Te enseñamos paso a paso cómo funciona nuestro servicio de grabaciones

16 noviembre, 2020

Share Button

¿Coincide el peliculón de la noche y la serie que te tiene enganchado/a? Es el momento de usar la funcionalidad ‘grabaciones’, que te permite grabar todo lo que quieras, incluso si coinciden varios contenidos a la misma hora. Así puedes disfrutar de ambos contenidos cuando tú elijas.

El servicio ‘grabaciones’ te permite grabar tanto un contenido en emisión como un contenido desde la guía de programación.

Cómo grabar un contenido en emisión

Sintoniza el canal en el que se está emitiendo el contenido que quieres grabar y pulsa el botón con un círculo rojo de tu mando de la tele.

Cómo grabar un contenido desde la guía de programación

Accede a la guía de televisión y selecciona el programa concreto que quieres grabar. Pulsa el botón con el círculo rojo del mando. Si se trata de un evento seriado, tienes la opción de elegir entre grabar solo el episodio que elijas o grabar toda la temporada completa.

¡Listo! En cuanto finalicen ya puedes disfrutar de tus contenidos grabados.

Cómo ver tus grabaciones

Para ver tus grabaciones, solo tienes que acceder pulsando el botón del sobre que tienes en tu mando de tv y seleccionar ‘Mi TV’. En la pestaña ‘grabaciones’ encontrarás todas tus grabaciones, tanto las completadas como las programadas.

En este videotutorial que hemos preparado te explicamos paso a paso cómo funciona el servicio ‘grabaciones’:

Así que ya sabes, con el servicio ‘grabaciones’ de la televisión de Telecable tú eliges qué contenidos de la tele grabas para poder disfrutarlos cuando quieras. Cuéntanos, ¿ya usas nuestro servicio ‘grabaciones’?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

5 comentarios

  • Belen Alonso silva dice:

    Si coinciden a la misma hora a mi solo me graba 1 y otra cosa no entiendo que si yo quiero dejar una pelicula grabada resulta que se borra al pico tiempo.Me gustaría saber si se pueden tener grabadas las peluculas durante mucho tiempo

    • Att Cliente dice:

      Hola Belen Alonso Silva, las grabaciones duran un mes pero tienes la opción de ver las películas en el videoclub. Un saludo.

  • Rubén dice:

    Dejé para grabar la serie completa de HIT con la idea de ver todos los episodios seguidos y me encuentro ahora con que los va borrando y ya no tengo los cuatro primeros, así que lo de disfrutar de las grabaciones cuando quieras no es cierto. Lo siento, pero dais una información poco fiable.

    • Att Cliente dice:

      Hola Rubén, lamentamos lo ocurrido. Tal y como indicas, las grabaciones se mantienen disponibles durante un periodo determinado de 30 días. Un saludo.

    • Att Cliente dice:

      Hola Rubén, las grabaciones se mantienen durante 30 días. Un saludo.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter