Descubre las ventajas del nuevo tedi 4k

9 abril, 2019

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Desde hoy, ver la tele será aún más fácil y rápido. El nuevo tedi 4k 2019 esconde múltiples ventajas que no te dejarán indiferente: Navegación ultrarrápida, accesos directos personalizables a tus contenidos favoritos, botones directos en el mando… Sigue leyendo, te lo contamos todo.

Acabamos de lanzar el nuevo tedi con deco 4k, con el que podrás ver todo lo que te gusta en tu televisión de la forma más fácil. Su avanzada interfaz te permite una navegación ultrarrápida cuando cambias de canal y accedes a los contenidos de TV. Además, hemos mejorado la presentación de contenidos con un nuevo look&feel de la guía de programación, contenidos agrupados por género…

Convierte tu televisión en Smart TV sin necesidad de cables ni ordenador y descarga tus apps favoritas y accede a los contenidos que más te gustan en tu TV como Netflix o Amazon Prime Video ¡y personalízalos como quieras!

¿Por qué el nuevo tedi?

  • Calidad de imagen 4K Ultra HD: Para que veas lo que nunca antes habías visto.
  • Nunca más llegarás tarde a ver tus contenidos favoritos: Controla el directo parando o reproduciendo el programa desde el principio o graba desde cualquier dispositivo.
  • Tus programas preferidos, siempre disponibles: Tienes la programación de los últimos 7 días siempre disponible. Además, en el videoclub encontrarás miles de contenidos a la carta, series, infantil…
  • Tu nuevo deco aprende de ti: Y te lo pone fácil con el buscador inteligente o la opción de continuar viendo, para saber cuál ha sido el último capítulo que has visto.
  • Envía los contenidos directamente desde tu móvil a la TV: Con Google cast y multimedia.
  • Navega por Internet: Tan fácil y rápido como lo haces desde tu smartphone, puedes disfrutar de Internet, apps y juegos con sólo pulsar un botón.
  • Control parental: Bloquea contenidos en función de la edad, protección de compras…
  • Llévatelo a donde quieras con tedi Pocket TV: Podrás disfrutarlo desde tu ordenador, smartphone o tablet. Disponible tanto para Android como para iOS.
  • ¡Y con todos tus contenidos favoritos! FOX, Disney Junior, Neftlix, VINX, Amazon Prime…

Si quieres descubrirlo, acércate a cualquiera de nuestras tiendas y pruébalo. Notarás la diferencia.

tedi 4k 2019

El mando también es novedad e incluye botones directos a:

  • Videoclub: accede a más de 6.000 contenidos gratuitos
  • Televisión en directo
  • Netflix
  • Mi TV: Aquí encontrarás tus grabaciones, favoritos, compras…

tedi 4k 2019_mando

Por sólo 3€ al mes, contrata el nuevo tedi en nuestra web, en el 900 222 111 o en tu tienda telecable más cercana. Y si ya eres cliente de tedi, solicita el cambio de deco. A continuación, sólo te queda descubrir sus increíbles mejoras y enamorarte del nuevo tedi.

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45 comentarios

  • Ángel González Carayol dice:

    Veo que todo el mundo se queja del trato a los clientes antiguos.
    Yo ya me fuí una vez y creo que me volveré a ir cuando termine la permanencia ya que tampoco entiendo que después de varios avisos por fallo del deco, que va de pena, la solución que me dan es el cambio por uno igual ( He tenido dos instalados y daban los mismos problemas) y si no que cambie por el nuevo por 15 euros o 12 meses de permanencia.
    Lo que más me molesta es que en este foro no hay respuestas de soluciones y se nos invita a mandar un mensaje privado para ver si se soluciona, como dando a entender que si no se entera el resto de clientes se puede solucionar.
    Así es que lo dicho. Próximamente no me contaréis entre los clientes.

    • Att Cliente dice:

      Hola Ángel González Carayol,

      Lamentamos que puedas tomar esa decisión, si tienes cualquier incidencia con el servicio los compañeros del Servicio Técnico pueden atenderte por las vías habituales. Para que puedan revisar tu caso igualmente puedes enviarnos un correo electrónico a info@telecable.es y a la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo.

      Un saludo.

  • DAVID dice:

    Tengo el Tedi 4k Netflix va bien pero amazon prime y mitele van a tirones, se ven mal y se escuchan peor
    un saludo

    • Att Cliente dice:

      Hola DAVID,

      Te recomendamos que borres el caché del decodificador (Menú/ Ajustes/Mis Apps/ TV App/ Borrar caché) y después lo mantengas sin alimentación durante un minuto. Si siguieras con la incidencia ponte en contacto con nosotros dirigiéndote desde MiTelcable o mandándonos un e-mail a info@telecable.es.

      Un saludo.

  • Amanda dice:

    Por qué si ya pagó por el servicio de tedi al mes cada vez que sacáis un deco nuevo lo tengo que pagar aparte tendría que estar incluido en lo k pago al mes si cambias el deco cambiarlo sin coste adicional

    • Att Cliente dice:

      Hola Amanda,

      Para poder hacer mejoras en los servicios de Telecable disponemos de la posibilidad de realizar cambios de equipamiento. En cualquier caso si quieres revisar lo que tienes contratado o si tienes posibilidad de algún cambio puedes ponerte en contacto con los compañeros mirando aquí.

      Un saludo.

  • Cheban dice:

    Hola, me acaban de instalar el Tedi 4K, al intentar configurar el mando como mando universal, me indican que apriete el botón de Netflix durante 3 segundos hasta que parpadee 2 veces la luz naranja. Aprieto el botón de Netflix y oh, sorpresa!!! Aparece, Netflix.
    ¿Qué estoy haciendo mal?
    Gracias

  • primi dice:

    Hoy nos van a sustituir el viejo tedi por el nuevo,q ganas.

  • Mario fernandez dice:

    Pregunto por el nuevo tedi y me dicen que 15€ por cambiar del viejo q ni es el de 4k y la definición en las pantallas de ahora deja mucho que desear,yo flipo siendo cliente desde hace más años q Matusalén con el paquete de TV,internet,telf fijo y tres líneas de móvil es increíble cómo cuidais al cliente vais para atrás en vez de para delante.

    • Att Cliente dice:

      Hola Mario, puedes realizar el cambio sin coste si asumes permanencia de 12 meses con nosotros en el fijo y el cambio seria gratuito. Un saludo.

  • Enrique González Alvarez dice:

    Esta semana me van a traer dos tedis de última generación para sustituir a los viejos, hasta ahora pagaba 8 € al mes, según la publicidad, pagaría ahora 6 €? Llevo más de 20 años de cliente y me van a cobar 15 € por el cambio, no lo veo justo. Y por último qué pasa con HBO, se podrá emitir como el Netflix?

    • Att Cliente dice:

      Hola Enrique, envíanos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y foro telecable) los datos del titular y lo revisamos encantados. Saludos.

  • Isabel dice:

    Yo me informe también para cambiarme y me dicen que cuesta 15 euros no miráis por el cliente yo tengo fijo Internet y dos líneas de móvil y en una va fatal no tengo datos ni cobertura

  • Jose Francisco dice:

    Llevo ya un tiempo con el codificador 4k(el cuadrado) y he visto en la Feria de Muestras que disponéis de uno nuevo redondo con el cual puedo acceder a Netflix y a otros contenidos que con el actual me es imposible. Además, no se porque pero va fatal.
    Me intereso por el, hablo con una chica de stand y me comenta que tengo que pagar 15 euros.
    Me parece un robo que que a un cliente como yo con fijo, internet, televisión y tres lineas de móvil se le cobre por mejorar un servicio que actualmente es defectuoso.

  • Manuel Pino Castro dice:

    Tengo el tedy 4k.llevo con el 2 años y nunca me funciono bien.No hubo forma de q me lo cambiasen a pesar de llamar muchisimas veces.
    Quisiera saber si debo de pagar 15 euro por cambiar al nuevo 4k 2019,teniendo en cuenta que me canse de llamar al servicio tecnico y ser socio de telecable desde el principio.

    • Att Cliente dice:

      Hola Manuel, pásanos por favor tus datos por privado en nuestras RRSS (Twitter, Facebook, Instagram, Foro, etc.) o contacta con nuestra línea gratuita 900 222 111 y trasladamos tu caso para intentar buscar una solución.
      Muchas gracias.

  • Juan Carlos Fernández alvarez dice:

    Tengo el nuevo tedi 4K y quiero ver una película que dieron el lunes desde la misma tv donde lo tengo conectado. En la guía del lunes la encontré, pero no se en que botón tengo q darle para reproducir. Lo he intentado con todos y nada. También he intentado buscarla en tedi en la lupa para recuperar como hacía antes pero no sale,porque? Es del canal paramount network.

    • Att Cliente dice:

      Hola Juan Carlos, para poder recuperar un contenido ya emitido tendrías que acceder a la guía de programación, seleccionar el día que se emitió el contenido (cambias de día pulsando la tecla de rebobinar o adelantar) y pulsar sobre el evento para visualizarlo. Si tienes alguna dificultad para acceder o incidencia con el servicio, puedes comunicarte directamente con el departamento de asistencia técnica en el 900 860 850 o bien, pasarnos los datos del titular por mensaje privado a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y foro) Saludos

  • Celso Manuel Fernández Prieto dice:

    Sigo esperando por atencion al cliente. Dicen que se pondran en contacto, pero …
    Y eso que tengo T Ayuda !!!

    • Att Cliente dice:

      Hola Celso, nos consta que intentaron llamarte y no pudieron contactar contigo, lo trasladamos de nuevo y te llaman lo antes posible. Saludos

  • Celso Fernandez dice:

    Tengo el tedi 4k y también me piden 15 euros por migracion al nuevo 4k redondo, una buena forma de atender al cliente.
    Enfin, una gran política

    • Att Cliente dice:

      Hola Celso, sentimos que no estés conforme. Lo trasladamos al departamento encargado para que lo revisen y se pongan en contacto contigo. Saludos.

  • Víctor dice:

    Hola, muy buenas.

    Por favor…¿Me pueden aclarar que diferencias hay en cuanto a sus especificaciones, entre el deco Tedi 4K antiguo (el cuadrado) y el nuevo (de forma redonda y achatada)?.

    (P.D. Pido perdón por duplicar el comentario en otro hilo más antiguo).

    Muchas gracias. Saludos.

    • Att Cliente dice:

      Hola Víctor,
      Te dejamos un enlace a nuestra web donde puedes consultar las características y funciones de nuestros tedis: http://ow.ly/38Tr30p4k4n
      En la columna de la izquierda selecciona tedi > tedi 4K o Nuevo tedi 4K 2019.
      También dispones de los manuales.
      Esperamos te sirva de ayuda.
      Cualquier duda aquí nos tienes.
      Un saludo

  • Miguel T.C. dice:

    Hace unos meses y despues de ver la publicidad en el stand de la Feria de Muestras de Telecable, solicite cambiar mi viejo decodificador TEDI por el nuevo con el fin de poder ver a traves de el mi suscripcion a Netflix. El viejo TEDi nunca me funciono bien y pase mucho tiempo pagandolo pero sin usarlo ya que la experiencia era poco gratificante. A lo que vamos, me obligan a pagar por el nuevo X dinero -no me acuerdo de la cantidad exacta- y una vez instalado llevo la sorpresa de que ni trae la aplicacion de netflix ni te la deja instalar. Ahora sacan un nuevo modelo que si permite acceder a Netflix y Amazon Prime y me dicen que si lo quiero tengo que volver a pagar 15€. Me parece una tomadura de pelo hacia el cliente y una prueba mas del maltrato que Telecable da al abonado veterano.

  • Javier dice:

    A mi también me cobran 15 euros por el cambio, no lo entiendo
    Si tienes una cuenta de Netflix no se puede ver con el usuario y contraseña?

  • Emilio dice:

    Hola
    El nuevo deco es compatible con pantallas 21:9, con resolución Ultrawide 1080p 2560×1080?
    El actual que tengo, también un 4k con versión 6.0.1, compilación MUE91.RC8.1.0.20, sólo da resoluciones hast 1080p 60Hz

  • manuel dice:

    estoy como los demas , no me parece logico que tengamos que pagar 15€ por el nuevo deco 4k 2019 llevando tantos años en la compañia , aparte que a para mi el deco 4k que tengo ahora es una patata, esta muy capado en app.y no va nada bien, aparte te tienes que abonar a netflix para que te lo instalen ,creo que con eso seria suficiente para no pagar los 15€ del deco

    • Att Cliente dice:

      Hola Manuel. Pásanos los datos del titular y un teléfono de contacto por mensaje privado a través de nuestras redes sociales disponibles (Facebook, Twitter, Instagram…) y lo revisaremos encantados. Saludos.

  • Noemi dice:

    Cuanto tv se pueden conectae? O es solo para una??

    • Att Cliente dice:

      Hola Noemi, puedes conectar un tedi por televisión. De todos modos, gracias al servicio de Pocket TV que incluye, también puedes disfrutar de sus contenidos contactándote con tu ordenador, tablet o smartphone. Un saludo.

  • DE ASIS ANGEL GARCIA ALONSO dice:

    hice la petición para cambiar el deco, no me parece de recibo que siendo cliente de tedi se me cobren 15 € por el cambio.

  • Juan Luis Sánchez Suárez dice:

    Como siempre tratando bien al cliente de siempre….15 euros de migración al que ya tiene el tedi….cada vez vamos peor

  • José manuel dice:

    Llevo muchos años aquí,pero creo que me voy a ir,el servicio empeoró mucho,tengo un roster sntidiluviano y no.me lo cambian y el decorado no te cuento.lo estáis haciendo muy mal.

    • Att Cliente dice:

      Buenos días José manuel, Si nos pasas tus datos por mensaje privado, a través de Facebook o Twitter preferentemente, revisamos tu caso para tratar de solucionarlo cuanto antes. Gracias por tu fidelidad y un saludo.

  • José Manuel González González dice:

    No me parece de recibo que cobren 15 euros por el cambio.cada vez me gustan menos las cosas que hacen

    • Att Cliente dice:

      ¡Hola José Manuel! Por favor, pásanos tus datos en DM por Facebook o Twitter preferentemente y lo revisamos. Un saludo

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