16 noviembre, 2020
¿Coincide el peliculón de la noche y la serie que te tiene enganchado/a? Es el momento de usar la funcionalidad ‘grabaciones’, que te permite grabar todo lo que quieras, incluso si coinciden varios contenidos a la misma hora. Así puedes disfrutar de ambos contenidos cuando tú elijas.
El servicio ‘grabaciones’ te permite grabar tanto un contenido en emisión como un contenido desde la guía de programación.
Sintoniza el canal en el que se está emitiendo el contenido que quieres grabar y pulsa el botón con un círculo rojo de tu mando de la tele.
Accede a la guía de televisión y selecciona el programa concreto que quieres grabar. Pulsa el botón con el círculo rojo del mando. Si se trata de un evento seriado, tienes la opción de elegir entre grabar solo el episodio que elijas o grabar toda la temporada completa.
¡Listo! En cuanto finalicen ya puedes disfrutar de tus contenidos grabados.
Para ver tus grabaciones, solo tienes que acceder pulsando el botón del sobre que tienes en tu mando de tv y seleccionar ‘Mi TV’. En la pestaña ‘grabaciones’ encontrarás todas tus grabaciones, tanto las completadas como las programadas.
En este videotutorial que hemos preparado te explicamos paso a paso cómo funciona el servicio ‘grabaciones’:
Así que ya sabes, con el servicio ‘grabaciones’ de la televisión de Telecable tú eliges qué contenidos de la tele grabas para poder disfrutarlos cuando quieras. Cuéntanos, ¿ya usas nuestro servicio ‘grabaciones’?
5 comentarios
Si coinciden a la misma hora a mi solo me graba 1 y otra cosa no entiendo que si yo quiero dejar una pelicula grabada resulta que se borra al pico tiempo.Me gustaría saber si se pueden tener grabadas las peluculas durante mucho tiempo
Dejé para grabar la serie completa de HIT con la idea de ver todos los episodios seguidos y me encuentro ahora con que los va borrando y ya no tengo los cuatro primeros, así que lo de disfrutar de las grabaciones cuando quieras no es cierto. Lo siento, pero dais una información poco fiable.
Deja un comentario