Regalamos 5 teléfonos retro de la serie Frankie Drake de Cosmo

6 abril, 2018

Share Button

¿Quieres ganar uno de los cinco teléfonos retro de la serie Frankie Drake Mysteries de Cosmo? Pues contesta, con gracia y estilo, a una simple pregunta. Los mejores se llevarán un teléfono único que convertirá tu casa en la mejor agencia de detectives del mundo al estilo años 20. Frankie Drake se estrena el próximo domingo 8 de abril, a las 22:00 horas, y es una divertida serie que mezcla acción y humor en los años de la ley seca y gánsteres.

frankie drake

¿Cómo puedes llevarte un teléfono retro Frankie Drake?

La forma de participar en este concurso es tan sencilla como siempre. Juega con nosotros, desde el 6 de abril (a las 13:00 horas) hasta el 15 de abril de 2018 (a las 23:59 horas), respondiendo en un correo electrónico enviado a concursos@telecable.es a esta pregunta:

 

  • ¿Quién es tu detective privado favorito de todos los tiempos y por qué?

 

En el correo electrónico escribe en el asunto “Concurso FRANKIE DRAKE COSMO” y junto a la respuesta incluye tus datos de cliente (NIF y nombre completo), así como una forma de contacto (teléfono móvil). Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Gánsteres y ley seca

Cosmo regresa a la época dorada del crimen con la nueva producción que trae en exclusiva a España el próximo domingo 8 de abril, a las 22:00 horas, y que se sitúa en los atrevidos años 20: Frankie Drake Mysteries. Estamos en Toronto en los años 20 y la primera agencia de detectives femenina investiga los casos que la policía no es capaz de resolver. En una época de cambios y esperanza, ser mujer podía ser una gran ventaja para el equipo liderado por Frankie Drake (Lauren Lee Smith); una mujer adelantada a su tiempo, intrépida y adicta a la adrenalina que crea sus propias reglas.

frankie drake

Frankie Drake Mysteries ha sido muy bien recibida por la crítica internacional. Su vestuario, música y la visión de la ciudad de Toronto en los años 20 son también clave para su éxito. No pierdas un minuto, participa en nuestro concurso y anota en tu agenda de series el próximo domingo. ¡Allá vamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter