Desco tedi 4K: activa la inteligencia de tu tele

1 agosto, 2017

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Ya está aquí. Hoy os presentamos al nuevo descodificador tedi 4K. Muchos nos habíais preguntado por él: calidad 4K ultra HD, grabación y recuperación de programas, control por voz y mando distancia desde tu smartphone, más de 100 canales de televisión y todo un mundo de aplicaciones a un solo clic de distancia. ¡Allá vamos!

Nuevo desco tedi 4K de telecable

Con el nuevo descodificador de telecable podrás ver la televisión con la mejor calidad de imagen y sonido, pero además  disfrutarás de muchas más funcionalidades, un interfaz muy fácil de usar, una velocidad de vértigo y… sí, todas las ventajas de Android TV y miles de aplicaciones con la que activar la inteligencia de tu televisor.

¿Qué puedes hacer con nuestro desco tedi 4K?

  • Ver la TV en 4K (con 4 veces más calidad que en Full HD). Este año podrás ver contenidos de Odisea 4K, pero muy pronto habrá otros canales disponibles. ¡Tenemos más de 100 canales en directo!
  • Tus programas favoritos estarán siempre disponibles: aparte de todos los contenidos gratuitos del videoclub podrás volver a ver las películas, series y programas emitidos en los últimos 7 días.
  • Con la nueva funcionalidad de Mis listas podrás seleccionar tus películas y programas favoritos para verlos más tarde.
  • Controlar el directo: tú decides si parar o reproducir tus programas desde el principio.
  • Grabar tus contenidos favoritos en la nube y verlos donde y cuando tú quieras.
  • tedi además aprende de tus gustos, recomendándote contenidos. Además, con el buscador encontrarás rápidamente lo que estás buscando.
  • Con el servicio de Continuar viendo no te perderás tu serie favorita y siempre sabrás cuál ha sido el último capítulo que has visto.
  • Controlar el desco 4K desde tu smartphone, hacer búsquedas con la voz, o compartir la pantalla gracias a Google CastTM.
  • Disfrutar de Android TV TM y un mundo de aplicaciones que incluye YouTube, Wuaki TV o cientos de juegos. ¡Podrás instalar las que tú quieras!

deco 4k tedi telecable

Ven a visitarnos y prueba tedi 4K

Si ya estás deseando probar el desco tedi 4K no pierdas un minuto y pásate por nuestras tiendas de Oviedo (Marqués de Pidal, 11), Gijón (Canga Argüelles, 16 y Avenida de Argentina, 13) y Avilés (La Cámara, 25 y González Abarca, 8). Si además vas a pasar por FIDMA no dejes de visitar nuestro stand donde también realizaremos demostraciones de todas sus ventajas. ¡Te sorprenderá!

Y si no quieres esperar más y ya estás convencido, realiza tu reserva a través de nuestra página web. Te iremos informando de todas las novedades y de los plazos y condiciones para tenerlo en casa. ¡Allá vamos!

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101 comentarios

  • Lucía dice:

    Reservar que habrá que pagar encima, otras operadoras lo cambian gratis a sus clientes tipo Orange o R o Euskatel

  • Marcos dice:

    Vais a sacar las aplicaciones para Android TV en playstore o seran exclusivas del decodificador? Hay gente que tenemos ya una tele Sony con Android TV instalado y no veo necesario que me deis algo que ya hace mi tele. Con la aplicación adaptada sería suficiente (la tele ya decodifica 4k)

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marcos! En este primera fase no, pero no descartamos hacerlo próximamente. Os informaremos de cualquier novedad. ¡Gracias por tu interés!

  • Yolanda dice:

    Como se sabe si se reservó. Porque yo lo hice y no me Llego ningún correo. Tampoco especificais nada. Supongo que será cambiar uno por otro. Gracias. O eso espero. Porque bastante pagamos ya.

  • Daniel dice:

    Cuando va a estar disponible? Una fecha aproximada?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Dani! Os informaremos muy pronto. Síguenos en redes sociales y estarás informado al momento. 😉

  • Lorenzo dice:

    Cualquier modelo de tv podrá reproducir las imágenes en 4K a través del nuevo descodificador?

  • Laura dice:

    ¿Mejorará con este descodificador la calidad del videoclub? con el actual es imposible ver ningún contenido por la pixelación y sonidos molestos cada poco.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Laura! Tal vez hay algún problema con tu deco. Si quieres lo podemos revisar. Envíanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) a través de Facebook o Twitter y lo vemos. Explica en el mensaje privado lo que te sucede exactamente. 😉

  • Juan dice:

    Ya van casi 2 meses esperando al deco 4k y ninguna noticia. Esta empezando a resultar vergonzoso.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! Envíanos por Facebook o Twitter tus datos de cliente y pediremos que lo prioricen. Estamos teniendo muchas solicitudes y se está retrasando en algunos casos. Disculpa las molestias.

  • Sergio dice:

    Por fin tengo mi nuevo deco 4k, la verdad que va mucho mejor que el viejo pero he descubierto algunos pequeños errores en el software, ¿hay algún lugar donde dirigir comentarios?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Sergio! Nos encanta nuestro nuevo desco 4k, pero como dices todo es mejorable. Si tienes usuario de Facebook o Twitter, puedes mandarnos tus comentarios a través de un mensaje privado. Si es más largo, también tenemos este correo electrónico info@telecable.es ¡Gracias por tu interés! 🙂

  • Francisco Javier Diaz Baizan dice:

    Desde mi primer día de alta tengo contratado entre los servicios, el TEDI y al preguntar en la tienda oficial me indican que para cambiar al nuevo TEDI 4K debo solicitarlo en la web, sin coste alguno para dicho cambio, pero no he visto donde puedo realizar dicha solicitud. Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Francisco! Puedes solicitar el nuevo desco 4k en este microsite http://tedi.telecable.es/ Lamentablemente, la promoción acaba de cambiar y ahora la migración al nuevo desco cuesta 15 euros. Tienes toda la información en la web.

  • Jaime fra dice:

    Entiendo que se puede acceder a Tedi 4K con el terminal móvil con la aplicación Google Cast.
    Mi consulta es si esta aplicación está también disponible en Apple para poder tener acceso con un iphone.
    Muchas gracias anticipadas

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jaime! ¿Qué es lo que quieres ver exactamente?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola de nuevo Jaime! Te comentamos. Puedes conectar desde un iPhone las típicas apps de Android-Google. Es decir, YouTube, Google Fotos (incluso reproducir vídeos que tengas en tu smartphone o en la nube). Además puedes con Android TV para iOS usar tu iPhone como mando a distancia. Lo que no es compatible por ahora es hacer “mirroring”, es decir, lanzar la pantalla a la televisión estés haciendo lo que estés haciendo. Esperamos haber resuelto tus dudas. 🙂

  • Eva dice:

    Hola,

    Nos soy capaz de pedir el Deco por la web, me dice todo el rato al darle a realizar compra que mi carrito está vació…. EL precio des 3€/mes y sin cuota de alta, no??

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Eva! Puedes contratarlo desde esta web http://tedi.telecable.es/ Como verás lo primero que te pregunta es si eres cliente o no. Sigue según te corresponda. Te tiene que aparecer un formulario y un carrito. Ahora el precio de la migración son 15 euros. Más 3 euros al mes. Si no te aparece pulsa F5. A veces el caché se satura y hay que actualizar al web. 😉

  • Montserrat Palacio Touron dice:

    Hola, hace meses que reservé el nuevo deco 4k y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Para cuándo será?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Montserrat! Ya se están instalando. Si usas Facebook o Twitter, envíanos por mensaje privado tus datos de cliente y lo comprobamos. También puedes llamar al 900222111 (lamada gratuita). 🙂

  • Carlos García Carrera dice:

    El decodificador va de maravilla. Rápido y muy completo. Llevo unas semanas con él y no tiene comparación con el anterior.
    La integración con el móvi es genial, las búsquedas de contenido muy rápidas y completas y el videoclub se va completando con cada vez más títulos.
    Sin embargo, echo de menos la posiblidad de poder cambiar de idioma o ver subtitulos en los contenidos ya que no hay opción para ello en el mando o en los ajuste.

    • telecable_AS dice:

      ¡Gracias Carlos! Tomamos nota de los comentarios que nos haces para implementarlos en futuras actualizaciones. ¡Un saludo! 😉

  • Ruben dice:

    Si tengo ya contratado el tedi ¿tengo que pagar algo por cambiar el decodificador? ¿mensulmente sigue el mismo precio por tenerlo o aumenta ese precio?.
    ¿Donde hay que solicitarlo? ¿cuanto tiempo tardan en venir a cambiartelo?
    Un saludo

  • Begoña dice:

    porque las películas del videoclub (mayoritariamente) aparecen en version original y no encuentro manera de cambiarles el idioma?. como se modifica?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Begoña! Seguramente has cambiado la opción del idioma. ¿Has probado desde el mando a distancia a cambiar el idioma?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Begoña! Comprueba el idioma. Si usas el desco 4K, pulsa Ok, bajas a “Opciones TV” y ahí a “Varios audios”. Asegúrate de que estás en el idioma que quieres. 🙂

  • Javier dice:

    Hola
    ¿Como se puede cambiar el idioma de un canal y activar subtítulos como se haría con la Tdt normal?

    Me gusta ver los programas o películas en versión original

  • Marisa dice:

    Buenos días. Quisiera saber si puedo ver películas insertando un lápiz de memoria en el usb del deco 4K . Lo he intentado y no consigo ver a través del nuevo deco los contenidos del lápiz. En el anterior decodificador si podía . Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marisa! Sí, puedes reproducir películas sin problema. Eso sí, mira también en qué formado están. Lo que tienes que hacer es instalar un explorador de archivos, ya que el desco no lleva uno incluido, así como un reproductor tipo vlc. Si haces eso, no tendrás problemas para reproducir tus vídeos.

  • Asier dice:

    Bueno, ya tengo el Tedi 4k en casa y no sé si lo que me pasa es normal, es mal funcionamiento de mi deco o que no se configurarlo correctamente, pero si no está averiado y no es problema de configuración prefiero devolverlo y regresar al antiguo modelo:
    1 -la mayoría de las aplicaciones no funcionan y se cuelga el sistema al intentar arrancarlas. Al cabo de unos minutos con la pantalla congelada aparece un aviso de “Aplicación X no responde…”.
    2 -al accionar el botón del volumen se muestra el nivel en la pantalla, pero no actúa sobre el sonido, la rayita avanza, pero el volumen no cambia, aunque lo suba o lo baje al máximo, prevalece el volumen del televisor, tengo que cambiar de mando para controlarlo. El Mute, en cambio, sí funciona ¿?
    3 -La pausa funciona sólo a veces, tengo que hacer más pruebas pero parece que sólo lo hace en películas y no en programación normal o en medio de un anuncio, por ejemplo.
    4 -Cuando la pausa funciona se sobrepone una franja que tapa la mitad de la pantalla… El 90% de las ocasiones pausamos la reproducción para ver un fotograma concreto con detalle, cosa que ahora es imposible. ¿De verdad hace falta tapar media pantalla para indicar que está en modo pausa?… Es desesperante.
    5 -En mi opinión, el Videoclub ha empeorado notablemente. Ahora, cuando navego entre las carátulas de las películas no hay nada que me indique si es de pago hasta que no entro en ella y me avisa de que mi suscripción no me permite acceder a ese contenido, con lo que, otra vez para atrás y a probar en otra a ver si al final acierto y doy con alguna que no sea de pago. Conclusión: veinte minutos mareando para adelante y para atrás para seleccionar al fin un título que pueda ver.
    6 -He programado varias grabaciones y no ha grabado nada. Sin más, ni un aviso, nada…
    7 – Muchas veces, al tratar de ejecutar una aplicación, se cuelga de tal manera que tengo que levantarme e ir a desenchufar y volver a enchufar el deco.
    Hay más cosas, pero éstas son las más importantes a mi modo de ver y quisiera salir de dudas para saber qué hacer. Ah, y que conste en acta que, por otra parte, estoy MUY contento con Telecable y éstas líneas son sólo comentarios y dudas sobre uno de sus productos.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Asier!

      Tomamos nota de todos tus comentarios e intentaremos solucionarlos. Si en líneas generales te sigue fallando el desco, contacta con atención al cliente en el 900222111 (llamada gratuita). Lo resolveremos. 🙂

      ¿Desde dónde instalas las apps? Recuerda que debes hacerlo desde Google Play y que esta versión es Android TV. Es decir, las apps para smartphone no te van a funcionar o darán error. ¿Lo has reiniciado alguna vez? Prueba y nos cuentas si desaparecen esos fallos que comentas.

      Un saludo y gracias por tus comentarios. Nos sirven para mejorar. 🙂

  • Isabel dice:

    El nuevo mando de Tedi no resulta muy práctico. No se puede volver al canal anterior a través del return que tienen casi todos los mandos.
    No se pueden agrupar los canales favoritos de una forma sencilla, y partiendo de la base de que hay más de 100 canales resulta una ardua labor la de ir de uno a otro canal.
    Lo lógica sería que al ver un programa tuvieras la opción de grabar sin más, y no andar buscando dicha opción tocando varios botones.
    No existe un manual con todas las especificaciones del mando y hay que andar adivinando para que sirve cada tecla.
    El mando anterior era mucho más práctico.
    No se pueden grabar programas de la 2 de TVE.
    Saludos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Isabel! Te contestamos por partes.

      – Lo sentimos, pero no se puede volver al canal anterior. Estudiaremos si se puede activar.
      – Si quieres agrupar los canales en favoritos puedes hacerlo. Tienes que entrar en TEDI e ir arriba a la derecha donde aparece tu nombre de usuario. Ahí puede seleccionar los canales favoritos. A continuación te aparecerán en la guía en Favoritos junto a las secciones de Deportes, Infantil, etc.
      – El canal La 2 no está disponible actualmente para grabaciones.
      – Sobre el manual. Recuerda que en la caja hay un manual. En la página 7 encontrarás información relativa al mando con información sobre todas las teclas.
      ¡Gracias por tu interés! 🙂

  • José ManuelGonzález González dice:

    Como puedo escoger un audio de radio en los partidos de fútbol?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! Sí, puedes hacerlo en la mayoría de los partidos. Tienes que pulsar, cuando estés viendo el canal en directo las siguientes opciones: ok – opciones de TV – Varios audios y seleccionar por el que se esté emitiendo la radio.

  • José ManuelGonzález González dice:

    Como puedo volver a un canal anterior desde el que actualmente estoy viendo?

  • eduardo dice:

    hola. acabo de solicitar el nuevo tedi desde vuestra web. tengo 2 preguntas.
    1- cuanto tardare en tenerlo en casa?
    2-Viene algún tectico a instalarlo?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Eduardo! Contactarán contigo en breve. Si quieres más información contacta con el 900222111 (llamada gratuita).

  • Alvaro dice:

    Hola, solicite el decodificador en agosto y hasta la fecha no me an dicho nada y ya a pasado un tiempo importante. En breve estara en mi portal orange asi que el tiempo pasa, gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Álvaro! Envíanos tus datos de cliente a traves de un mensaje privado en Facebook o Twitter y comprobamos qué ha sucedido. Si no tienes perfiles en estas redes sociales, contacta con el 900222111 (llamada gratuita). 🙂

  • Alfonso gonzalez Rodriguez dice:

    hola, en mi nuevo deco 4k no me funcina google play. Alguna solucion?

  • Daniel dice:

    Hola,
    En el nuevo tedi 4k hay varios canales que no permiten grabar programas (la mayoría de infantiles, por ejemplo). Es un fallo de mi deco o es general? En caso de que sea algo general, por qué sucede esto? Para que canales? Se va a solucionar en el futuro? Gracias.

    Un saludo,
    Daniel

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Daniel! Hay canales que no se pueden grabar por derechos de autor. Depende de las licencias que nos permiten los canales. Lamentablemente ocurre con varios infantiles. De todos modos, recordarte que en el videoclub de tedi hay una amplia cantidad de programas infantiles. Además, los próximos días lanzaremos un especial Disney para el videclub con muchísimos programas. Os gustará. 🙂

  • José Manuel González Gonzalez 10806173z dice:

    Tenía dos tedi y podía ver los canales de fútbol que tenia contratados en ambas televisiones. Me han instalado un tedi 4k y ahora no puedo ver el fútbol en la tv donde no tengo instalado ese modelo. Tampoco veo los canales 52 y 54 desde entonces. No estoy demasiado contento con el cambio aunque si creo que se ve la tv con mayor calidad. Me dais alguna solución al problema expuesto?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! Envíanos tus datos de cliente por mensaje privado a través de Twitter o Facebook. En el mensaje explícanos de nuevo lo que te ocurre y lo solcuionaremos. Tal vez no se ha activado alguna opción. Si no tienes redes sociaeles, contacta con nuestro servicio técnico en el 900222111 (llamada gratuita).

  • Luis dice:

    Buenas tardes.
    Quisiera saber si es posible crear tu lista de canales favoritos con el nuevo TEDI 4K.
    Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis! Si quieres agrupar los canales en favoritos puedes hacerlo. Tienes que entrar en TEDI e ir arriba a la derecha donde aparece tu nombre de usuario. Ahí puede seleccionar los canales favoritos. A continuación te aparecerán en la guía en Favoritos junto a las secciones de Deportes, Infantil, etc.

  • Ramon dice:

    Buenas tardes.
    Es posible personalizar el orden de los canales con TEDI 4K.
    Gracias

  • jose manuel dice:

    Desde que tengo el nuevo deco de tedi hay canales que solo puedo usar el volumen con el mando de la tv por que el del tedi es como si quedara anulado

    • jose manuel dice:

      2 -al accionar el botón del volumen se muestra el nivel en la pantalla, pero no actúa sobre el sonido, la rayita avanza, pero el volumen no cambia, aunque lo suba o lo baje al máximo, prevalece el volumen del televisor, tengo que cambiar de mando para controlarlo. El Mute, en cambio, sí funciona ¿?
      lo escribo de otra manera por creo que se entiende mejor

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! Los dos volúmenes son independientes. Y el del televisor, tal y como dices prevalece.

  • Raquel dice:

    Me acaban de instalar el tedi 4k y queria saber como puedo ver netflix ya que el comercial me dijo que se podria,en el play store no lo puedo descargar por que no me aparece,gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Raquel! Todavía no tenemos Netflix disponible a través de tedi de telecable, pero lo estará muy pronto.

  • Martín dice:

    ¿Por qué no se puede ver el partidazo si los bares con telecable pueden verlo con el canal LaLigaTV. ¿Y para la próxima temporada estará el canal?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Martín! Los derechos del fútbol en bares y en particulares son totalmente distintos (negociaciones y precios totalmente diferentes). Lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo para emitir El Partidazo para particulares. Lo sentimos. Si hay novedades al respecto, os informaremos de inmediato. Gracias por tu interés 🙂

  • Antonio dice:

    Hola, buenas. ¿Todavía hay opción de conseguir el Partidazo en esta temporada? Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Antonio! No, no existe esa posibilidad. Si hubiese alguna novedad, os avisaremos en RRSS. Gracias por tu interés 🙂

  • Cristóbal dice:

    Hola.¿En la play store hay algún navegador para poder descargar en el descodificador, tipo google chrome? Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Cristobal! No es posible. El desco funciona con Android TV y ese sistema operativo no permite instalar navegadores web.

  • Iván Suárez dice:

    Cuándo sea posible ver netflix, ¿qué habra que reemplazar el decodificador?¿o sera algun tipo de actualización de software?¿teneis idea de si sera para el primer trimestre del año?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Iván! Os iremos informando sobre su lanzamiento. Esperamos que sea pronto. Necesitarás nuestro nuevo desco 4K. Y se realizará una actualización del software. Os iremos contando. 🙂

  • Raúl dice:

    Hola. Se puede descsrgar algún navegador web en el descodificador? Si es así cual me recomiendan. Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Raúl! Lo sentimos pero no es posible. El desco funciona con Android TV y ese sistema operativo no permite instalar navegadores web.

  • Martín dice:

    Bein Connect ha conseguido el Movistar Partidazo, vosotros teneís opción de conseguirlo?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Martín! Por ahora no existe esa posibilidad. Si se produjese algún cambio, os informaremos. Lo sentimos. :-/

  • Alfredo dice:

    Muy buenas, tengo el tedi 4k y se ve con una calidad tipo ordenador, es decir, el movimiento no es 100% fluido, lo cual se hace muy evidente viendo partidos. Lo mismo pasa con un compañero. Quizás haya que tener una tele 4k también???

    Lo cierto es que he salido perdiendo y debo solucionarlo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alfredo! ¿Conectas tedi por WiFi o por cable Ethernet? Te recomendamos cable. Y debería ir como la seda 🙂

  • Nieves Blanco Mateos dice:

    Me gustaría saber el coste de la App de Netflix y si el mes de regalo es a partir de primeros de mes o son 30 días caiga como caiga la fecha. Tengo todo el paquete y dos tesis y soy clienta desde 20 años con traslado incluido.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Nieves! Todavía no ofrecemos Netflix en telecable. Esperamos tenerlo disponible en los próximos meses. Os informaremos 🙂

  • José Manuel González González dice:

    Buenas tardes. ¿cómo es posible que desde hace unos días tenga los canales de TEDI 46, 48 y 49 aparezcan dos veces en la guía y cuando voy subiendo canales con el mando sólo en esos canales tengo que pulsar dos veces el mando?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! Prueba a encender y apagar el descodificador. Así lo reinicias del todo. Luego nos dices si te sigue ocurriendo eso.

    • José Manuel González González dice:

      En un anterior comentario os dije que tenía los canales de TEDI 46, 48 y 49 duplicados. Me aconsejais apagar y encendet el deco y sigue igual.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! Envíanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) a través de un mensaje privado en Twitter o Facebook. Si no usas estas redes sociales, llama al 900222111 (llamada gratuita). Lo revisaremos. 🙂

    • José Manuel González González dice:

      Hoy se ha actualizado el software del deco. Alguna novedad que debamos conocer?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! Modificaciones internas de poca importancia. Si hay grandes novedades, os avisaremos. Gracias por tu interés 🙂

  • Ramó dice:

    Hola, buenas. ¿Hay alguna forma para que pueda ver el Cádiz Oviedo de hoy sin tener el partidazo? Teniendo el fútbol contratado. Gracias

  • Carlos dice:

    Hola, en ocasiones al visionar películas del videoclub estas me salen en versión original. Como puedo cambiar el audio de la película para ponerla en español.Gracias Saludos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! Cuando estés en el canal en el que te ocurre pulsa “Ok” y después cursor bajar. Ahí verás las opciones de TV y una es el audio del canal. 🙂

  • diego dice:

    Por lo que veo en los comentarios, que es qe no aparece la aplicación de netflix en la google play store? por que para android tv si que hay aplicación.
    Si es así por que se capa el acceso a ésta aplicación ?
    Si se instala el apk directamente problema solucionado no?
    No entiendo el motivo, lo podeis explicar?
    Y otras aplicaciones de vídeo en streamisng, cómo HBO, amazon prime video, movistar plus están disponobles en el store de aplicaciones o está capado su acceso?
    Un saludo, un nuevo cliente

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Diego! Ahora puedes instalarla con la apk. No se trata de un capado, simplemente Netflix impone una serie de normas muy restrictivas a la hora de autorizar la instalación de su app. Cumplimos todos los reqerimientos pero se ha pospuesto por un motivo mejor. Ahora mismo estamos trabajando en integrar Netflix en el descodificador e incluso incluiremos un botón en el mando a distancia. En cuestión de muy poco tiempo estará disponible para los clientes de telecable. Síguenos en RRSS y te informaremos puntualmente. 🙂

  • Maria dice:

    Como instalo Netflix?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola María! Muy pronto dispondremos de Netflix en telecable e incluso podrás acceder al mismo desde un botón de tu mando a distancia. Por ahora la app no se puede instalar desde Google Play ya que Netflix no la habilita hasta el lanzamiento. Os iremos informando. Gracias por tu interés 🙂

  • Jose Carlos dice:

    Hola. ¿Existe alguna forma de ver la F1 a través de Telecable?

  • José Manuel González González dice:

    Hoy se actualizó el descodificador. Hay alguna novedad en su uso?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! Funcionamiento interno del descodificador. Nada que afecte a su uso habitual. Gracias por tu interés 🙂

  • angel vicente dice:

    como se cambia el idioma de una pelicula

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! Presionas “OK” en el mando y te aparece información. Das a la flecha para bajar y eliges la opción de cambiar idioma de audio. 🙂

  • Luis dice:

    Hola, buenas. Se sabe algo de los derechos de los canales para la campaña 2018/2019? Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis! No, todavía no. Pero os informaremos a través de redes sociales tan pronto como sea posible. Gracias por tu interés. 🙂

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