cuenta estas cosas se quedaran pronto fuera de parte pastel .

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Manuel? Somos conscientes de la situación y estamos trabajando para tener lo antes posible el plugin oficial de telecable disponible. También sabemos que los usuarios de Mac son muchos y por eso el producto final debe tener la calidad adecuada. En el momento que se produzca cualquier novedad os informaremos. ¡Gracias por tu interés!

    • telecable_AS dice:

      Ya tenemos la App para Mac. Mira aquí y nos cuentas qué tal va todo. Un saludo y gracias por tu interés. http://web.telecable.es/portal.do?IDM=355&NM=4

  • José Manuel dice:

    Tengo contratado canal+ liga para cuando se va a poder ver en tedi multidispositivo ya que en la pagina no me salen ningun canal de los que estoy suscrito

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! En estos momentos, contamos con el canal ‘Fútbol asturiano’ y se irán incorporando nuevos canales en los próximos meses. Pero por ahora no se van a incorporar Canal+1 ni Canal+Liga. Gracias por tu interés.

  • Sansón dice:

    Pues yo tengo un problema con el iPad. Los programas del videoclub los veo perfectamente pero en cambio, los canales de TV no veo ninguno. Me pone siempre el mensaje ” Fallo de conexión con el servidor”. A veces también me pone “Fallo de conexion”. Error 1004″ ¿A qué puede ser debido?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Sansón! Es algo un poco extraño. ¿Prueba a instalar la última versión que tenemos de la aplicación y luego nos cuentas? Aquí tienes el enlace a tedi multidispositivo para iPad.

    • Sansón dice:

      Buenas de nuevo. Pues sí que es que es extraño. He probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla desde el enlace que me disteis y me da el mismo error de conexión al servidor con la TV en directo. El videoclub sin problemas. A continuación he instalado la aplicación en un iPad 2 y se ve todo perfecto. Algo tendré mal configurado en mi iPad. Habrá que seguir investigando, ya os contaré. Gracias.

    • telecable_AS dice:

      El problema es que para poder utilizar tedi multidispositivo con tu iPad deberás de disponer del sistema
      operativo iOS 6 o superior. Con el resto de versiones pueden producirse errores. Imagino que tu iPad no soporta la iOS 6. ¿Es así?

    • Sansón dice:

      El problema no es la versión porque tengo un iPad Air con la versión 7.1.

    • Sansón dice:

      Hola. Ya lo he solucionado. El problema estaba en los ajustes del reloj ya que lo tenía en formado 12 horas (es decir, a.m y p.m). El reloj debe estar en formato 24 horas para que no haya problemas de sincronización entre el dispositivo y el servidor. El videoclub, al no ser una emisión en directo, no ocasionaba problemas. Saludos.

    • telecable_AS dice:

      ¡Vaya! Era muy extraño, la verdad. Un saludo y gracias por visitar nuestro blog. 😉

  • Robinson dice:

    Hola de nuevo. Sólo para comentar que todo fue muy bonito mientras duró, ya que acabo de solicitar la baja en todos los servicios de Telecable, y no porque no se haya solucionado el tema del TEDI (que sí se solucionó), sino porque la ofertas que se me hizo el pasado mes de Enero para retenerme durante un año no se ha respetado, y de los 42 euros IVA incluido ofrecidos ha pasado a ser 52 euros IVA incluido (estará todo especificado en la grabación de voz que solicitaré en su momento antes de acudir a la Oficina de Consumo del Ayto. de Gijón). Una pena que, tras tantos años en esta empresa, me tenga que ir por fraude y engaño en la contratación.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Robinson! Lamentamos lo ocurrido. Hemos trasladado lo que nos cuentas y te daremos una respuesta lo antes posible. Gracias.

  • Robinson dice:

    Por fin buenas noticias. Tras muchos meses sufriendo los problemas en las grabaciones con el TEDI, y tras realizar numerosas pruebas durante este fin de semana, puedo decir que el problema, finalmente, se ha solucionado, pudiendo grabar y reproducir los distintos canales sin ningún tipo de incidencia. Además, el ruido de fondo del desco ha desaparecido y ahora va todo como la seda.
    Pues eso, que muchas gracias por todo, y ahora a disfrutar.

    Saludos cordiales.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Robinson! Nos alegra mucho que todo esté solucionado. Y lo que dices: ahora a disfrutar. Gracias y un saludo.

  • Robinson dice:

    Hola, antes que nada agradecer la rapidez, ya que al día siguiente de publicar en el Blog, me llamaron del servicio técnico y ya estoy pendiente de quedar con el técnico para buscar una solución. Tras muchas incidencias abiertas por el problema de las interferencias en las grabaciones de algunos de los canales HD, finalmente estoy convencido de que el problema puede estar en el modem (en otro foro he leído de otro abonado con mi mismo problema al que se le había solucionado cambiando el Thompson por un Cisco). Lo comentaré con el técnico, así como la conveniencia de comprarme un cable CAT 7 para unir deco y modem y eliminar definitivamente las molestas interferencias.
    Perdón por el rollo.
    Gracias y saludos cordiales.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Robinson! Gracias por tu respuesta. Seguro que se soluciona rápidamente. Esperamos que te unas a la comunidad y leer habitualmente tus comentarios por aquí. Un saludo. 😉

  • Sergio dice:

    Cuándo estará disponible para los usuarios de telecable el canal de noticias teleSUR.? La señal del mismo es gratuita; y no quiero pensar que en telecable se censuran los canales de Tv por su ideología política. Hay muchos latinoamericanos en Asturias y no estaría mal que colocaran ese canal en la parrilla de Telecable TV.
    No es la primera que hago esta solicitud.
    En espera de sus noticias,
    Saludos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Sergio! Muchas gracias por tu comentario en el blog. Este tipo de sugerencias nos ayudan a conocer las preferencias de nuestros clientes y la tendremos en cuenta para cualquier oportunidad de mejora que se pueda producir en el futuro.

  • Antonio dice:

    Perfecto ya funciona. Buen servicio. Gracias

  • Begoña dice:

    Buenas tardes.
    Lo he instalado en un IPad y lo veo pero no escucho el audio. A qué puede ser debido?
    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Begoña! Una pregunta, ¿has comprobado si tienes activado el mute del iPad? A veces ocurre. Compruébalo y si sigue sin funcionar hablamos de nuevo. 😉

    • Begoña dice:

      Muchas gracias!!!! Efectivamente tenía el botón activado y por eso no oía el audio.

    • telecable_AS dice:

      Nada Begoña. Ha sido un placer. 😉

  • Antonio dice:

    Lleva unos días que no me funciona en el ipad, dice que el video no se puede cargar, sólo puedo ver dos canales fútbol asturiano y +que tele. A qué puede ser debido y si le pasa a más gente

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Antonio! Estamos estudiando tu caso y creemos que puede deberse a que tienes habilitada la opción ‘Recordar’ en el iPad. ¿Puedes comprobarlo? Si fuese así, selecciona desconectar y prueba a entrar otra vez sin habilitar esta opción. Nos cuentas cómo te ha ido y si el problema persiste volvemos a hablar. 😉

  • Robinson dice:

    ¿Y para cuándo la solución a los continuos problemas del deco PVR del TEDI, cuyo funcionamiento es un auténtico desastre?. Yo ya dejé de dar parte al servicio técnico por puro aburrimiento (hasta los técnicos de Zener se lo toman ya a choteo). Ya está bien de ver las grabaciones con pixelaciones continuas, especialmente en los canales de la opción Cine. Llevamos con este problema desde sus inicios, en mi casa hemos pasado por una decena de decodificadores y da igual, el problema persiste. No se puede cobrar por un cacharro así.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Robinson? Sentimos mucho los problemas que tienes con el deco y nos ponemos a buscar una solución inmediatamente. Gracias por el aviso 😉

  • Robinson dice:

    De momento en la Tablet Android perfecto.

    • Antonio dice:

      Lleva unos días que no me funciona en el ipad, dice que el video no se puede cargar, sólo puedo ver dos canales fútbol asturiano y +que tele. A qué puede ser debido y si le pasa a más gente

  • Sergio dice:

    La app de Tedi para ipad a veces suele colgarse y aparece la fastidiosa ventanita de “cargando” en el centro de la pantalla y hay que reiniciar la aplicación para que esta ventana se cierre.

    • telecable_AS dice:

      Hola Sergio:
      Necesitamos algo más de información, pero es posible que esté relacionado con la conexión que estás utilizando. ¿Qué conexión usas? ¿WiFi o 3G? Si has hecho una prueba de calidad de conexión, ¿qué latencia te da? Por último, ¿qué iPad tienes? Los iPad1 no son compatibles con la aplicación. Estamos trabajando en mejorar la aplicación y cualquier información es bienvenida. Gracias por tu interés.

  • Serantes dice:

    Muy bien,lo lanzáis para android y no funciona en un galaxy s2.Perfecto y muchas gracias.

    • telecable_AS dice:

      Hola Serantes:
      El Galaxy S2 es un móvil, ¿no? Tedi ya está en Google Play para tabletas pero todavía no para smartphones de Android. Para tener la aplicación en smartphones habrá que esperar un poco más, pero lo tendremos muy pronto. Gracias por tu interés. 😉

  • Robinson dice:

    Tedi ya funciona en las tablets Android, en fase Beta. Ahora, poco a poco a ver si se puede conseguir en los smartphones.

  • Angel dice:

    Ponéis en vuestra publicidad que se tiene acceso a 40 canales de tv en directo más el acceso a los canales a los que se está susbcrito. Yo tengo canal plus y no está. ( y no lo va a estar por lo que respondéis a otro compañero). Cada vez le veo menos utilidad…

    • telecable_AS dice:

      Hola Ángel:
      En estos momentos no se va a incorporar Canal+ a tedi multidipositivo por motivos relacionados con los derechos de autor de los canales. Si se produce cualquier novedad os mantendremos informados. Gracias por tu interés.

  • bernardo dice:

    Buenas tardes me gustaria saber si teneis previsto meter algun cacal nuevo sobre todo de musica como 40 tv o vh1 gracias

    • telecable_AS dice:

      Hola Bernardo:
      Gracias por tu comentario. Lo estudiaremos. Tu sugerencia nos ayuda a conocer las preferencias de nuestros clientes y la tendremos muy en cuenta ante cualquier oportunidad de mejora que se pueda producir. Actualmente contamos con Sol Música y Kiss FM. Un saludo.

  • Fernandez dice:

    Lo primero decis que es un servicio multidispositivo , yo lo asocio a que lo puedo ver en todos mis dispositivos (movil , pc{independiente del OS} , tablet).
    * Cuando decis PC , y uno ve que solo es para windows llego a la conclusion de que no distinguis lo que es un PC a un sistema operativo , osx aparte existen mas sistemas operativos para pc que no dais soporte Linux(Ubuntu , etc).
    *osx sin soporte
    *android sin soporte (proximamente segun ustedes)
    *ios sin soporte (proximamente segun ustedes)
    Creo que lo mejor que harian seria decir , solo lo puedes utilizar en tu Windows. y se resume todo a 4 palabras y no vender humo.

  • David dice:

    ¿Hay posibilidad de que se incorporen Canal+1 y Canal+ Liga al servicio multidispositivo?

    ¿Se van a meter más canales o van a quedar esos pocos que hay?

    • telecable_AS dice:

      Hola David:
      En estos momentos, contamos con el canal ‘Fútbol asturiano’ y se irán incorporando nuevos canales en los próximos meses. Por ahora no se van a incorporar Canal+1 ni Canal+Liga. Gracias por tu interés.

  • Jota dice:

    ¿Y cuando para Mac OS X?

    Hay vida más alla del Windows

    • Alfredo dice:

      Cierto, yo tengo un imac y tampoco puedo acceder a los servicios, a ver cuando ponen solución a esto

    • telecable_AS dice:

      Hola Alfredo:
      Lo estamos evaluando, tal y como comentamos a Jota.

    • telecable_AS dice:

      Hola Jota:
      Lo sabemos y estamos lo estamos estudiando ante la evidencia de que sois muchos los que tenéis Mac OS. Simplemente es un tema de prioridad en los desarrollos. ;-D

  • German Hernandez dice:

    Lo que no entiendo es como se publicita y se saca al mercado un servicio que no está al alcance de todos los abonados, creando una clara discriminación para muchos usuarios, en este caso, los que utilizan la plataforma Android.

    • telecable_AS dice:

      Hola Germán:
      Tedi estará disponible en Android tablet muy pronto. Por motivos técnicos hemos priorizado PC e iPad, pero no nos olvidamos del resto de plataformas.

  • Robinson dice:

    Me uno a la misma pregunta de MaCario, ¿para cuándo el TEDI en dispositivos Android?, Movistar ya lo tiene desde hace tiempo. Yo llamé la semana pasada y me dijeron que a lo largo de este mes ya estaría, pero me temo que no va a ser así y que la cosa irá para largo, ojalá me equivoque.

    • telecable_AS dice:

      Hola Robinson:
      La aplicación para Android estará disponible en las próximas semanas. Muy pronto. Os informaremos en el blog lo antes posible. Muchas gracias por tu interés.

  • MaCario dice:

    ¿Para cuando TEDI para dispositivos Android?

    • telecable_AS dice:

      Hola MaCario:
      Muchas gracias por tu interés. TEDI estará disponible para dispositivos Android próximamente. Estamos trabajando en los últimos detalles y muy pronto estará disponible. Cuando tengamos todo listo, os informaremos a través del blog. ¡Gracias!

1 2 3 4

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter