tedi estrena nueva App para PC

1 marzo, 2017

Share Button

tedi de telecable estrena una nueva aplicación en su versión para PC (Windows). En tan sólo unos pasos podrás instalar la nueva App en tu ordenador y además contarás con un icono en tu escritorio para que el acceso a tus canales y programas favoritos sea más rápido que nunca. A continuación te dejamos un breve tutorial para que empieces a disfrutar de la App (un nuevo reproductor web) lo antes posible. Si eres usuario de Mac puedes seguir disfrutando de tedi con el navegador Safari.

app tedi

Nuevo reproductor web para PC

El procedimiento es muy sencillo y realmente solo tienes que hacer lo mismo que hasta ahora. El primer cambio lo encontrarás al acceder, como de costumbre, a la web de tedi para PC: inmediatamente una ventana te invitará a descargar el nuevo reproductor web para sacar el máximo partido a tedi.

Pulsa sobre el icono del PC y comienza la descarga. Eso sí, recuerda que esta versión es sólo para PC (excepto Windows XP). Si tienes un dispositivo Android o iOS acude a nuestra sección de Descarga Aplicaciones del menú principal de tedi para descargar nuestra app oficial.

tedi

A partir de aquí la página de ayuda te guiará paso a paso por la instalación. Es muy sencillo y bastarán unos minutos para que todo esté funcionando a la perfección. Una vez descargada la aplicación, bastará hacer doble clic sobre el archivo y el instalador de tedi te irá guiando.

1.- El tedi te pedirá permiso y te preguntará donde quieres ubica la app en tu ordenador

app

2.- Te solicitará permiso para hacer cambios en tu equipo. Di que sí y comenzará la instalación.

PC

3.- Una vez concluida la instalación, te volverá a pedir permiso para realizar cambios en tu equipo. En este caso lo que hará es instalar la última versión del plugin Verimatrix. Una vez instalado deberás cerrar el navegador y…

App tedi

4.- ¡Hecho! Ya has terminado todo el proceso de instalación. Ahora mira en tu escritorio y allí encontrarás un acceso directo para abrir tedi cuando quieras. ¡Empieza ya a disfrutar de tus series favoritas!

Si tienes cualquier duda no dejes de visitar nuestra sección de Ayuda en Mi telecable, o pregúntanos directamente en nuestras redes sociales. Y recuerda que si eres usuario de la Pocket TV de telecable en Mac debes seguir usando el navegador Safari.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

33 comentarios

  • Alejandro dice:

    me estoy volviendo loco con el tedi, como narices hago para ver tedi en pc, antes, tenia mi usuario y contraseña y me funcionaba perfectamente, ahora el problema es que me pongo a entrar y me pide usuario y contraseña, hasta aqui todo normal, ahora viene el problema de que me dice que el usuario no existe, cuando estoy poniendo el dni del titular y nada, la contraseña tampoco me acuerdo ahora y por lo tanto tampoco la puedo cambiar porque supuestamente el usuario no existe, tengo contraseña proporcionada automaticamente por telecable, con la cual puedo entrar a mirar mis servicios contratados y demas, y en ese apartado el usuario es el dni titular,y ahora ya no se que hacer para poder ver tedi en pc, es un poco jaleo, deberian hacer algo para que sea mas facil

    • Att Cliente dice:

      Hola Alejandro,

      Si te ocurre lo mismo intentando visualizar Tedi en varios dispositivos te recomendamos que cambies la contraseña de acceso pulsando aquí, la contraseña será la misma para MiTelecable. Recuerda que en el caso de que persista, puedes ponerte en contacto con los compañeros, pulsa aquí para ver el contacto.

      Un saludo.

  • javier dice:

    Hola yo tenia windowx10 y por problemas volvi al 7 y nahora no puedo ver tedi, oues me sale en rojo un escrito en ingles que más o menos me dice que no hay espacio para crear dibujo, que puedo hacer, ya lo desinstalé y lo volvi a instalar

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola, Javier! Por favor, contacta con los compañeros en el900 860 850 y paso a paso ellos te guiarán para poder solucionarlo. Pero lo mejor es hacerlo cuando estés delante del equipo. ¡Gracias! 🙂

  • Rafa dice:

    Buenos dias, He descargado el plugin y he seguido los pasos que me pedian, luego desde elacceso directo creado en mi escritorio de tedi he accedido y he iniciado sesion, entonces me dice que pulse “permitir” a tedi ejecutar el programa verimatrix y me pide “permitir y recordadr”, que tambien hago, y ya no me deja acceder, quedandose el usuario y la contraseña en la pantalla sin posibilidad de hacer nada.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Rafa! Prueba a desinstalar e instalar de nuevo. Luego nos comentas. Disculpa las molestias 🙂

  • daniel dice:

    no me deja instalar me pone error 1310

  • Miguel dice:

    como puedo activarlo en el safari cuando me sale arriba tengo que dar al botón permitir y no sale nada

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Miguel! Tienes que utilizar la app que indicamos. No es posible con otros navegadores. 🙂

  • maria jesus dice:

    antes me funcionaba de maravilla y ahora no hay manera valla pifia

  • Gon dice:

    Esto no descarga nada, sale todo textos, encriptado y ya van varios días.

  • gabriel sanchez dice:

    tengo w 10 y trabajo con chrome y no aparece la ventana para instalar tedi, que hago?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Gabriel! Comprueba que no tienes algún filtro que evita que se salten pop-ups. De todos modos, prueba también con Firefox.

  • jose dice:

    olvidé decir que uso w10
    sorry

  • jose dice:

    Llevo desde el sábado sin poder ver tedi, me he perdido todo el fútbol del finde. descargo el reproductor web y sigo todos los pasos previos sin problemas pero a mitad de instalación sale error 1317 y no hay manera. además da igual en que carpeta quieras instalarlo que siempre sale por defecto la de google drive y dice que no puedo seguir esa ruta para su instalación. <lo habré intentado más de veinte veces. Esta mañana me ha revisado un técnico el portátil pero no con nada
    desesperado estoy

  • Roberto dice:

    dejais mucho que desear. para 4 de canales que se pueden ver…. no sois capaces de que imagen y sonido vayan a la par. Yo en cuanto se acabe la 2ª division de futbol bye bye….

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Roberto! Si no te funciona bien prueba a reiniciar. O conéctate por cable Ethernet. Prueba y nos cuentas. 🙂

  • Bienve dice:

    Lo acabo de instalar y muy bien, aunque falla algunas veces sobre todo con el fútbol,de otra manera en windows 10 funciona.

  • Gonzalo dice:

    No me funciona con Windows 10 y tras reiniciar el sistema.

    Cuando doy clic al icono sale una ventana emergente que dice “Pale Moon is already running, but is not responding. The old Pale Moon process must be closed to open a new window.”; le doy a “Close Pale Moon” y me sale una segunda ventana emergente con el texto “Your Pale Moon profile cannot be loaded. It may be missing or inaccessible.”

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Gonzalo! Prueba a desintalar e instalar de nuevo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola otra vez! Si te sigue fallando, nos mandas tus datos de cliente y un correo electrónico a través de un mensaje privado en Facebook o Twitter. Ahí también nos explicas un poco qué te está fallando. Gracias y disculpa las molestias.

  • maribel dice:

    yo tengo windows10 y no hay manera

  • Marco Vidal García dice:

    ¿Soporta Chromecast?
    ¿Cuándo vais a soportar por lo menos Chrome?
    ¿Tenéis intención de desarrollar esta app para Mac?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marco! Lo sentimos pero por ahora no soporta Chromecast y no estará disponible para Chrome. Prueba con la nueva app, te gustará. Sobre Mac, lo sentimos pero por ahora tendréis que seguir con Safari. Gracias por tu interés. ¡Un saludo! 🙂

  • miguel angel dice:

    No se puede descargar sale todo encriptado

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter